oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121851 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2475 en: 16/06/06, 18:48:56 pm »

hombre esque el aniversario merci una semana después del aniversario souvenir se notaría mucho la diferencia no les interesa...  ;D
jajaja ya ves

los presos también tienen derexo a celebrar su aniversario eh xDD
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2476 en: 16/06/06, 23:40:14 pm »

por cierto el antisonar donde se hace??? igual que el año pasado?? en la esplanada esa de zona franca?
llamad al infoline y os enterareis
nse para ke tanto misterio si el año pasado staba ahi a la vista d todo l mundo, ls mossos pasando x dlante y no decian nada...
no es misterio, xo lo mismo k yo m busco la vida y llamo, lo puede hacer el resto d la gente.
weno acabo d llegar dl curro. ahora un poko d lokal a pinxar drum'n'bass y luego xa el alterna a ver q se cuece en estas primeras horas
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2477 en: 17/06/06, 16:40:50 pm »

Weno, al final x cosas de la vida me han liado tb para esta noche, asi k esta noche ire a ver al kaiser a La Terrazza y despues  Merci + Lokotron, de trankis basicamente xd

Apa! a cuidarse! ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2478 en: 17/06/06, 16:51:56 pm »

uOps! alguien me puede informar de lo ke hay hoy xla ciudad condal jajaja  ;D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2479 en: 17/06/06, 17:36:41 pm »

uOps! alguien me puede informar de lo ke hay hoy xla ciudad condal jajaja  ;D
Sven Väth o como se escriba en terrrazza ;D ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2480 en: 17/06/06, 17:55:12 pm »

Weno, al final x cosas de la vida me han liado tb para esta noche, asi k esta noche ire a ver al kaiser a La Terrazza y despues  Merci + Lokotron, de trankis basicamente xd

Apa! a cuidarse! ;)
aunke al final no sea el aniver seguramente nos vemos en merci   ;)


a por cierto esta noche toka LA COVA
pascal feos ;D ;D ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2481 en: 17/06/06, 17:55:52 pm »

uOps! alguien me puede informar de lo ke hay hoy xla ciudad condal jajaja  ;D
Sven Väth o como se escriba en terrrazza ;D ;D


ufff qva, merci xla propuesta xicopont pero ese hombre no me mola nada, lo vi en el Klubbers de madrid y flojisimo y super ido jaja, yo kiero algo mas contundente (qno sea sonar), se siguen aceptando propuestas jijiji  ::) ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2482 en: 17/06/06, 17:57:11 pm »

uOps! alguien me puede informar de lo ke hay hoy xla ciudad condal jajaja  ;D
Sven Väth o como se escriba en terrrazza ;D ;D


ufff qva, merci xla propuesta xicopont pero ese hombre no me mola nada, lo vi en el Klubbers de madrid y flojisimo y super ido jaja, yo kiero algo mas contundente (qno sea sonar), se siguen aceptando propuestas jijiji  ::) ;D

mira hoy en la cova, www.lacova.es
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2483 en: 17/06/06, 18:00:03 pm »

Pascal F.E.O.S en La Cova, además siendo Sonar seguro que se estará guay.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2484 en: 17/06/06, 18:17:05 pm »

Pascal F.E.O.S en La Cova, además siendo Sonar seguro que se estará guay.


-------el pascal que pone ahora? rollo minimal o ke???
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2485 en: 17/06/06, 19:04:17 pm »

Ni idea :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2486 en: 17/06/06, 19:11:16 pm »

genial ayer Armin Van Buuren en Pacha

pensé que me rayaría más con esa música pero que va me moló bastante y la peña se volvía loca!

entramos y estaba sonando rollo house matinee y tal para que me entendais xd a los platos primero jordi robles y luego brian cross, echamos unos bailes y nos bebimos la botella de cava que nos regaló miss pacha.

suena the boddies connection... la cortan... ke tarrebano colega! bueno y presentan a Armin Van  Buuren, íba de niño modosito o algo, la peña ahí gritando y trepando por la cabina para que les firmara autografos... muy a saco!! me sorprendió ver lo entregada ke estaba la gente! rollo xque pero kn GLaM.

y bueno de su sesion pues poco puedo comentar tecnicamente porque no conocía ningun tema ni nada pero bueno un dj con mucho carisma que sabía como animar, muy limpio a los platos y para mi lo más importante que se notaba que disfrutaba mucho, se le notaba komo si fuese la mejor sesion de su vida y eso en la pista se contagia.

melodias muy wapas rollo enamoro a una velocidad ideal, pensaba ke esta gente pinchaba más lento... se notaba que desborda calidad.

saludos a Cyberaxel, apeto y antequera que estaban x allí, bueno y a Row y sus colegas que vaya festival se metieron :P



despues CoNCoR, djRoW y 2 colegas suyos de madrid que habían venido a ver al Armin pues nos los llevabos para viladecans... no se podian ir sin ver al SOUVENIR y aunque solo fuera la puerta del merci tambien  :angel:

no me quiero hacer muy pesao kn las valoraciones km viene siendo habitual xd así que solo comentar que estubo muy wapo nos kedamos hasta bastante tarde y aun había muxa gente... se nota que el veranito ya está aquí  ;D

musicalmente muy bien en general, aunque destacar cuando el iordee metió el heart of the sun ke en ese momento me pilló en estado de euforia y casi me da algo ke subidón xd y sobretodo destacar la sesionaca de dj brad! el mejor de la mañana sin duda! se merece estar mucho más reconocido!!!


luego nos pasamos kn el coche por el antisonar ke era como la pasarela gaudí pero en chandal y todo melendis y nada ni bajamos del coche se escuchaba el hipnotizante ruido del schranz de fondo pero dimos vuelta a la manzana y pa casa bueno casi aun quedaban un par de patinadas más xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2487 en: 17/06/06, 19:14:02 pm »

Pascal F.E.O.S en La Cova, además siendo Sonar seguro que se estará guay.


-------el pascal que pone ahora? rollo minimal o ke???

acid techno y tal no?
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #2488 en: 17/06/06, 19:16:29 pm »

mu malo el antiigienico i muxa suciedad
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2489 en: 18/06/06, 06:59:48 am »

Q asco yo kiero ir a la playa esa d la mar bella pr ni cn mapa creo :-X, weno a ver q sucede
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |