genial ayer Armin Van Buuren en Pacha
pensé que me rayaría más con esa música pero que va me moló bastante y la peña se volvía loca!
entramos y estaba sonando rollo house matinee y tal para que me entendais xd a los platos primero jordi robles y luego brian cross, echamos unos bailes y nos bebimos la botella de cava que nos regaló miss pacha.
suena the boddies connection... la cortan... ke tarrebano colega! bueno y presentan a Armin Van Buuren, íba de niño modosito o algo, la peña ahí gritando y trepando por la cabina para que les firmara autografos... muy a saco!! me sorprendió ver lo entregada ke estaba la gente! rollo xque pero kn GLaM.
y bueno de su sesion pues poco puedo comentar tecnicamente porque no conocía ningun tema ni nada pero bueno un dj con mucho carisma que sabía como animar, muy limpio a los platos y para mi lo más importante que se notaba que disfrutaba mucho, se le notaba komo si fuese la mejor sesion de su vida y eso en la pista se contagia.
melodias muy wapas rollo enamoro a una velocidad ideal, pensaba ke esta gente pinchaba más lento... se notaba que desborda calidad.
saludos a Cyberaxel, apeto y antequera que estaban x allí, bueno y a Row y sus colegas que vaya festival se metieron

despues CoNCoR, djRoW y 2 colegas suyos de madrid que habían venido a ver al Armin pues nos los llevabos para viladecans... no se podian ir sin ver al SOUVENIR y aunque solo fuera la puerta del merci tambien

no me quiero hacer muy pesao kn las valoraciones km viene siendo habitual xd así que solo comentar que estubo muy wapo nos kedamos hasta bastante tarde y aun había muxa gente... se nota que el veranito ya está aquí

musicalmente muy bien en general, aunque destacar cuando el iordee metió el heart of the sun ke en ese momento me pilló en estado de euforia y casi me da algo ke subidón xd y sobretodo destacar la sesionaca de dj brad! el mejor de la mañana sin duda! se merece estar mucho más reconocido!!!
luego nos pasamos kn el coche por el antisonar ke era como la pasarela gaudí pero en chandal y todo melendis y nada ni bajamos del coche se escuchaba el hipnotizante ruido del schranz de fondo pero dimos vuelta a la manzana y pa casa bueno casi aun quedaban un par de patinadas más xd