oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121297 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2250 en: 06/06/06, 09:57:59 am »

Patri muy wenas las fotos!!!! muchas gracias te lo has currao al mandarlas x mail :*
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2251 en: 06/06/06, 14:48:15 pm »

buenísimas las fotos PaTRi!!!  ;D ;D ;D

como me he reido viéndonos los caretos jejeje

ahora que han quitado la fiesta de la leche y eso de vestir de blanco haber si hacen la fiesta de los ojos rojos ke así seguro que entramos todos gratis   8)


aquí una foto que resume la mañana del domingo :P
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #2252 en: 06/06/06, 15:30:28 pm »

jaja valkonation.com xd
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #2253 en: 06/06/06, 15:32:22 pm »

el merci cuesta lo mismo que el souve? thanks
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #2254 en: 06/06/06, 15:34:24 pm »

jaja valkonation.com xd

Joder es ultra comercial el souvenir y veo x aki gente km ags diciendo k musikon i luego dice k en el desk se pone basura no entiendo.

PD:Souvenir ultracomercial os lo estais kargando km la makina  :-X
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2255 en: 06/06/06, 15:37:19 pm »

el merci cuesta lo mismo que el souve? thanks
merci 20 €
Sr. Frantic
Desconectado

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...


Email
« Responder #2256 en: 06/06/06, 15:53:00 pm »

Bueno poco se puede añadir a lo comentado ya referente al souve...muy grandee!!!
Un gustazo como siempre pegarse una tan gran matinal así, sobre todo por la inmejorable compañía!! ;)   

Un saludo para todos...y no me quiero dejar a nadie! Patri, Mohi, Diego (aka sube la leña), Cris, Rayben, Ags, Kupas, Concor, Lokopont, al tridente Sergi-Julio-23, esa_ninia, Lovea... ya hay bastante con los del foro no? Si los que no son asiduos total no lo verán jajaja Pero están mas que saludados todos/as!!!
Sólo un par de cosas referente a los no foreros...que les está pasando a nuestros queridos animalitos?? Y no lo digo por willy que también andaba por allí...Yo de momento me apunto otro tanto!! Jajaja
Y como no mención especial al compi Aitor, un placer compartir de nuevo...esos momentos matinales...ahi... en souvenir!!

Bueno como no un saludo al master Raul, q tremendo ese encuentro en Badalona!! Y que tremendo ese paseillo con el torero de capote fluorescente y ese pitufillo!! Jajajaja Gracias a ti tío!!

Próximamente más y mejor!!!

Nos vemos!!

PD: Para cuando el video del marca de Ohen vs Ziober?? Me estuvo comentado Jesper Blomquist en el balcón que se lo quería comprar.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2257 en: 06/06/06, 15:56:34 pm »

aquí una foto que resume la mañana del domingo :P

Hostia vaya jeto de circunstancia, por decir algo xd, dl Concor :D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2258 en: 06/06/06, 16:28:51 pm »

juajaujaua pero k fea k salgo y eso xD xD xD
jajaj aiai las dos d primera fila cn la misma kamiseta xD xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2259 en: 06/06/06, 17:02:25 pm »

yo stoy detrás de la camara jejejeje xD gran foto en el balcón ^^
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2260 en: 06/06/06, 17:47:11 pm »

bueno ahí estuvimos una mañana más dando el kallo en viladekans! :D fixando en el souve tarde pero llegamos a las 11.00 y había bastante fiesta todavía jejeeje..... x cierto bastante llenito para la hora q era ;D ;D ;D (no t pikes patriiiii ::) :-* :-*).

a continuación seguimos en el merci la fiesta, el lokal a rebentar, muxísima calor (algo exagerao... abanico al kanto) y el ambiente pues en su linea xd.. musicón a cargo de always, faltó 'o rei' vicenzzo y sus niños del parke pa rematar pero con el amigo javi nos sobró creo ;D

un abrazo para todos los q la liamos el domingo x la mañanaaaa q sois la polla!!! :D
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #2261 en: 06/06/06, 18:14:34 pm »

^Por cierto, pa los matineeros entendidos. Como se llama el Xque 4 ese en house¿?

PD: Hostia vecina buenisimas las fotos, jajajajajajaja, no me he reido ni na.

tu lo has oido? q es el xque 4 cara b "maniacs"  o es el maniac q tngo cnfuion o no lo sabes?

ees q m tiene intrigaooooo este discooo xq siempre escuxo lo d xque 4, aunke si es el maniacs ya se cual es xq hay una version q empieza dl rollo,pero el nombre ni idea aunke es cnocidillo el q digo yo

como sea el autentico himnoo si q no lo he oidi en la vid!! jaja
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2262 en: 06/06/06, 18:20:24 pm »

^Por cierto, pa los matineeros entendidos. Como se llama el Xque 4 ese en house¿?

PD: Hostia vecina buenisimas las fotos, jajajajajajaja, no me he reido ni na.

tu lo has oido? q es el xque 4 cara b "maniacs"  o es el maniac q tngo cnfuion o no lo sabes?

ees q m tiene intrigaooooo este discooo xq siempre escuxo lo d xque 4, aunke si es el maniacs ya se cual es xq hay una version q empieza dl rollo,pero el nombre ni idea aunke es cnocidillo el q digo yo

como sea el autentico himnoo si q no lo he oidi en la vid!! jaja


xque vol 4 cara b maniacs. Hace la misma melodia. Sabes cual es¿?
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #2263 en: 06/06/06, 18:20:33 pm »

Buenu buenu, vaya domingo que pasamos!!! Después de venir de la Remember, nos animamos a ir al souve, que nunca habia ido, ya que el finde tenia que acabar bastante bien, ya que el señor Julio se nos casa y ya tardara un tiempecillo en venirse otra vez con nosotros!!!  :D :D Somos liantes o no!!!! xDDD  FELICIDADES Cabrunass!!!!!!
Y Bueno la verdad que el Souve me encanto, sobretodo x la gente que habia en ese balconcillo!!! Super buenrrollito y muy buena musica!!! Y de ahii para rematar hicimos una de Merci, la verdad que el musikon que suena ahí es tremendo, me encanta y volvi a recordar mis tiempecicos de mig houseruuu :P
Un finde durillo, pero muy bien aprovexaooo!!!! Creo que se repetira mas veces!!!!

De aki saludar a toda esa buena gente, que vi x alli, sobretodo a Patri&Cristian que hacia muxisimo tiempo que nos los veia (este jueves os gorreamos en la cenica ehh :P), al crack del RayBen, el chico “AmEnA” (creo que nos kedan muxas fiestas en comun xDDD), ConCor  (me veras muxo x esos lares jejeje), Kupas, Tajs ( del ambient total) Susi, Lokopont, Jumperman, Frantic, Yurima y amiga, Lovea, EsaNinia, Marc, al Xqueforlife, y como no a mi brother Sergi y al Julioooo!!!!!
Nos veremos prontito gente!!! Que x alli me veo mas de un diaaa xDDDD
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #2264 en: 06/06/06, 18:24:25 pm »

 
PATRI Q VOY XA IBIZA AL FINAL JAJAJAJA  17 A 22 AGOSTO!! avisa a tu hombre xq vamos a enlokecer!!

Pues xa kien lo sepa tngo alguna dudilla sobre la isla!

aparte del matinee q va a ser sagrao! alguien sabe lo del "we love" es q pone am+pm q abre desde la noxe hasta la tarde??

y jueves y vienres q m recomendariais? los demas dias ya stan ocupaos jaja pero estos dias no tngo muxa idea!!
aunke el viernes alomejor m reservo xa matinee y no salgo, pero jueves q es lo q mas triunfa? q encima es el dia q llego y se tiene q liar!!!

venga mercyyy!!
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |