Buenu buenu, vaya domingo que pasamos!!! Después de venir de la Remember, nos animamos a ir al souve, que nunca habia ido, ya que el finde tenia que acabar bastante bien, ya que el señor Julio se nos casa y ya tardara un tiempecillo en venirse otra vez con nosotros!!!

Somos liantes o no!!!! xDDD FELICIDADES Cabrunass!!!!!!
Y Bueno la verdad que el Souve me encanto, sobretodo x la gente que habia en ese balconcillo!!! Super buenrrollito y muy buena musica!!! Y de ahii para rematar hicimos una de Merci, la verdad que el musikon que suena ahí es tremendo, me encanta y volvi a recordar mis tiempecicos de mig houseruuu

Un finde durillo, pero muy bien aprovexaooo!!!! Creo que se repetira mas veces!!!!
De aki saludar a toda esa buena gente, que vi x alli, sobretodo a Patri&Cristian que hacia muxisimo tiempo que nos los veia (este jueves os gorreamos en la cenica ehh

), al crack del RayBen, el chico “AmEnA” (creo que nos kedan muxas fiestas en comun xDDD), ConCor (me veras muxo x esos lares jejeje), Kupas, Tajs ( del ambient total) Susi, Lokopont, Jumperman, Frantic, Yurima y amiga, Lovea, EsaNinia, Marc, al Xqueforlife, y como no a mi brother Sergi y al Julioooo!!!!!
Nos veremos prontito gente!!! Que x alli me veo mas de un diaaa xDDDD