oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 147 148 149 [150] 151 152 153 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121228 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2235 en: 05/06/06, 21:07:50 pm »

salimos del xque dirección viladecans... altura de mataró baile de llaves xd

entro al souvenir ya no entendia nada xd rollo videojuego pero eso era el monstruo final por lo menos jajaja el balcon era nuestro completamente, la bomba juntarnos ahí tanta gente y kn tantas ganas de fiesta

souvenir ambiente genial, ya he visto la nueva iluminacion muxo + GLaM nada espectacular pero vaya muchas más luces de colorines ke dan vida  ;D sí que había muxo gijoe pero bueno normal era una fiesta gay los invasores eramos nosotros xd como siempre respeto mutuo y yastá

luego vinieron momentos de sin mente muy a mi pesar por los ke me tuvisteis ke aguantar xd gracias sandra amiga de patri ke me salvó de los porteros xd esa_ninia que me encontró de viaje, concor ke le jodí 2 temas te jodes tio haz algo xd bueno y está luego se volvió a conectar el cerebro y km nuevo xd no os compadezcais ke los proximos podeis ser vosotros jajaja

el chape km ya han comentado akí los compañeros la bomba, bajamos a pie de pista para disfrutarlo aun más, golden eye ke mitika joder y age of love pues ke decir uno de los mejores temas de la música electrónica ahí para nosotros con todo su GLaM  8)

en cuanto a música pues temazos un no parar, música muy fiestera, caras de felicidad y eso  :D lo duro ya vendría luego jejeje

la bomba al final la gente llevandose trozos de decorado de la sala jajaja y profe de mates por allí kn los examenes sin corregir xd

luego hasta mataró a dejar a los 2 colegas de concor y vuelta a viladecans a cumplir condena... merci estaba esperando xd

entramos ceguera total, no me mola nada tanta oscuridad, eske se pasan xd allí estaban rayben, sergi, 23 , yurima, nuria y + tarde llegó xque4life

merci ke decir de la música buuuuuf technohouse cañero donde lo haya a ratos parecia más techno y todo xd javi always, el hombre fiesta en cabina, no veas km sabe animar desde cabina y eske kn esa música uno ya se anima solo

aquí el segundo episodio sin mente de la mañana, weno tarde ya xd ke no sube ke no sube y kuando sube te traicionan vaya tela xd pero vaya recuperacion de nuevo, ultimos bailes y a las 6 y algo para fuera ke a mi me esperaba desk y a xque4life, rayben y concor pal lokotron xd

fundaremos la plataforma pro aire acondicionado en merci que somos personas (PPAAEMQSP) que eso era inaguantable y en los lavabos ya el infierno xd

saludos a todos los que compartimos esa mañana (soys muchos no voy a poner los nombres :P ) que ahí queda para el recuerdo  8) espero que nos peguemos muxas más  ^-^




Tremendo el Souve :$ Mi segunda vez ha sido tan o más grande que la primera xD

Lo de ayer parecía el Balcón Makination xd estoy por colgar 1 pancarta la próxima vez xd

No sé, me lo pasé genial aunque conocía pocos temas (El Hello y para de contar xd) y no sonó mi amado Bondem :(  :'( Pero weno, partió musicalmente... En la línea :$

Un saludito a toda la gente con la que compartí noche: Tajs (Merci x tot), Susi (Escolti jove xddd), Rayben (Puton xd  :-*), Concor (Zorra), Lovea (Gogo xd), Patri & novio (Encantado), al Puto KupaS (xdddd), Boig_pont, yurima, Núria, aquella_ninia, cranc, Frantic (el amo), Palamosí ( el amo tb xd), y a aquellos que me deje y que tb hicieron de esta, una gran mañana xd   

PD: Me encanta esta sala, se está de coña joder, me reafirmo. Que bien entra a esas horas un souve xd

jajaja puto makination ya te hemos enganchao al mundo GLaM, muxas risas  ;D





Lo de ayer parecía el Balcón Makination xd

aquella_ninia

eSa_Ninia -_- xD xD encantada 

jsojsa la primera vez k iva i genial :D :D lastima d pekeños problemillas k no me dejaron disfrutar del todo la mañana pero bueno , a partir d ahora nos veremos mas las caras x viladecans jsojaojas i mas ahora con vip xD xD ::) ::)

saludos al balcon makination k soys unos morados todos jsojojaaojajao eh kupas? x_______DDDDDDDDDDD


x cierto el viernes k viene voy al salvation... xD xD aviam  aviam xdd

esa raquel cuanto tiempo ahí estabas con las perlas jajaja gracias por todo xd la proxima vez las rayadas se las dejas al gonzalo en la puerta  ;) ;D



Kupas (Jungle Man)


no se a que viene eso pero miedo me da xD no veas como te lo pasaste el domingo eh  ;D



Luego unos ti@s dur@s y yo nos dirigimos al Merci, madre mia nunk se me olvidara kuando entre, oscuro, calor akello era el infierno, un ambiente muy muy duro y un musicon de la ostia, javi always es dios!
Me esperaba mas patio de la carcel x eso, aun asi peña bastante dura...Genial!!


en merci estabas en tu salsa eh jejeje



Respecto a las durezas del Souve y Merci, decir que genial y más por reencontrarme con todos vosotros, ¡se os echaba muchísimo de menos!


quien nos iba a decir hace 2 años kuando venias cada finde al desk ke acabaríamos ahí en viladecans los domingos al sol bailando house xd


y PaTRi esperamos esas fotos que miedo me dan :P

hasta la proxima  8)


PD: lo sé me he pasao kn el post xd
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2236 en: 06/06/06, 03:52:49 am »


Deu ni do el tute k os pegasteis ayer en Viladecans.


Aprovecho para felicitar a Yufli por su 25 cumpleaños.  :)

Ostia! es verdad! Felicidades Raul!!! ;D ;)

Felicicdades Yufliiiiiiiiii!!!!!


 :embarassed:
Merci a todos!!! Jejejej


Domingo Cafe + Madame. Solo dire una cosa, a las 4 ya estaba fuera para irme :-\ . Nunca, pero NUNCA , habia pasado tal agobio (gente y calor) ahi dentro era insoportable. Nunca mais!!  >:(

P.D: Fran, encantado por el rato que pasemos el sabado por un tal Campus Bdn  ::) . Merci por todo crack! Nos vemos  :-*





Proxima parada --> Domingo 11 @ Souvenir?  ::)

Rayben
Visitante


Email
« Responder #2237 en: 06/06/06, 04:21:13 am »

tu valoración pasará a la historia como de las más grandes del makination kupas, tan grande como el domingo k pasamos... ;D
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2238 en: 06/06/06, 04:51:07 am »

                              MATINEE GROUP PRESENTA
                                  SOUVENIR
                         THE BIGGEST PARTY OF THE YEAR
                                         5

                         DOMINGO 11-06-06 A LAS 06:00
                        2001-2006 QUINTO ANIVERSARIO


DJ'S: - REMEMBER SESSION -
             MIKEL MOLINA
             TONI BASS
             JUANJO MARTIN
             IOR-DEE
             J.LOUIS
             FLAVIO (White Box)

* Horario especial cierre a las 15:00 

* Precio entrada 25 euros + 2 Consumiciones

 ::)

xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2239 en: 06/06/06, 05:13:25 am »

Poco mas que añadir ya del domingo... tremenda querelle con tanto STYLE xDDD en fin FESTIVAL en mayusculas y bueno muchos besitos a todos los que estabais alli... ke yo soy una de las ke tiene lagunas como bien ha dicho lokopont y paso de valorar temas y eso xD
Frantic el estado de torez no defraudó xD, Tajs y Susi me alegro de que lo pasarais bien! ke se repitaaa  :P, Concor acabaste en el merci?? xDDD domingo ke viene hasta las 3  ;D, Rayben el niño de mi niño  ;), Yurima cuanto tiempo!! :-*, Neneta y Lokopont como gozaste cabron!, eSa Ninia y novio, Lovea, Kupas tu lo kekerias es que te cuidaran mis niñas  :D, AgS encantada!!..tu como te llamas en realidad?? pues patri! xDDD, Jumperman, y sobretodo al trio xquesiano que llegó a última hora! Julio cuanto tiempo hacia ke no me llamaban xquesiana4ever!  :-[, 23 no sabes la ilu ke me hizo verte  :-* y Sergi sobran las palabras eres el mejor y lo sabes  :-* nos vemos el jueves??
Bueno las fotos en breve en vuestros mails, que sudo mucho de ponerlas x aki xDDD
Nos vemos el domingo ke viene ke se presenta un finde muuuuy duro!!! BASTA! xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2240 en: 06/06/06, 05:43:48 am »

Joc & Spy, que grandes, eso de rave urbana no esta nada mal, deberia estudiarse esta oferta.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2241 en: 06/06/06, 06:18:29 am »



Menudo chat  :-X
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2242 en: 06/06/06, 06:43:47 am »



Menudo chat  :-X

ke hablas! no decias ke ya no lo leias? pues no entres y menos para decir chat cuando sabes perfectamente que son valoraciones  :-X
te han sentado mal los 26 o ke?  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2243 en: 06/06/06, 06:59:30 am »


Frantic el estado de torez no defraudó xD, Tajs y Susi me alegro de que lo pasarais bien! ke se repitaaa  :P, Concor acabaste en el merci?? xDDD domingo ke viene hasta las 3  ;D, Rayben el niño de mi niño  ;), Yurima cuanto tiempo!! :-*, Neneta y Lokopont como gozaste cabron!, eSa Ninia y novio, Lovea, Kupas tu lo kekerias es que te cuidaran mis niñas  :D, AgS encantada!!..tu como te llamas en realidad?? pues patri! xDDD, Jumperman, y sobretodo al trio xquesiano que llegó a última hora! Julio cuanto tiempo hacia ke no me llamaban xquesiana4ever!  :-[, 23 no sabes la ilu ke me hizo verte  :-* y Sergi sobran las palabras eres el mejor y lo sabes  :-* nos vemos el jueves??

No hay chat no.  :P
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #2244 en: 06/06/06, 07:00:14 am »

Wenos personajes por lo ke veo en el souve xd
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2245 en: 06/06/06, 07:04:46 am »


Frantic el estado de torez no defraudó xD, Tajs y Susi me alegro de que lo pasarais bien! ke se repitaaa  :P, Concor acabaste en el merci?? xDDD domingo ke viene hasta las 3  ;D, Rayben el niño de mi niño  ;), Yurima cuanto tiempo!! :-*, Neneta y Lokopont como gozaste cabron!, eSa Ninia y novio, Lovea, Kupas tu lo kekerias es que te cuidaran mis niñas  :D, AgS encantada!!..tu como te llamas en realidad?? pues patri! xDDD, Jumperman, y sobretodo al trio xquesiano que llegó a última hora! Julio cuanto tiempo hacia ke no me llamaban xquesiana4ever!  :-[, 23 no sabes la ilu ke me hizo verte  :-* y Sergi sobran las palabras eres el mejor y lo sabes  :-* nos vemos el jueves??

No hay chat no.  :P

si valoro temas house me llamas makinera (ironicamente) si saludo, hago chat... anda dejame en paz! ke poco ke hablo siempre tienes ke burchar...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2246 en: 06/06/06, 08:01:58 am »

Pues poco mas se puede decir ya del Souve, fue un festival a lo grande cm kada semana, xo esta aun mas x todos los ke estabais ahi. Muy wena musica toda la mñn, aparte dl cierre, destacar el "If i Could" ke me encanta 8)

Luego un rato d pajareo a mataro y vuelta a viladecans, alli en l merci se lio tmb bastante aunke me decepciono no encontrarme al doctor julian xo weno, alli ns staban esperando los mas duros dl souve jaja. La 2h y media ke estubimos pues musicon, javi always se lo curro muxisimo y los corazones reanimaron bastante al personal.

Para acabar una de Lokotron ke estubo bastante bien. Musica muy pajara a primera hora xo luego se fue animando la cosa y ya empezo a liarse, encima cn buena compañia pues ke mas pedir xd. A eso de las 11.30 me fui xq uno ya n podia mas. Muxa gentuza en l lokotron, de mal en peor.

Saludos a kupas (ke moraiko, me jodiste dos temas xd), al del tren xd, tete ( :-*), patri y cristian (criaturilla, cnsigueme la sombrilla :-*), neneta, tajs y susi (alguna burchada cayo xd), lovea, esa ninia, yurima, nuria, neneta, ags (enxufado  ::)) frantic, sergi, diego, 23 (hay ke repetir ;)) rayben (ke risas en l coxe xd) etc xD

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2247 en: 06/06/06, 09:03:12 am »

Kupas (Jungle Man)
mirate la camiseta ke llevavas x detras ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2248 en: 06/06/06, 09:51:34 am »

^Por cierto, pa los matineeros entendidos. Como se llama el Xque 4 ese en house¿?

PD: Hostia vecina buenisimas las fotos, jajajajajajaja, no me he reido ni na.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #2249 en: 06/06/06, 09:56:40 am »

Para rave la  k montamos en terrassa en medio de un barrio y todo legal, lo malo k es solo hasta las 3 de la mañana pero empezamos a las nueve  a dar caña...
el cartel priego, JOC& SPY de la TRIVIAL BCN, gabberfucker y darknoize
+info: www.eurotopfm.com
haber si la liamos y cambiamos el rollo de las fiestas mayores de barrio k tanta salsa y regaton kema las neuronas de la peña
XD
fly

todo compis ade+ de Joc & Spy, la grata sorpresa del cartel xa mi!  :D
pasarem x allá una estoneta a veure ke tal i a donar suport  :P ;D
Páginas: 1 ... 147 148 149 [150] 151 152 153 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |