oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121797 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2220 en: 04/06/06, 15:12:38 pm »

Acabo de llegar de la atlantida ahora mismo i sin novedades.... furgoneta ya casi descolorida i todo igual >:( >:( >:(seguiremos informando
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #2221 en: 04/06/06, 17:49:27 pm »

Tremendo el Souve :$ Mi segunda vez ha sido tan o más grande que la primera xD

Lo de ayer parecía el Balcón Makination xd estoy por colgar 1 pancarta la próxima vez xd

No sé, me lo pasé genial aunque conocía pocos temas (El Hello y para de contar xd) y no sonó mi amado Bondem :(  :'( Pero weno, partió musicalmente... En la línea :$

Un saludito a toda la gente con la que compartí noche: Tajs (Merci x tot), Susi (Escolti jove xddd), Rayben (Puton xd  :-*), Concor (Zorra), Lovea (Gogo xd), Patri & novio (Encantado), al Puto KupaS (xdddd), Boig_pont, yurima, Núria, aquella_ninia, cranc, Frantic (el amo), Palamosí ( el amo tb xd), y a aquellos que me deje y que tb hicieron de esta, una gran mañana xd   

PD: Me encanta esta sala, se está de coña joder, me reafirmo. Que bien entra a esas horas un souve xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #2222 en: 04/06/06, 20:20:03 pm »

Buf tremendo el Montagood! vaya fiesta madre mia... ambientazo, musicón por un tubo... en fin una grandísima noche. Todos los dj's me gustaron, pero para mi el mejor fue Felix Krocher... estubo genial! El año que viene sin duda alguna se volverá. Ni Monegros ni ostias... MONTAGOOD! xDD

Y el viernes fui al primavera sound y decir q me decepciono un poco... aun así no estubo del todo mal... Rush en su linea, aunque era agobiante estar delante de cabina cuando se puso a los platos.

Proxima parada: Sonar.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2223 en: 04/06/06, 20:59:42 pm »


Lo de ayer parecía el Balcón Makination xd

aquella_ninia

eSa_Ninia -_- xD xD encantada 

jsojsa la primera vez k iva i genial :D :D lastima d pekeños problemillas k no me dejaron disfrutar del todo la mañana pero bueno , a partir d ahora nos veremos mas las caras x viladecans jsojaojas i mas ahora con vip xD xD ::) ::)

saludos al balcon makination k soys unos morados todos jsojojaaojajao eh kupas? x_______DDDDDDDDDDD


x cierto el viernes k viene voy al salvation... xD xD aviam  aviam xdd
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #2224 en: 05/06/06, 06:22:25 am »

Buf tremendo el Montagood! vaya fiesta madre mia... ambientazo, musicón por un tubo... en fin una grandísima noche. Todos los dj's me gustaron, pero para mi el mejor fue  ... estubo genial! El año que viene sin duda alguna se volverá. Ni Monegros ni ostias... MONTAGOOD! xDD

Y el viernes fui al primavera sound y decir q me decepciono un poco... aun así no estubo del todo mal... Rush en su linea, aunque era agobiante estar delante de cabina cuando se puso a los platos.

Proxima parada: Sonar.

Dios la montagood un puto festival Felix Krocher se salio como dices, fran Kevitta la cago bastante tava desmotivado y chris liberator tb se salio, spy y yog en su linea normalito u uno de los mejores leo laker  ke despues pudimos gozar 3 horas mas en l rave de roquefort en el pueblo ese abandonao en medio de la montaña en lleida, increible ke regalada de rave  [chikypark]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2225 en: 05/06/06, 08:31:26 am »

Bueno paso a valorar la mañana de ayer domingo:

Esta era mi tercera incursión a Souvenir y para mí ha sido la mejor mañana de las tres. No se si es ke kada vez ke vas superas la anterior o es casualidad xo de momento para mi ha ido a más.

En fin las 6 horas ke he pasado ahí dentro me han pasado volando, se ke no son muchas xo al estar acostumbrado a otras salas dnd el parking hace la estancia más amena y rápida ayer sin duda no lo heché de menos, vamos acostumbrando el cuerpo para verano...

Son muchos los wenos momentos de ayer, las fotos ke nos hicimos (sobretodo la de grupo :p), los saltos ke pegabamos, los abrazos, la pistola de agua  :angel: , las gafas ke rulaban  8) , los apalankes en la white box, uno ke hacia magia con cartas, uno ke gritaba ke iva como las cabras  ::) , la gente ke hacia tiempo ke no veía, el cierre... pero weno los ke estuvimos allí ya sabemos los ke se coció en ese balcón xo weno hago un recordatorio para los ke tengan lagunas...

Musicalmente ha estado muy bien, x lo ke me dijeron, al entrar se puso J.Louis y después Dj Brad hasta el final, yo ni idea pk al unico ke se distiguir es al pelo pollo del Ior-dee jejeje en cuanto a temas: Can you feel it, closer to me, plesaure island, hello ( :'( ke maku ke es), boddies connection, Hugs 'N' Kisses, Fuck you, etc....

xo lo mejor el cierre: GLODENEYE Y AGE OF LOVE buffff diosss apoteosico!!!!

Y saludar a tos los ke estavamos allí ke km eramos muchos los nombraré a todos: Tete ( :-*), Carlos (ke gran hombre), Kupas (Jungle Man), Tajs & Susi (a ti ya te conocia xo a tu chica no, y los dos soy de puta madre), Patri & Cristian (keda puket majossss), Lovea (hacia justo un año ke no nos pegabamos juntos una fiesta), Raquel & novio (cuant de temps!!!), Yurima (a ti si ke hacia tiempo ke no te veía), Jumperman (encantado), Ecs (sería Ags en Català jajaja, encantado, tío de puta madre), Frantic (ya macuerdo de tu cara), Laura (te hago un truco de magia?), Sergi y 23 (la surprise de la night), a Cangrejo, a los dos colegas del Jose y a NeNeTa mi niña ke se portó ;)

PATRI LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS JEJEJEJEJE LAS KIERO TOTAS DSD LA 1 HASTA LA 60 Y PICO JEJEJEJE VIA MSN O SINO HAZ UN RAR Y CUELGALAS EN MEGAUPLOAD.COM Y PEGAS AKI EL LINK :P

POR CIERTO SEMANA KE VIENE 5º ANIVERSARIO SOUVENIR KN REBECA BROWN Y REMEMBER SESSION YA CONAREIS KE TAL, UNO KE NO PUEDE IR.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2226 en: 05/06/06, 08:43:40 am »

weno weno weno...

voy a intentar hacer unas minivaloraciones de lo k fue la ruta de ayer:

Empezamos kon Souvenir, genial como siempre, exclenete compañia, la musica bastante bien, tipica de souvenir, festival y muy buen rollo. Musicalmente destaco kuando pusieron el raining again, el preasure island, y el cierre x supuesto, acabando kon el golden eye para luego rematarnos con el Age of Love! Chapó!

Luego unos ti@s dur@s y yo nos dirigimos al Merci, madre mia nunk se me olvidara kuando entre, oscuro, calor akello era el infierno, un ambiente muy muy duro y un musicon de la ostia, javi always es dios!
Me esperaba mas patio de la carcel x eso, aun asi peña bastante dura...Genial!!

y de ahi nos vamos para el lokotron, k komo siempre en su linia, musica pajara, ambiente post-merci y buen rollito...

Luego pajareo en la komisaria de los mossus y pa kasa, k llegue sobre las 3 y media, despues de kasi 27 horas de fiesta  :-[

y nada un saludo a todos kon los k estuve a lo largo del dia: tajs&susi, ags, patri&cristian, frantic, lokopont&neneta&amiga xd, concor, kupas, yurima, sergi, 23, buenrollito, esa_ninia, jumperman, xque4life y creo k no me dejo a nadie más, si me dejo a alguien k se de x saludado x supuesto.

PD: cieeeeeegooooooo!!!! xDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2227 en: 05/06/06, 09:19:37 am »

Pos na, fui al souve un `poco por compromiso pero se acabo liando la de dios. Me paso volando y eso que la musica ni el sitio me apasionaban, pero con la compañia y las risas eso fue un no parar. La musica quizas mas dura que en otras ocasiones. Mucho gi a i jou de esos eso si, pero si te pones arriba no hay tantos. El cierre de lo mejor ahi en la pista con el age of love o el golden eye a su velocidad. De los mejores souvenirs que he ido la verdad.

Saludos a todos los que estabais ahi: Ags (Vacas... pfffff), Rayben (ciegoooooo), FRantic (amo y señor), Jumperman (macanas....), Patri-Cristian (en vuestra salsa), Concor (el capo del souve), Kupas (glamour hospitalense), Boigpont (maglia rosa, un placer tio), Lovea y yurima (quant de temps) y como no aparicion ahi del comando pista autentico 23-SErgi-Julio que aunque fuera ahi me hizo ilusion veros mamones, Esaninia y novio (te verano caerán palms a saco).

PD: me parecio ver por ahi al mitico Roberto trasorras ex del barça b, pero no toy seguro  :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2228 en: 05/06/06, 09:19:48 am »


Deu ni do el tute k os pegasteis ayer en Viladecans.


Aprovecho para felicitar a Yufli por su 25 cumpleaños.  :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2229 en: 05/06/06, 09:23:14 am »

Ostia! es verdad! Felicidades Raul!!! ;D ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2230 en: 05/06/06, 12:14:04 pm »

Felicicdades Yufliiiiiiiiii!!!!!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2231 en: 05/06/06, 17:58:06 pm »

Este finde volví a repetir souvenir + merci, pero antes pasando por una discoteca a la cual no había ido nunca y me gustó bastante, el Catwalk, ambiente pijillo y bastantes guiris la música y todo en general muy bien.

Respecto a las durezas del Souve y Merci, decir que genial y más por reencontrarme con todos vosotros, ¡se os echaba muchísimo de menos!

El souve ambiente 10 y música bastante bien, el merci pues como siempre, oscuro, atrapados,  ambiente demacre total y chulillos como siempre, aunque cabe decir que no es el mismo que pise la primera vez, pero a mejorado respecto al merci que vi este verano. Eso si musicón musicón, me supo mal no poder ver al crack del Andre Vicenzo pinchando, supongo q ya había pinchado antes de que entraramos.

Saludos a todos los que estabais:a mi compi Nuria, a Fran (hacia tiempo q no nos pegamos una fiesta juntos, vuelven las durezas?), Patri & Cristian ( como echaba de menos a esta pareja! :-*), Rayben (encantadísima, tu eres de los míos jajaja), Diego (cuanto tiempooo :)), Concor, Kupas, Lovea, Raquel, Sergi, 23, Julio, Ags (encantada!), Tajs y Susi, Neneta y Lokopont (ole esa pareja). Muy buena reunión de ex xquesianos, los mejores! :-* Si me dejo a alguien que se de por saludado tbn!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2232 en: 05/06/06, 18:15:47 pm »

fue bastante duro lo ke ocurrio domingo jaja..
merci,, pues ke decir..infierno oscuro otra vez mas, esta vez normalito, javi always en su linea 16-19 musika mas "light" ke otros dias, pero weno.. los bombakos no faltaron
y bueno mencontre con concor, god danced, kupas, 23, sergi, y algunos otros ke rondaban x ahí y al parecer algunos acabarian en lokotron
concor y god me dijeron de ir payi y venga..

estreno en lokotron .. la sala bien, por fuera todo pared de esa de tocho viejo.. parece una fabrica medio abandonada
por dentro mejor, la sala tava guay. sala mitika
buf.. al principio la musika ke ponian estava casi mareandome.. nose ke era eso pero  pajareo total
luego fue evolucionando hacia techno house, pero muy del rollo distinto, comercial mas bien pokisimo, casi todo ritmos durillos, voces de fondo muy tranceras, el raul y el bubu bastante bien, musika muy muy wapaaa
y bueno..a partir de cierta hora estaba destrozado y mas bien bailar poco pero javi always hizo una buena sesion..
destacar la dureza de la gente ke rondaba x lokotron.. en merci e visto practicamente de todo, pero el lavabo de lokotron, mas ke lavabo  parecia 1 centro de ..... creo ke nunca habia visto tanta gente a la vez dandole... A SAKO.(por lo menos en una discoteca, royo monegros o asi mucho mas) . gente muy royo merci
algo ke me dejao... LOKOTRON = ANTRO TOTAL
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #2233 en: 05/06/06, 18:37:50 pm »

Para rave la  k montamos en terrassa en medio de un barrio y todo legal, lo malo k es solo hasta las 3 de la mañana pero empezamos a las nueve  a dar caña...
el cartel priego, JOC& SPY de la TRIVIAL BCN, gabberfucker y darknoize
+info: www.eurotopfm.com
haber si la liamos y cambiamos el rollo de las fiestas mayores de barrio k tanta salsa y regaton kema las neuronas de la peña
XD
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2234 en: 05/06/06, 20:29:26 pm »

Para rave la  k montamos en terrassa en medio de un barrio y todo legal, lo malo k es solo hasta las 3 de la mañana pero empezamos a las nueve  a dar caña...
el cartel priego, JOC& SPY de la TRIVIAL BCN, gabberfucker y darknoize
+info: www.eurotopfm.com
haber si la liamos y cambiamos el rollo de las fiestas mayores de barrio k tanta salsa y regaton kema las neuronas de la peña
XD
fly
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |