oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 25 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121586 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2175 en: 01/06/06, 13:30:56 pm »

yo no lo he escuchado hay alguna previa o post dnd haiga previa?

http://www.makinamania.com/index.php?topic=53655.0
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #2176 en: 01/06/06, 13:37:24 pm »

Bueno aqui dejo otro regalito estival q merece bastante la pena... Desde Vilajuïga se va a montar la de cristo...

Rachdingue junio, julio y agosto.


Junio:

3 Vinylotheque night (www.vinylotheque.com) Dj's: J.Rob, Nuria Ghia, Guy Ohm, David Monje, Nicholas Wood, Dj Serio, J. Keane, Alberto Miranda
10 Underground Resistance: Dj 3000, Dj Fresa, Alberto Miranda, Raul de Oses, Esteban, Dj Mathiu
17 Technokat Party: Kikof, Fab, Patrice Homs, Darko, Alberto Miranda, Dj Mathiu
23 Festival de San Joan: Tres sales amb Techno, Reggae, Pop i Rock! Dj's, Singlay, Concerts, Videoart,...
24 Dj Progress 01: Bob Saggart, Franck de Villeneuve, Alberto Miranda, Mery Line Live.
30 Hip Hop Night: Meridian, David Elias, Albert Lara, Alberto Miranda. Hip Hop Night a la terrasa!! (Dj Juampi + Guests)


Julio:

1 Tony verdi
8 Luciano
15 Nick Chatelain
22 38th Anniversary: Oxia
29 J.Rob & Sergio Patricio


Agosto:

5 Pelacha
12 M.A.N.D.Y.
14 Dj Amok & Andreas Kremer
19 Luomo
26 Pet Duo

¿Pero que sitio es ese? yo en agosto me quedo alli a vivir, xD, aunk no conozco a pelacha ni mandy ni luomo, k meten?

¿Hola?  :-\ :-*
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2177 en: 01/06/06, 13:38:23 pm »

jumperman se conecta poco entrew semana  ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2178 en: 01/06/06, 13:39:45 pm »

yo toy currando en ibiza varias semanas y se comienza a notar el ambiente ya y este finde se lia gorda a parte de la apertura del space hay unas cuantas mas, pacha ya abre cada dia. Destacar la mitica plaza los colgaos al lao del puerto, donde en lo baretos meten un musicon increible xd destacar que el viernes abrieron bora bora garitazo al lao del space y de la playa donde se lia una buena toda la tarde hasta las 12 - 1 :P sobretodo cuando pasa el avion por encima se lia se lia  ;D
jajajajaja ke haces tu allí??? si no hay pitos x esos sitios jajajaja

menudo uno ha ido a parar a ibiza jejejejeje

xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2179 en: 01/06/06, 14:00:50 pm »

yo toy currando en ibiza varias semanas y se comienza a notar el ambiente ya y este finde se lia gorda a parte de la apertura del space hay unas cuantas mas, pacha ya abre cada dia. Destacar la mitica plaza los colgaos al lao del puerto, donde en lo baretos meten un musicon increible xd destacar que el viernes abrieron bora bora garitazo al lao del space y de la playa donde se lia una buena toda la tarde hasta las 12 - 1 :P sobretodo cuando pasa el avion por encima se lia se lia  ;D

borabora fue lo peor del año pasado  [vomitar] este año no lo piso pero fijo! como mucho un rato a la arena de pajareo al salir del space ke se oiga la musica pero estaba lleno de guarros... ha ido decayendo año tras año...
PD: neox dnd curras?? en alguna de las grandes??  :P
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2180 en: 01/06/06, 14:03:56 pm »

yo no lo he escuchado hay alguna previa o post dnd haiga previa?

http://www.makinamania.com/index.php?topic=53655.0

pffffffffffffffffffffff menuda basura :S

lo jodido ke seguro ke sonará y bastante, espero ekivokarme :S
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #2181 en: 01/06/06, 14:19:13 pm »

yo toy currando en ibiza varias semanas y se comienza a notar el ambiente ya y este finde se lia gorda a parte de la apertura del space hay unas cuantas mas, pacha ya abre cada dia. Destacar la mitica plaza los colgaos al lao del puerto, donde en lo baretos meten un musicon increible xd destacar que el viernes abrieron bora bora garitazo al lao del space y de la playa donde se lia una buena toda la tarde hasta las 12 - 1 :P sobretodo cuando pasa el avion por encima se lia se lia  ;D

borabora fue lo peor del año pasado  [vomitar] este año no lo piso pero fijo! como mucho un rato a la arena de pajareo al salir del space ke se oiga la musica pero estaba lleno de guarros... ha ido decayendo año tras año...
PD: neox dnd curras?? en alguna de las grandes??  :P

si hay bastante guarreo en el bora bora pero esta bien, que va curro en la construccion montamos techos de aluminio nada de discotecas ojala jeje, ya estube el año pasao tambien, a mi el space no me tiro mucho el año pasao la verdad,solo me molaba los viernes la comunidad. Yo la mejor fiesta sin duda que me e pegado LUNES AMNESIA fiesta Coocon, sven,villalobos,el richie y compañia para mi la mejor sin dudarlo  :P :embarassed:
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2182 en: 01/06/06, 14:29:23 pm »

yo toy currando en ibiza varias semanas y se comienza a notar el ambiente ya y este finde se lia gorda a parte de la apertura del space hay unas cuantas mas, pacha ya abre cada dia. Destacar la mitica plaza los colgaos al lao del puerto, donde en lo baretos meten un musicon increible xd destacar que el viernes abrieron bora bora garitazo al lao del space y de la playa donde se lia una buena toda la tarde hasta las 12 - 1 :P sobretodo cuando pasa el avion por encima se lia se lia  ;D

borabora fue lo peor del año pasado  [vomitar] este año no lo piso pero fijo! como mucho un rato a la arena de pajareo al salir del space ke se oiga la musica pero estaba lleno de guarros... ha ido decayendo año tras año...
PD: neox dnd curras?? en alguna de las grandes??  :P

si hay bastante guarreo en el bora bora pero esta bien, que va curro en la construccion montamos techos de aluminio nada de discotecas ojala jeje, ya estube el año pasao tambien, a mi el space no me tiro mucho el año pasao la verdad,solo me molaba los viernes la comunidad. Yo la mejor fiesta sin duda que me e pegado LUNES AMNESIA fiesta Coocon, sven,villalobos,el richie y compañia para mi la mejor sin dudarlo  :P :embarassed:


sabia que esa era la fiesta que me faltaba en ibiza. Este año tiene que caer despues del DC10 ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #2183 en: 01/06/06, 14:56:58 pm »

yo toy currando en ibiza varias semanas y se comienza a notar el ambiente ya y este finde se lia gorda a parte de la apertura del space hay unas cuantas mas, pacha ya abre cada dia. Destacar la mitica plaza los colgaos al lao del puerto, donde en lo baretos meten un musicon increible xd destacar que el viernes abrieron bora bora garitazo al lao del space y de la playa donde se lia una buena toda la tarde hasta las 12 - 1 :P sobretodo cuando pasa el avion por encima se lia se lia  ;D

borabora fue lo peor del año pasado  [vomitar] este año no lo piso pero fijo! como mucho un rato a la arena de pajareo al salir del space ke se oiga la musica pero estaba lleno de guarros... ha ido decayendo año tras año...
PD: neox dnd curras?? en alguna de las grandes??  :P

si hay bastante guarreo en el bora bora pero esta bien, que va curro en la construccion montamos techos de aluminio nada de discotecas ojala jeje, ya estube el año pasao tambien, a mi el space no me tiro mucho el año pasao la verdad,solo me molaba los viernes la comunidad. Yo la mejor fiesta sin duda que me e pegado LUNES AMNESIA fiesta Coocon, sven,villalobos,el richie y compañia para mi la mejor sin dudarlo  :P :embarassed:


sabia que esa era la fiesta que me faltaba en ibiza. Este año tiene que caer despues del DC10 ;D

boH el dc10 sagraisimo no volem autopista, la ke estan liando en ibiza señores el transito sera una mierda pk estan haciendo la autopista esa y ta lleno de obras por la isla o sea caravanas a piñon!! Tajs no te pierdas la fiesta coocon pk parte parte y un musicon buff  ;)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2184 en: 01/06/06, 15:03:47 pm »

[Yo la mejor fiesta sin duda que me e pegado LUNES AMNESIA fiesta Coocon

uno k sabe joasjsajo para mi tb fue la mejor este año estamos pènsando en enganchar 2 lunes para ir 2 veces xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2185 en: 01/06/06, 15:45:15 pm »

ara pal verano mola el jaus al aire libre con el mar y un jarron de flores pero nos tendremos k konformar con vozca limon y texo cubierto
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2186 en: 01/06/06, 18:55:31 pm »

por cierto housers, que opinais de la patraña que han ehcho del mitico be happy en "makina"¿?

en ese post he dado mi opinion al respecto, no creo k nadie kon un minimo de buen gusto pueda agradarle esa bazofia, sea houserr, gabber, technofilo, makinero...


ya verás lo que tarda en sonar en xque y sitios asi... si es que no ha sonao ya...  :-\

Sincermente me la pela si lo ponen ahi arriba, mientras a los sitios k voy no lo pongan, ya me esta bien; aun asi dudo mucho k el calvo caiga tan bajo...

lo dudas? jajajaja
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #2187 en: 01/06/06, 18:57:16 pm »

parece ser que caera un finde de desenfreno en ibiza este verano  ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #2188 en: 01/06/06, 21:35:41 pm »

La mejor discoteca de Ibiza es Amensia, sin dudas..
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #2189 en: 01/06/06, 21:42:50 pm »

UAAALAAAAA CN EL TEMA JAJAJAJAJAA!!!

Como lo pongan en el xqueee m juegoo la cabeza a q la peña la liaa y se desfasa a muerteee y luego diran muerte al houseee, la voz es la mismaa pero lo q le han metioo es un poco cutreee y a lo rapido xa ver si aun pillar el boom d la cancionn, es d risaaa,si lose m la curro yoo neng
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |