|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #2160 en: 31/05/06, 17:35:49 pm » |
|
ostia si kreia ke triunfava esa fiesta ! pero weno viendo videos de la querelle mola mazo xd
claro ke triunfaba, xo cuando llevas mas de 2 años haciendo una fiesta pues toka innovar...xd construcciones querelle ke glam
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #2161 en: 01/06/06, 00:10:36 am » |
|
ke hay de la leche y eso de vestirse de blanco? nadie lo sabe? eooo
pasó a la historia, eske el blanco ya no se lleva
si q se sigue llevando el blanco  SITO'S DF presenta : Próximo Domingo 4 de Junio a partir de las 19:00 horas "White Party" en LOKOTRON. Ven a disfrutar de nuestro particular culto al blanco en una NON STOP SESSION. Todo el mundo piensa que el blanco es un color puro y virginal, pues nosotros te vamos a demostrar todo lo contrario!!! No te pierdas la que se va a liar... y por supuesto VEN DE BLANCO... DJ's residents BUBU y RAUL y DJs invitados PACO MAROTO y JAVI ALWAYS. Animación by LOKOTRON DANCERS. Vocal Miss Davilota lunes 5, tb abre lokotron y ya k estoy, pongo tb lo k hay en chikita... SITO'S DF presenta : Jueves 1 de Junio a partir de las 23:00 CHIKITA. DJ residente BUBU y DJ invitado JAVI ALWAYS. Animación Sergi, Bernardo, Bety, Nuria, Gisela & Company. Vocal Yoli Deluxe
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2162 en: 01/06/06, 04:09:27 am » |
|
si que cambien el logotipo por el de un sol y que hagan la fiesta enyesadores querelle y ya está xD que copiones  que power la animacion en chikita corre a cargo de gisela & los lokotron dancers jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #2163 en: 01/06/06, 06:01:33 am » |
|
ke hay de la leche y eso de vestirse de blanco? nadie lo sabe? eooo
pasó a la historia, eske el blanco ya no se lleva
Vocal Yoli Deluxe
HOSTIA LA yoli es la camarera esa que me recuerda a la madonna. Ahora la tia anima en pista tambien¿? joas que wena...
|
|
|
|
 |
« Responder #2164 en: 01/06/06, 11:14:39 am » |
|
Miércoles, 31 de Mayo de 2006 Ya es Junio!!! Llega la apertura del verano en la isla blanca. Este verano se han adelantado las opening parties a la primera semana de Junio y prácticamente todas las grandes salas de Ibiza estarán abiertas el primer fin de semana. Sin duda, una de las fiestas más importantes y aclamadas es el opening de Space Ibiza, por ello os dejamos la programación de dicho evento. Domingo 4 de Junio - Precio de la entrada 50 euros Discoteca Carl Cox + Sasha & John Digweed + David Moreno + Java + Julián Amour + Nano Vergel + Óscar Colorado + Pepo Lanzoni + Pocholo + Voodoo & Serano Terraza Steve Lawler + David Guetta + Smokin Jo + Hofer 66 + Oliver Moldan + Sarah Main Sunset Terrace Tom Novy + Camilo Franco + Dj Gogo + Dj Oliver + Jonathan Ulysses + Óscar Cano + Pate nº1 + Sin Plomo Premier Êtage Bruno + Igor Marjuan + Juan Ribas + Reche + Susso Dj Mag Area Carl Cox + John Digweed + Eric Prydz + José de Divina + Tania Vulcano + The Glimmers + Villeneuve + John Taylor + Terry Lee Brown Jr. Red Box Smokin Jo + David Sánchez + Mikki + Nima Gorji + Toni Moreno info sacada de www.freshnights.com
|
|
|
|
 |
« Responder #2165 en: 01/06/06, 11:17:05 am » |
|
hostia 50 euros el opening, es que eso es pa guiris ya, lo veo clarisimo. Puto space...
Rayben grandios quan has posat informacion sacada de... M'ha recordat als treballs de la uni rollo bibliografia. Quin paio mes aplicat
|
|
|
|
 |
« Responder #2166 en: 01/06/06, 11:19:34 am » |
|
hostia 50 euros el opening, es que eso es pa guiris ya, lo veo clarisimo. Puto space...
Rayben grandios quan has posat informacion sacada de... M'ha recordat als treballs de la uni rollo bibliografia. Quin paio mes aplicat
jajaja clar tio!! és el costum....
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #2167 en: 01/06/06, 12:45:51 pm » |
|
50 eurazos.. vaya tela
|
|
|
|
 |
« Responder #2168 en: 01/06/06, 12:48:15 pm » |
|
por cierto housers, que opinais de la patraña que han ehcho del mitico be happy en "makina"¿?
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #2169 en: 01/06/06, 12:56:04 pm » |
|
Como ha comentado el amigo Carlos antes, esta semana Openings Party's en Ibiza:
Jueves 1 de Junio El Divino Opening Party
Jon Ulysses Andrea Belli Colin Peters Dj Brice Flavio de Luca Lello Mascolo Luca Fabiani
Viernes 2 de Junio Eden Opening Party
Alex Ellenger Judge Jules Jon Ulysses Tall Paul Trophy Twins Jorge Cruz Novice Ryan O'Gorman Sonny Wharton
Sabado 3 de Junio Privilege Opening Party
Sebastian Gamboa Angel Costa Angel Ribas Cesar del Rio David Moreno Deep Josh Java Javi Munoz
Domingo 4 de Junio Space Opening Party
Carl Cox David Guetta John Digweed Sasha Steve Lawler The Glimmers Eric Prydz Smokin' Jo Tom Novy DJ Oliver Jon Ulysses Sarah Main Tania Vulcano Villeneuve Voodoo and Serano Bruno Camillo Franco David Moreno Dj Gogo Dj Mikki Hofer 66 Igor Marijuan Java John Shelvin John Taylor Jose de Divina Juan Gomez Juan Ribas Julian Amour Nano Vergel Nima Gorji Oliver Moldan Oscar Cano Oscar Colorado Pate No. 1 Pepo Lanzoni Pocholo Reche Sin Plomo Susso Toni Moreno
Lunes 5 de Junio Circo Loco (a.m. + p.m.) Opening Party
Damian Lazarus Cirillo Clive Henry Dan Ghenacia Tania Vulcano Andrew Grant Fabrizio Jose de Divina Loco Dice Luciano Mathew Jonson (live) Pedro Rene Sossa System of Survival
La semana ke viene ya son las openings de Pacha Subliminal, Meganite etc etc etc
|
|
|
|
 |
« Responder #2170 en: 01/06/06, 13:11:13 pm » |
|
por cierto housers, que opinais de la patraña que han ehcho del mitico be happy en "makina"¿?
en ese post he dado mi opinion al respecto, no creo k nadie kon un minimo de buen gusto pueda agradarle esa bazofia, sea houserr, gabber, technofilo, makinero...
|
|
|
|
 |
« Responder #2171 en: 01/06/06, 13:12:19 pm » |
|
en ese post he dado mi opinion al respecto, no creo k nadie kon un minimo de buen gusto pueda agradarle esa bazofia, sea houserr, gabber, technofilo, makinero...
ya verás lo que tarda en sonar en xque y sitios asi... si es que no ha sonao ya...
|
|
|
|
 |
« Responder #2172 en: 01/06/06, 13:14:02 pm » |
|
ya verás lo que tarda en sonar en xque y sitios asi... si es que no ha sonao ya... 
Sincermente me la pela si lo ponen ahi arriba, mientras a los sitios k voy no lo pongan, ya me esta bien; aun asi dudo mucho k el calvo caiga tan bajo...
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #2173 en: 01/06/06, 13:21:54 pm » |
|
yo no lo he escuchado hay alguna previa o post dnd haiga previa?
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #2174 en: 01/06/06, 13:30:03 pm » |
|
yo toy currando en ibiza varias semanas y se comienza a notar el ambiente ya y este finde se lia gorda a parte de la apertura del space hay unas cuantas mas, pacha ya abre cada dia. Destacar la mitica plaza los colgaos al lao del puerto, donde en lo baretos meten un musicon increible xd destacar que el viernes abrieron bora bora garitazo al lao del space y de la playa donde se lia una buena toda la tarde hasta las 12 - 1  sobretodo cuando pasa el avion por encima se lia se lia
|
|
|
|