oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121830 veces)
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2115 en: 29/05/06, 12:31:06 pm »

alguien fue a La Terrazza???

CoNCor... Esperando tus valoraciones de la apertura  ::)




y del souve!! xD
PD: unos amigos fueron a la Terrrazza el sabado y bueno, musicon como siempre ambiente genial y lleno pero con tu espacio (pocos ratos de agobio)... ke ganas de ir!!

Venios el dia 17 de Junio; Sven Vath @ La Terrrazza  ::)

TAJS
Visitante


Email
« Responder #2116 en: 29/05/06, 12:40:30 pm »

alguien fue a La Terrazza???

CoNCor... Esperando tus valoraciones de la apertura  ::)




y del souve!! xD
PD: unos amigos fueron a la Terrrazza el sabado y bueno, musicon como siempre ambiente genial y lleno pero con tu espacio (pocos ratos de agobio)... ke ganas de ir!!

Venios el dia 17 de Junio; Sven Vath @ La Terrrazza  ::)




yufli fuiste al fellini?¿ Estuvimos ahi el sabado. Musica mas floja que otras veces. Mucho person y no tan lleno.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2117 en: 29/05/06, 13:03:55 pm »

Mucho person y no tan lleno.

claro tio estaban todos en la terrrazza xD no ves q son los mismos vecino! :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2118 en: 29/05/06, 13:15:55 pm »

Alguien sabe k dia pinchan los Silicon Soul en La Terrazza? Son míticos ahí...
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2119 en: 29/05/06, 13:39:46 pm »

alguien fue a La Terrazza???

CoNCor... Esperando tus valoraciones de la apertura  ::)




y del souve!! xD
PD: unos amigos fueron a la Terrrazza el sabado y bueno, musicon como siempre ambiente genial y lleno pero con tu espacio (pocos ratos de agobio)... ke ganas de ir!!

Venios el dia 17 de Junio; Sven Vath @ La Terrrazza  ::)




yufli fuiste al fellini?¿ Estuvimos ahi el sabado. Musica mas floja que otras veces. Mucho person y no tan lleno.

No tio, este finde no! Fui hace 2 semanas y estaba a petar... Mucho person, mucho guiri y la musica bastante bien, nunca defrauda ;D
Es por lo que dice |PaTRi|, estarian tod@s en la apertura de La Terrrazza...

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2120 en: 29/05/06, 16:04:18 pm »

yo keria ir a la terraza pero akabemos en el space no es mala opcion tmpoco !!! el dia de sven vath si eso anemi xd
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2121 en: 29/05/06, 17:56:06 pm »

bueno un domingo sólo para valiente souve+merci ;D

souvenir he de decir que fue bastante light, música q a ratos te dormías, muxo gay, ambiente algo parado, a las 11.30h nos piramos y ya se había vaciado gran parte, no se lió muxo vamos.... deskartamos souve para próximas ediciones xD

la fiesta empezó en el merci 8), vaya castaña q cae en ese antro, sobretodo cuando se puso vicenzzo fue llegar y empezó a liarla sin piedad... el ambiente pues como siempre, muxo personaje pero cada uno a su bola con sus patinazos ;D 1 saludoo al kupas y al rayas q andaban x alliiii

tambien nos escapamos un rato a la sala VIP rollo mafia, hechamos un cubata con el director adjunto de forum filatélico y el Lute y volvimos a bajar a donde estaba la fiesta xD

muyyy grande vecino!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2122 en: 29/05/06, 18:22:45 pm »

hablando de Merci, sino me ekivoco en el programa Entre Linies, es decir ya! haran un reportaje sobre performances y tal, y saldran imagenes del Merci... ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2123 en: 29/05/06, 18:34:19 pm »

hablando de Merci, sino me ekivoco en el programa Entre Linies, es decir ya! haran un reportaje sobre performances y tal, y saldran imagenes del Merci... ;)

rectifico: el reportaje va de los Drag Queens y sale uno k es habitual en Merci & Lokotron (Tacones se hace llamar..)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2124 en: 29/05/06, 18:44:57 pm »

Estos de entre linies siempre sacan los mismos temas->señoras que te tiran el humo a la cara, mundo de la noche, alguna asociacion friki y la vida de algun famoso xd

Ayer había un articulo sobre Sideral en el periodico, si a alguien le interesa puedo mirar de escanearlo.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2125 en: 29/05/06, 18:50:49 pm »

muy hermanados entre linies y el merci, varias veces a salido.
hoy el drag, hace unos meses la pareja que iva de after, el año pasado hubo otra ke no macuerdo de ke iva pero tambien salio.
siempre enfocan bien claritooo ..........MeRCi  MADNEES GROUP
jajaja pa flipar !  aver si el pellicer se deja caer por esos lares


hablando de reportajes y de merci
uno de la tv2
http://www.youtube.com/watch?v=04_uoe4VeT8


PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #2126 en: 29/05/06, 19:33:48 pm »

Estos de entre linies siempre sacan los mismos temas->señoras que te tiran el humo a la cara, mundo de la noche, alguna asociacion friki y la vida de algun famoso xd

Ayer había un articulo sobre Sideral en el periodico, si a alguien le interesa puedo mirar de escanearlo.

A mí me interesa
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2127 en: 29/05/06, 20:22:07 pm »

Después de estar tanto tiempo sin dar señales de vida por aquí y por la fiesta de bcn, este fin de semana volví a los fueros, a causa de una noche de locura sin estar planeada, sin duda las mejores fiestas.. El souve me gustó mucho, no había ido y me pareció un local super currado, buen sonido, buen ambiente y buena música. En cuanto al Merci, pues ya había ido en varias ocasiones y lo vi muy cambiado sobre todo comparándolo con aquel que pisé la primera vez, hará un año  y algo,  muy oscuro por dentro y el ambiente  me lo esperaba peor que el q vi en verano (la última vez q fui), q duré una hora allí xD, la verdad que músicon y más cuando pinchó Andre Vicenzo, mi paisano residente en varias salas de tgn.. Tambien había bastante gente de Tarragona... pero sin duda para mi lo mejor de este finde fue ver a Sergi :P, Lovea  :-*, Concor :), Javi Rayas y al fiesteroo del Kupas ::) q hacia muchísimo que no lo veia :) :), la próxima cae desk recordando viejos tiempos!

El sábado q viene me veo otra vez en el souve después del xque, uff  :D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2128 en: 30/05/06, 04:48:59 am »


hablando de reportajes y de merci
uno de la tv2
http://www.youtube.com/watch?v=04_uoe4VeT8




ke bueno! no lo habia visto este... grande Davilota ahi con el conejito xDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2129 en: 30/05/06, 07:17:22 am »

yo viendo los anuncios del report ese y viendo el ultimo dragqueen que salia ya me imagine que eso era el merci, joas. El coche de tv3 en el merci veo que no solo fue un dia. Deben de tener ahi sus contactitos, con lo que un dia espero que reflejen la cruda realidad del patio, ya me entendeis.
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |