despues de un intento frustrado de souvenir el sabado llegó el domingo y volvimos a merci.
llegamos sobre las 11 de la mañana, saludos a yaw ke andaba por la puerta jeje
entramos una calda exagerada y no se veía nada... hasta ke la vista no se acostumbra a esa oscuridad y a tanto vicio... xD
la sala a petar pocas camisetas puestas, trabelos sentadas en las barras y musicon

menos mal que a partir de que entramos a esa hora ya había peña ke se íba pirando y no abía tanto agobio, primeros cubatas y primeras luchas contra el estado de serenidad, que no veas como cuesta ponerse recién levantao jajaja
durante la mañana a las platos xavi rabarte, andree vincenzo y otro xaval ke no era ni paco maroto ni javi always (a no ser ke se haya cortao esa melena y no me empane xd)
la música muy muy wapa toda la mañana aunque la peña parece que no esta per feina xD les da igual 8 que 80 pero weno...
más tarde nos encontramos sergixque, yurima y su amiga nuria (no?xd) la bomba encontrarnos allí sin sentido jaja al vecino aun le voy viendo pero a yurima hacía un año por lo menos que no nos veíamos! un placer volver a pegarnos una fiesta despues de tanto, y la amiga tambien muy maja
creo que nos piramos sobre las 3 del mediodia y la cosa siguió pero bueno lo relativo a este post acaba akí xD
decir que me llevé una gran decepción ya que los peores deberían estar de permiso xq el patio no parecia nada comparado con otras veces...
por lo general buen rollo y aunque para mi allí no hay mucho ambiente de fiesta se podía estar sin problemas.
no me sorprendió ningun personaje bailando rollo a lo basto, bueno ahora que pienso si, uno que hacía cosas raras con el brazo y otro que bailaba siempre al mismo ritmo, bastante animado, hasta en los parones no daba tregua, el tema en el parón con sus trompetas GLaM y el chico a tope jaja
tambien nos escapamos un rato a la sala VIP rollo mafia, hechamos un cubata con el director adjunto de forum filatélico y el Lute y volvimos a bajar a donde estaba la fiesta xD
bueno ya basta como me he emocionao jaja esperando valoraciones de CoNCoR, nuestro corresponsal en Souvenir