Y bien, a valorar Cafe Ole + La Madame (uno que sobrevivio al Apocalipsis
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
)
Pasemos por la puerta a eso de las 22.15 y no habia nada, pero nada de cola. Dejemos el coche en el parquing y hicimos botellon. Sobre las 22.45 ya estabamos en la "cola" y 2 minutos despues ya estabamos dentro. Tremendo la de gente que habia ahi dentro jojojoojoj mucha mas que en semana santa

.
Nos dirigimos a la sauna y como no ya estaba sonando musicon. La gente muy entregada y muy desfasada... A ratos era agobiante estar en la sala esa y nos teniamos que ir cambiando a la otra sala donde el aire acondicionado se agradece mucho.
De temas que sonaron pues me quedo con el Bondem (sono dos veces, creo

), para mi el momento de la noche fue cuando a las 03.45 sono el Jaguar...... mmmmmmmmm que gustazo

. Repito para mi lo mejor de la noche!
El ambiente, pues que decir que deja mucho que desear, y unicamente por parte de las tias!

vi 4 peleas y 3 eran de tias! Para flipar! Peleas entre 2 tias (que despues de zurrarse y discutir, se empezaron a rozar y comerse la boca, y au! para dentro del lavabo

), entre una tia que le pego una a su novio que no veas jajajajja, y a otra que sacaban los porteros toda histerica. Tambien un tio que sacaban los porteros arrastrando por las escaleras conla cara sangrando... En fin, lamentable.
A partir de las 4 o 4.30 empezo a vaciarse algo La Madame y ya habian mas espacios para bailar. Y seguia el musicon sonando! Destacar l@s performances que habian por la sala vestidos de "sevillanas" dando un toque de Feria de Abril...
A las 5 o asi ya decidimos que habiamos hecho bien los deberes y que era la hora de la retirada, y cuando saliamos habia gente que estaba pagando la entrada, de locos!!!