oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 25 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121561 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1485 en: 01/05/06, 15:04:17 pm »

Muy buen sabor de boca en mi estreno en F135, llegamos sobre la 1 y como no abia cola por nos kedamos en el coche empezando la noche xD, despues adentro y x ay perdio x las salas asta k encontramos la principal ya que entramos x la boite135. Dentro muy buen ambiente la gente muy entregada me recordo el ambiente del dsigual en akellos tiempos k muxos recordamos. Se puso mistress Barbara la gente cada vez mas entregada, asta las 5 y media bastante caña despues bajo un poco la contundencia. El final de todo nose xk m fui a las 7. En general una muy buena noche hacia muxo tiempo k no vivia un festival de esa manera, esta claro k repetiremos mas de una vez.

Saludos a todos los makinations kestubieron x alli y al Mendi k me lo encontre ay en las escaleras xD.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1486 en: 01/05/06, 15:05:35 pm »

eso si la sala a petar una vez cogimos el huekecito asta se m kitaron las ganas de ir al lavabo xDDDDDDDDDDD.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1487 en: 01/05/06, 15:42:39 pm »

domingo 30 de abril 07:25 de la mañana lugar c/noi del sucre 75 (vilasindescans), gonzalo nos da el aprobado y para adentro.

a partir de este momento ya lo que vivimos fué un festival de menos a más, empezando de trankis exando unos cubatillas en el balcón y comentando la jugada y al final al cabo de 7 horas botando en el cierre con temazos como el pray o el secret love ke pusieron pa chapar xD

ambiente genial, muxos gijoes preguntando por un tal vieja guardia y muxas mujeres GLaM amenizando el ambiente  ;D

en cuanto a música pues ya hablaran los expertos pero bueno yo ke recuerde el xque vol.4 otra vez ke kada vez me mola más y de nombres no sé pero eske todo eran temazos, no me rallé en ningun momento, de los mejores dias en cuanto a música! gozé first rebirth de la mano de mikel molina ke se llevó burchada y todo temazos en la recta final.

tambien paseas por la sala de abajo de vez en cuando ke para descansar un rato esta de lujo.

ke gran detalle matinee esas jarritas de agua fresca gratis en la recta final  :D

saludos a CoNCoR (vaya festival xD) PaTRi & Cristian (esto es solo un calentamiento, haber cuando repetimos  ;) ) esos componentes del burxerteam (frantic, ros, alberto) y ese ivan ke volvió a repetir y ke kreo ke no será la última vez ke vayas jojojo


MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1488 en: 01/05/06, 15:46:09 pm »

esk es esoo !! en las escaleras stuve toda la noche es donde mejor sestaa !!! en la banda dal lao de la barra xD cuando pedia un cubata o matendian de seguida o tardavan 2 horas xD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1489 en: 01/05/06, 16:00:30 pm »

bufffff la seginda vez ke vamos en un mes y tremndo como no el baile de la baldosa en la florida es mortal yegemos a las 22 dejemos el coche en la puerta y a cenar algo para cojer fuerzas, entrmos a la 12:30 5 minutos de cola ke valieron la pena como siempre como siempre muy wen royo el ambiente la bomba lo unico ke no me mola lo secos ke son los dj de techno pero con los temazos ke meten y lo ke anima la peña pa ke kieres mas luego la peña mu pero mu mora dejandose camaras de fotos dinero en las barrar si eske hay cada uno suelto x hay y otra cosa ke corta el roy ke en pleno subidon luces encendidas y todos pa la puta calle ke manera de cortar el royo pero vamos las 8 horas se me hicieron cortisimassss las risas los moraos y el wen royo d la gente weno saludar al tito jordi al toni ke se regalo el kbron al stopa y la parienta hijo puta ke torta piyaste kbron se kedo sobao en la pista y to jjee al puto pingu el come cocos jeje y a mi niña wapaaaa bsikoss saludos a toda la peña ke conoci de hospi, castella sabadell barna city y ya mismo iremos a pegarnos otra fiesta como estaa ke vale la pena vivirla  y a las 11 en casa a echarse un ratiyo hay keda eso.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1490 en: 01/05/06, 16:44:39 pm »

ojo la cola que habia en la madame ayer. Se paso a ver que tal y madre mia. De lokos. A las 00.30 ya dijeron que no entraba nadie mas porque es que se podia liar. Los mossos se lo dijeron al portero y ese se lo dijo a los de la cola. Algo exagerao.

Luego fuimos al fellini y no defraudo como no. En la sala de abajo mas cañita que en la de arriba. Arriba taba el miki puig ese pinchando, pero no me gusto na.

Luego un poco la sucursal madness de bcn, todo personajes como siempre.


ese tajs k me lo encontre despues de tirarme 2 horas en la cola axficsiado perdio k tava madre mia k mal lo pase. encima un hijo....... me tava ahogando le pido por favor k me dejara pasa i el muy....... va i me dice te jodes de aki no sales,,, suerte de unos tios k avia atras k me ayudaron a salir pero en fin. se intentara ir un dia normal
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1491 en: 01/05/06, 16:51:38 pm »

Yo no entiendo muy bien a algunas personas la verdad, yo tb me pase x la puerta de la madame ayer, mas o menos sobre las 12 y media pa echar un vistazo al ambiente y tal, y la cola era inhumana, las avalanchas pa entrar tb, yo nose en k koño piensan algunos, cuando a la 1 de la noche estan haciendo kola pa entrar en un sitio k no cabe ni una sola alma...
Ademas siendo La Madame, k vale es festivalazo, y vale k para algunos son las unicas veces k pueden ir y tal, xo todo ese follon x entrar a ese zulo? si tienen tantas ganas de pegarse la fiesta en la Madame, k metan ahi dos kojones y k vayan un domingo normal y luego empalman como hacemos algunos de vez en cuando, en vez de estar ahi haciendo el primo en la cola....


pd: toy de buen humor, lo juro :)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1492 en: 01/05/06, 16:55:40 pm »

es que era muy exagerao. Una cola que parecia yo que se, el ani de central o de scorpia. Esta guapa la madame, al menos la vez que fui, pero de ahi a eso....
La peña que pasaba con los coches debio de flipar del palo, no se, aqui pinchan los stones o algo asi, jajajajja.

Xikopont no se quien eres :-X
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1493 en: 01/05/06, 17:04:21 pm »

Como podeis comprovar, el schranz n es lo unico ke mueve masas. La madame tambien ;)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1494 en: 01/05/06, 17:08:35 pm »

es que era muy exagerao. Una cola que parecia yo que se, el ani de central o de scorpia. Esta guapa la madame, al menos la vez que fui, pero de ahi a eso....
La peña que pasaba con los coches debio de flipar del palo, no se, aqui pinchan los stones o algo asi, jajajajja.

Xikopont no se quien eres :-X
te fui a saludar k tavas en la puerta. nos presento la patri en el space en la ultima matinee ;)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #1495 en: 01/05/06, 17:30:09 pm »

Weno ya he conseguido el disco del Souvenir, a mi nunca me ha gustado el house pero parece que ultimamente el rollo glam esta que se sale y me puse a escucharlo, para mi gusto se deja escuchar, esta bien para ir en bici o del rollo trankis pero en una discoteca me pararia las horas igual que en un local paxanguero, de elemento decorativo, xD, no digo que sea malo, simplemente que no le veo el momento desfase ni el subidon, seguramente estara ahi pero no se apreciarlo.

Me quedo con el hardtechno y el schranz.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #1496 en: 01/05/06, 17:35:06 pm »

Proximo 13 de mayo Dj Rush en Blau de Girona, dentro del festival In-Somni
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #1497 en: 01/05/06, 18:25:15 pm »

Que gran noche ayer en la Cova... Vaya musicón por dios! Robert Natus estubo genial, metió mucha chicha. La discoteca como casi cada finde hasta los topes. Y el ambiente igual que siempre, genial.

Sabado que viene Pascal Feos... y ojo a la fiesta del dia 20 para los que le guste el schranz.  8)






canta
makinero_st feliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Feliu de Llobregat (Bcn)
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Email
« Responder #1498 en: 01/05/06, 18:29:39 pm »

Que gran noche ayer en la Cova... Vaya musicón por dios! Robert Natus estubo genial, metió mucha chicha. La discoteca como casi cada finde hasta los topes. Y el ambiente igual que siempre, genial.

Sabado que viene Pascal Feos... y ojo a la fiesta del dia 20 para los que le guste el schranz.  8)






canta

Yo el sabado pise x primera vez la cova y q decir:FESTIVALAZOO!!!
makinero_st feliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Feliu de Llobregat (Bcn)
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Email
« Responder #1499 en: 01/05/06, 18:34:15 pm »

impresionante el ambientazo q habia, muy buen rollo (eso si la peña va muuuuuuuy pasada) y musicon x todo lo alto, hasta me parecio escuchar algo parecido a un scratch de un tema makinilla, alguien lo puede confirmar ??Lastima q al final los moquillos rallaron un poquillo xo wno......nada grave. Hay q repetir solo pa catar otra vez las chatis q hay, madre miaa :D :D
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |