oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121639 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1140 en: 17/04/06, 16:51:58 pm »

la opening party del matinee en el space es el dia 1 o el 8? yo es k estare la semana del 3 al 9 y la verda es estaria bien ir a la opening party. Y en algunos laos pone el 8 y otros e visto kel dia 1.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1141 en: 17/04/06, 16:57:57 pm »

Como dicen aki los kompañeros se lio bastante en el souve el domingo llenazo espectacular i un buen musicon sobre todo a ultima hora i la sala manteniendose llena saludos a los alli presentes  ;D abra k estar un tiempo sin ir xk es mu bonito todo pero es muxo desfase.El viernes no vi karas konocidas d x aki pero weno estubo bastante sobrado tmb abra k parar asta ibiza i usar las llaves pa entrar en kasa solo ya xd

xDDDDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #1142 en: 17/04/06, 16:59:23 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P

Haber, hubo fiesta de cierre, pero si k me suena k alguien dijo k lo habrían en días puntuales.

Como el chocolate k abren cuando le sale d los webos... es una manera d resucitar algo k staba mas muerto k franco, xq al chocola antes del cierra si no era fiesta especial.... 3 gatos y medio y ahora cada vez k abre se peta

Exacto.

royo oleart o ke

No no..en estos casos sin dar pena. Fiesta de verdad...nada de payasos en cabina como en Area.

metiendo musicón los payasos x eso ;)

Juas...si hombre si...tira palante feriante XD

es lo k ai xD pero no soy el unico k le mola la "feria" ke ponen en los retrocesos y cosas asi son 5000 personas las k llenan el area... 5000 feriantes xD no tendran criterio musical :( xD
o alomejor eres el unico tu y 4 gatos mas k piensan asi xD

Nose puede dejar a Oleart en paz o que? No sé a que viene ahora. No es ningún payaso. Se pone el Area hasta la bandera cada fiesta que hace.

Respecto a Kal-Kat cerró hace tiempo ya, y va abriendo para hacer la maratón y fiestas puntuales.. Aunque la última maratón fue en PIRAMIDE.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1143 en: 17/04/06, 17:01:42 pm »

Vaya festival en el palm beach!! puto dave clark!!


hostia tenia todA LA pinta, la peña ahi aguantando la lluvia en la cola. Parecia el dia del rush.

Si si, estuvo petao, muxa tralla puso el puto dave!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1144 en: 17/04/06, 17:25:51 pm »

muy bien merci
16-20h
javi always genial, ke sesionka.. ritmo & bombakos a sako, botando trankilamente
personajes y caras algo mas idas de lo normal, buenroyo y mucho de todo
no hay mas ke decir
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1145 en: 17/04/06, 17:27:10 pm »

muy bien merci
16-20h
javi always genial, ke sesionka.. ritmo & bombakos a sako, botando trankilamente
personajes y caras algo mas idas de lo normal, buenroyo y mucho de todo
no hay mas ke decir

Botando? han subido bpms?
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1146 en: 17/04/06, 17:33:47 pm »

muy bien merci
16-20h
javi always genial, ke sesionka.. ritmo & bombakos a sako, botando trankilamente
personajes y caras algo mas idas de lo normal, buenroyo y mucho de todo
no hay mas ke decir

Botando? han subido bpms?
pff el always sube de bpms ya ves, pero como rebentavan las mezclas, y en los bajones se kedava el ruido ese ke hacen los altavoces cuando hay penumbra grgrffgrffgrggrgfgrfgfrr y de repente...... pum pumpumpumpum  a sako
chino me refiero al bote "merciero", o techno-housero duro, no comparable con el del estilo hardtechno o makina  ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1147 en: 17/04/06, 17:35:37 pm »

vale tio  :-X :-[ xd

menudo festival mas weno xD ke de guarras xD
stuviste ayer en la madame?? no te vi xo normal kn la gente ke había... a la 1 colgaron el cartel de aforo completo :S
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1148 en: 17/04/06, 17:37:21 pm »

muy bien merci
16-20h
javi always genial, ke sesionka.. ritmo & bombakos a sako, botando trankilamente
personajes y caras algo mas idas de lo normal, buenroyo y mucho de todo
no hay mas ke decir

Botando? han subido bpms?
pff el always sube de bpms ya ves, pero como rebentavan, y en los bajones se kedava el ruido ese ke hacen los altavoces cuando hay penumbra grgrffgrffgrggrgfgrfgfrr y de repente...... pum pumpumpumpum 
chino me refiero al bote "merciero", o techno-housero duro, no comparable con el del estilo hardtechno o makina  ;)

Hombre...ya lo sé.

Lo k a veces en Merci hay ratos k te duermes, k bajan intensidad. Pocos ratos por eso XD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1149 en: 17/04/06, 17:38:56 pm »

la opening party del matinee en el space es el dia 1 o el 8? yo es k estare la semana del 3 al 9 y la verda es estaria bien ir a la opening party. Y en algunos laos pone el 8 y otros e visto kel dia 1.
el 8 según el departament de comunicació de Matinee  ;D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1150 en: 17/04/06, 17:39:53 pm »

ayer la madame impresionante menuda lata de sardinas jajaja entramos sobre las 10:20 al cafe ole i ya nos kedamos luego avia una cosa de mas de 1 hora i media juas juas musicalmente ablando temazos impresionantes, across the ocean desert rose i weno no me acuerdo de mas pork madre mia como iva jajajjaja esa sala me tiene enamoradoooooooo
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1151 en: 17/04/06, 17:41:04 pm »

muy bien merci
16-20h
javi always genial, ke sesionka.. ritmo & bombakos a sako, botando trankilamente
personajes y caras algo mas idas de lo normal, buenroyo y mucho de todo
no hay mas ke decir

Botando? han subido bpms?
pff el always sube de bpms ya ves, pero como rebentavan, y en los bajones se kedava el ruido ese ke hacen los altavoces cuando hay penumbra grgrffgrffgrggrgfgrfgfrr y de repente...... pum pumpumpumpum 
chino me refiero al bote "merciero", o techno-housero duro, no comparable con el del estilo hardtechno o makina  ;)

Hombre...ya lo sé.

Lo k a veces en Merci hay ratos k te duermes, k bajan intensidad. Pocos ratos por eso XD
pasando de ir de  mañana nunca ..... lo bueno esta x la tarde !!!!!! la dureza y la caña empiezan a las 16 ! jee
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1152 en: 17/04/06, 18:10:33 pm »

ayer la madame impresionante menuda lata de sardinas jajaja entramos sobre las 10:20 al cafe ole i ya nos kedamos luego avia una cosa de mas de 1 hora i media juas juas musicalmente ablando temazos impresionantes, across the ocean desert rose i weno no me acuerdo de mas pork madre mia como iva jajajjaja esa sala me tiene enamoradoooooooo
jejeje al final encontré al Concor :p se xicopont ke no se pierde una de matinee ehh jejeje
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #1153 en: 17/04/06, 18:36:58 pm »

Ayer en la madame agobiante..ufff no creo k vuelva un domingo k el lunes sea fiesta...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1154 en: 17/04/06, 20:54:29 pm »

ayer la madame impresionante menuda lata de sardinas jajaja entramos sobre las 10:20 al cafe ole i ya nos kedamos luego avia una cosa de mas de 1 hora i media juas juas musicalmente ablando temazos impresionantes, across the ocean desert rose i weno no me acuerdo de mas pork madre mia como iva jajajjaja esa sala me tiene enamoradoooooooo
jejeje al final encontré al Concor :p se xicopont ke no se pierde una de matinee ehh jejeje
ya ves tio avia k aprobechar k el lunes era fiesta jajaj lo k pasa k nos fuimos pronto pork mi colega el k konducia estava cansado....es lo k tiene ir sano a sitios de estos jajaj ya me a dixo concor k estuvo por ahi yo no lo vi (tampoco veia muxo jajajaj)
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |