oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121223 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1125 en: 17/04/06, 13:43:34 pm »



Anda.,..sigue abierto el Kalkat?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1126 en: 17/04/06, 13:50:27 pm »

J'adore Souvenir!!

No voy a comentar la noxe en el Space xq ha sido normalita, prefiero centrarme en las valoraciones del Souvenir ke tela la ke se ha liado.

Menudo festival esta mañana, n hay palabras! Ke llenazo en l Souve cm nunca lo habia visto, algo impresionante y los ke staban alli lo pueden decir (Quien decia ke staba acabado? xD). Nada mas entrar ambientazo cm todos ls domingos, muxisimos mas gays de lo habitual (normal siendo fiesta gay xd) y un musicon durante toda la mñn ke es para kitarse el sombrero.

Menuda sesion d brad, mikel molina y Iordee, ahi metiendo musicon sin parar, la gente super entregada y cn muxas ganas d fiesta. Temas ke han sonado: Fluctuations, the bodies connection, kimico, skylight, appreciate me, desert rose, girls & boys, across the ocean, sun rising up, say what you want, moments, on track, bleeep, can you feel it, etc etc.

Destacar el cierre de Mikel Molina a las 13h cn toda la pista aun llenisima y sonando de fondo un temazo tech house, ke señor cierre!

Saludar a Rayben, julio, mireia, javi kupas y a su profe d mates ke andaba x ahi 8)

Pd: Nos vemos el domingo ke viene, presentacion del Souvenir Edition 2006! Tomaaaa ;D

bufff ke descontrol eh!

era fiesta gay? no estaba anunciao ni nada no?? bueno da iwal no molestaban xD solo dan un poco de miedo el grupo ese ke parecen sado o algo así jajaja

un musicon ke tela ha sonado hoy! nada de schranz por eso  :-\  yo no me acuerdo de los nombres pero si CoNCoR ha dicho esos pues ahí kedan jaja

destacar el volcan ese que han puesto ahí jajaja ke maximos xD ade+ la gente ayer parece ke no tenía casa, chapando y la sala de arriba aun a petar, vaya futuro le espera a españa xD

al final ayer no pudo haber madame por causas ajenas a mi voluntad pero bueno ya contareis haber ke tal la lata de sardinas xDD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1127 en: 17/04/06, 13:51:03 pm »

De auténtico ESKÁNDALO la que se lió ayer en el Blau con Pet Duo.

Entramos a eso de las 2:30 y nos dirigimos a la sala principal. Ya se escuchaba a lo lejos la contundencia de los bombos y la velocidad. Entramos en la sala y…. la que se estaba liando ya a esa hora. Schranz a saco, rozando aquello el hardcore, la pista a tope, los podiums llenos, Pet Duo liándola a saco y la gente entregadísima. Impresionante. Nos colocamos en el lateral para estar a nuestras anchas y venga… a botar. Aquello era un no parar, no había descanso… botar, botar y botar. Yo no daba crédito a lo bien que me lo estaba pasando, lo entregada (y puesta, todo hay que decirlo XD) que iba la gente, etc. Salimos, nada, un rato para tomar el aire y deseando ya volver a entrar. Una vez dentro.. más de lo mismo, aquello no cambiaba… iba a más. Contundencia a saco y gente entregada. La cosa empezaba a subir de tono; a las 5 ya la gente subida delante de cabina y liándose la de dios. Que manera de bailar y disfrutar. La última hora yo subido ya por las mesas del lateral gozando con la imagen que estaba viendo y sin parar de botar. Bailoteos impresionantes, sin poder ni querer parar de bailar… De locos. Recta final de auténtico escándalo y se “acaba la sesión”... la gente silbando, aplaudiendo, coreando Pet Duo… y venga, más temas y a seguir bailando. Se acaba el tema aquello parecía que acababa pero de eso nada… queríamos más y más. El penúltimo tema que sonó ya fue la leche. En fin, a las 6 se acabó. Se me hizo cortísimo aquello, un par de horas más mínimo hubiera necesitado. Por cierto, me quito el sombrero con las chicas jeje incluyendo la forma de bailar, sí señor.

A ver, yo había escuchado sesiones de schranz pero nada que ver con vivirlo en directo. Los que ya estén acostumbrados pues seguramente habrán visto sets mejores o algo… pero para ser la primera vez, estoy encantado. Pues nada, que después del remember en central de enero, esto ha sido lo siguiente con lo que más he disfrutado de este 2006, y de calle. Está más que claro que a falta de festival de buen remember esto es lo siguiente porque es festival a saco. He disfrutado como un niño y seguiré asistiendo a fiestas de schranz. El primer contacto ha sido inmejorable. Este tipo de música no lo veo escuchando en el sofá de casa.. pero en una discoteca y con ese ambientazo… bufff, no se puede pedir más. Schranz, la alternativa cuando no haya buen remember  ;D

Nada más, deseando que llegue ya el 13 de mayo (que no coincide con nada XD) que viene el Rush y fijo que se lía también. Saludar al Diego (lástima habernos visto ya al salir), Joselete, Dani y en especial a los compañeros de tal festival: Claudi y Tavi.

tenkanta la palabra escandalo jejeje, es de esperar ke esta gente te lie un buen perkal si señor! lastima no haber podido ir, pero mi finde ha sidi diferente y tmb d escandalo, ademas de largo.

Sala Metro (amposta) only cantaditas, pero ke de guarras  :D
Kalkat (castellon creo xd) algo asi, nose ni makuerdo  ;D mañanas lokas  :P
Florida, siempre un placer  8)
Rave en mi pueblo (Altafulla), de webos para akabar viernes sabado y nosekuantos dias mas estava ahi, jasoojsaojsa todos conocidos x ahi ke es lo ke mola  :)

no dió para mas, ayer volviendo de Tarrako caravanón de 2 o 3 horas, llegué exo polvitis y los ánimos pa salir eran nulos, ya ke el finde ke viene kn Frank en la Cova tendremos mas ke suficiente  :P
Por cierto alguien sabe si hay entradas anticipadas, y en ser caso afirmativo dnde conseguirlas?¿¿¿¿¿¿¿¿¿  :-[ :P

Trivial Musik C/Bertrllans, 5 bis BCN (Cerca de las ramblas al lado del Decahtlon)

Loopshop C/Ferlandia, 22 BCN
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #1128 en: 17/04/06, 14:17:09 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1129 en: 17/04/06, 14:20:45 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P

Haber, hubo fiesta de cierre, pero si k me suena k alguien dijo k lo habrían en días puntuales.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1130 en: 17/04/06, 14:32:13 pm »

Jajajaja....ya lo digo yo k no es pa escuchar en el sofá de casa....

Eso va a a gustos  :P ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #1131 en: 17/04/06, 14:39:34 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P

Haber, hubo fiesta de cierre, pero si k me suena k alguien dijo k lo habrían en días puntuales.

joer llevo un lio, cuando suba ya preguntaré, eske ahora entre este, el P16 y su puta madre no se donde fuimos a parar, pero por akellas tierras de allá abajo seguro!
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #1132 en: 17/04/06, 14:58:08 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P

Haber, hubo fiesta de cierre, pero si k me suena k alguien dijo k lo habrían en días puntuales.

Como el chocolate k abren cuando le sale d los webos... es una manera d resucitar algo k staba mas muerto k franco, xq al chocola antes del cierra si no era fiesta especial.... 3 gatos y medio y ahora cada vez k abre se peta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1133 en: 17/04/06, 15:07:58 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P

Haber, hubo fiesta de cierre, pero si k me suena k alguien dijo k lo habrían en días puntuales.

Como el chocolate k abren cuando le sale d los webos... es una manera d resucitar algo k staba mas muerto k franco, xq al chocola antes del cierra si no era fiesta especial.... 3 gatos y medio y ahora cada vez k abre se peta

Exacto.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #1134 en: 17/04/06, 15:10:24 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P

Haber, hubo fiesta de cierre, pero si k me suena k alguien dijo k lo habrían en días puntuales.

Como el chocolate k abren cuando le sale d los webos... es una manera d resucitar algo k staba mas muerto k franco, xq al chocola antes del cierra si no era fiesta especial.... 3 gatos y medio y ahora cada vez k abre se peta

Exacto.

royo oleart o ke
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1135 en: 17/04/06, 15:13:03 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P

Haber, hubo fiesta de cierre, pero si k me suena k alguien dijo k lo habrían en días puntuales.

Como el chocolate k abren cuando le sale d los webos... es una manera d resucitar algo k staba mas muerto k franco, xq al chocola antes del cierra si no era fiesta especial.... 3 gatos y medio y ahora cada vez k abre se peta

Exacto.

royo oleart o ke

No no..en estos casos sin dar pena. Fiesta de verdad...nada de payasos en cabina como en Area.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1136 en: 17/04/06, 15:20:08 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P

Haber, hubo fiesta de cierre, pero si k me suena k alguien dijo k lo habrían en días puntuales.

Como el chocolate k abren cuando le sale d los webos... es una manera d resucitar algo k staba mas muerto k franco, xq al chocola antes del cierra si no era fiesta especial.... 3 gatos y medio y ahora cada vez k abre se peta

Exacto.

royo oleart o ke

No no..en estos casos sin dar pena. Fiesta de verdad...nada de payasos en cabina como en Area.

metiendo musicón los payasos x eso ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1137 en: 17/04/06, 15:28:26 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P

Haber, hubo fiesta de cierre, pero si k me suena k alguien dijo k lo habrían en días puntuales.

Como el chocolate k abren cuando le sale d los webos... es una manera d resucitar algo k staba mas muerto k franco, xq al chocola antes del cierra si no era fiesta especial.... 3 gatos y medio y ahora cada vez k abre se peta

Exacto.

royo oleart o ke

No no..en estos casos sin dar pena. Fiesta de verdad...nada de payasos en cabina como en Area.

metiendo musicón los payasos x eso ;)

Juas...si hombre si...tira palante feriante XD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1138 en: 17/04/06, 15:31:40 pm »

J'adore Souvenir!!

No voy a comentar la noxe en el Space xq ha sido normalita, prefiero centrarme en las valoraciones del Souvenir ke tela la ke se ha liado.

Menudo festival esta mañana, n hay palabras! Ke llenazo en l Souve cm nunca lo habia visto, algo impresionante y los ke staban alli lo pueden decir (Quien decia ke staba acabado? xD). Nada mas entrar ambientazo cm todos ls domingos, muxisimos mas gays de lo habitual (normal siendo fiesta gay xd) y un musicon durante toda la mñn ke es para kitarse el sombrero.

Menuda sesion d brad, mikel molina y Iordee, ahi metiendo musicon sin parar, la gente super entregada y cn muxas ganas d fiesta. Temas ke han sonado: Fluctuations, the bodies connection, kimico, skylight, appreciate me, desert rose, girls & boys, across the ocean, sun rising up, say what you want, moments, on track, bleeep, can you feel it, etc etc.

Destacar el cierre de Mikel Molina a las 13h cn toda la pista aun llenisima y sonando de fondo un temazo tech house, ke señor cierre!

Saludar a Rayben, julio, mireia, javi kupas y a su profe d mates ke andaba x ahi 8)

Pd: Nos vemos el domingo ke viene, presentacion del Souvenir Edition 2006! Tomaaaa ;D

bufff ke descontrol eh!

era fiesta gay? no estaba anunciao ni nada no?? bueno da iwal no molestaban xD solo dan un poco de miedo el grupo ese ke parecen sado o algo así jajaja

un musicon ke tela ha sonado hoy! nada de schranz por eso  :-\  yo no me acuerdo de los nombres pero si CoNCoR ha dicho esos pues ahí kedan jaja

destacar el volcan ese que han puesto ahí jajaja ke maximos xD ade+ la gente ayer parece ke no tenía casa, chapando y la sala de arriba aun a petar, vaya futuro le espera a españa xD

al final ayer no pudo haber madame por causas ajenas a mi voluntad pero bueno ya contareis haber ke tal la lata de sardinas xDD


Como dicen aki los kompañeros se lio bastante en el souve el domingo llenazo espectacular i un buen musicon sobre todo a ultima hora i la sala manteniendose llena saludos a los alli presentes  ;D abra k estar un tiempo sin ir xk es mu bonito todo pero es muxo desfase.El viernes no vi karas konocidas d x aki pero weno estubo bastante sobrado tmb abra k parar asta ibiza i usar las llaves pa entrar en kasa solo ya xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1139 en: 17/04/06, 16:35:46 pm »

Anda.,..sigue abierto el Kalkat?

Pues no tengo ni idea, es ke tanto hablar en el coche de el lugar, ara me pones en duda de si era o no,  :P  :-[ ke vergüenza la mia ahora mismo es ke no sabia ni dnde andava........ :P

Haber, hubo fiesta de cierre, pero si k me suena k alguien dijo k lo habrían en días puntuales.

Como el chocolate k abren cuando le sale d los webos... es una manera d resucitar algo k staba mas muerto k franco, xq al chocola antes del cierra si no era fiesta especial.... 3 gatos y medio y ahora cada vez k abre se peta

Exacto.

royo oleart o ke

No no..en estos casos sin dar pena. Fiesta de verdad...nada de payasos en cabina como en Area.

metiendo musicón los payasos x eso ;)

Juas...si hombre si...tira palante feriante XD

es lo k ai xD pero no soy el unico k le mola la "feria" ke ponen en los retrocesos y cosas asi son 5000 personas las k llenan el area... 5000 feriantes xD no tendran criterio musical :( xD
o alomejor eres el unico tu y 4 gatos mas k piensan asi xD
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |