oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121624 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1095 en: 16/04/06, 15:48:16 pm »

que gran norte!!! jajajajajaja

No se de que os extrañais si este invierno vi a un pavo ahi con el chandal del barça. joas.

Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #1096 en: 16/04/06, 16:34:28 pm »

que gran norte!!! jajajajajaja

No se de que os extrañais si este invierno vi a un pavo ahi con el chandal del barça. joas.



q poco galmour
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1097 en: 16/04/06, 16:35:02 pm »

Amb un parell Nortesià si senyor!!!!! xD

Mes que un club :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1098 en: 16/04/06, 16:46:13 pm »

bueno y mas camisetas de persons que se han visto ahi.

Desde la sudadera central del panades, a mas de uno con la X de Xque... Ahi no hay glam folch, jajjajaja.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1099 en: 16/04/06, 16:50:11 pm »

Pues cn el Nortesiano ese creo q hable yo el viernes, si me ve el avatar igual se acuerda de mí xD
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1100 en: 16/04/06, 17:07:44 pm »

Pues cn el Nortesiano ese creo q hable yo el viernes, si me ve el avatar igual se acuerda de mí xD

tu eres el dl tatuaje dl madrid no? xDD x lo menos tu camiseta stava wapa.


mi intencion cuando sali d casa no era ir a ningun after x eso llevaba esa camiseta, xo luego uno se lia y pasa lo k pasa.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1101 en: 16/04/06, 18:08:32 pm »

Pues cn el Nortesiano ese creo q hable yo el viernes, si me ve el avatar igual se acuerda de mí xD

tu eres el dl tatuaje dl madrid no? xDD x lo menos tu camiseta stava wapa.


mi intencion cuando sali d casa no era ir a ningun after x eso llevaba esa camiseta, xo luego uno se lia y pasa lo k pasa.


No me acuedo ni de la camiseta q llevaba xD Sí soy el tel tattoo ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1102 en: 16/04/06, 18:15:26 pm »

J'adore Souvenir!!

No voy a comentar la noxe en el Space xq ha sido normalita, prefiero centrarme en las valoraciones del Souvenir ke tela la ke se ha liado.

Menudo festival esta mañana, n hay palabras! Ke llenazo en l Souve cm nunca lo habia visto, algo impresionante y los ke staban alli lo pueden decir (Quien decia ke staba acabado? xD). Nada mas entrar ambientazo cm todos ls domingos, muxisimos mas gays de lo habitual (normal siendo fiesta gay xd) y un musicon durante toda la mñn ke es para kitarse el sombrero.

Menuda sesion d brad, mikel molina y Iordee, ahi metiendo musicon sin parar, la gente super entregada y cn muxas ganas d fiesta. Temas ke han sonado: Fluctuations, the bodies connection, kimico, skylight, appreciate me, desert rose, girls & boys, across the ocean, sun rising up, say what you want, moments, on track, bleeep, can you feel it, etc etc.

Destacar el cierre de Mikel Molina a las 13h cn toda la pista aun llenisima y sonando de fondo un temazo tech house, ke señor cierre!

Saludar a Rayben, julio, mireia, javi kupas y a su profe d mates ke andaba x ahi 8)

Pd: Nos vemos el domingo ke viene, presentacion del Souvenir Edition 2006! Tomaaaa ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1103 en: 16/04/06, 19:20:43 pm »

Mñn abre Merci? si abre a ke hora chapa? xD informacion amena xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1104 en: 16/04/06, 19:22:41 pm »

Mñn abre Merci? si abre a ke hora chapa? xD informacion amena xD


Fijo k abren......cuenta k antes de las 3 ahi no se baja la persiana XDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1105 en: 16/04/06, 19:28:32 pm »

Mñn abre Merci? si abre a ke hora chapa? xD informacion amena xD


Fijo k abren......cuenta k antes de las 3 ahi no se baja la persiana XDD

OkOk! Gracias x la info :angel:, a vr si vamos.. aunke luego de miedo jaja
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1106 en: 17/04/06, 06:49:52 am »

De auténtico ESKÁNDALO la que se lió ayer en el Blau con Pet Duo.

Entramos a eso de las 2:30 y nos dirigimos a la sala principal. Ya se escuchaba a lo lejos la contundencia de los bombos y la velocidad. Entramos en la sala y…. la que se estaba liando ya a esa hora. Schranz a saco, rozando aquello el hardcore, la pista a tope, los podiums llenos, Pet Duo liándola a saco y la gente entregadísima. Impresionante. Nos colocamos en el lateral para estar a nuestras anchas y venga… a botar. Aquello era un no parar, no había descanso… botar, botar y botar. Yo no daba crédito a lo bien que me lo estaba pasando, lo entregada (y puesta, todo hay que decirlo XD) que iba la gente, etc. Salimos, nada, un rato para tomar el aire y deseando ya volver a entrar. Una vez dentro.. más de lo mismo, aquello no cambiaba… iba a más. Contundencia a saco y gente entregada. La cosa empezaba a subir de tono; a las 5 ya la gente subida delante de cabina y liándose la de dios. Que manera de bailar y disfrutar. La última hora yo subido ya por las mesas del lateral gozando con la imagen que estaba viendo y sin parar de botar. Bailoteos impresionantes, sin poder ni querer parar de bailar… De locos. Recta final de auténtico escándalo y se “acaba la sesión”... la gente silbando, aplaudiendo, coreando Pet Duo… y venga, más temas y a seguir bailando. Se acaba el tema aquello parecía que acababa pero de eso nada… queríamos más y más. El penúltimo tema que sonó ya fue la leche. En fin, a las 6 se acabó. Se me hizo cortísimo aquello, un par de horas más mínimo hubiera necesitado. Por cierto, me quito el sombrero con las chicas jeje incluyendo la forma de bailar, sí señor.

A ver, yo había escuchado sesiones de schranz pero nada que ver con vivirlo en directo. Los que ya estén acostumbrados pues seguramente habrán visto sets mejores o algo… pero para ser la primera vez, estoy encantado. Pues nada, que después del remember en central de enero, esto ha sido lo siguiente con lo que más he disfrutado de este 2006, y de calle. Está más que claro que a falta de festival de buen remember esto es lo siguiente porque es festival a saco. He disfrutado como un niño y seguiré asistiendo a fiestas de schranz. El primer contacto ha sido inmejorable. Este tipo de música no lo veo escuchando en el sofá de casa.. pero en una discoteca y con ese ambientazo… bufff, no se puede pedir más. Schranz, la alternativa cuando no haya buen remember  ;D

Nada más, deseando que llegue ya el 13 de mayo (que no coincide con nada XD) que viene el Rush y fijo que se lía también. Saludar al Diego (lástima habernos visto ya al salir), Joselete, Dani y en especial a los compañeros de tal festival: Claudi y Tavi.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1107 en: 17/04/06, 07:02:43 am »

como no el schranz y los brasileños humillando.  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1108 en: 17/04/06, 07:07:10 am »



Jajajaja....ya lo digo yo k no es pa escuchar en el sofá de casa....pero k en directo es el ambiente donde más se lia, sin ninguna duda.  ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #1109 en: 17/04/06, 07:50:31 am »

bueno y mas camisetas de persons que se han visto ahi.

Desde la sudadera central del panades, a mas de uno con la X de Xque... Ahi no hay glam folch, jajjajaja.

tendre que ir yo a imponer moda y estilo... eso si que seria so much glam!!!

por cierto alguien ira a la cova este sabado... frank kvitta... si consigo medio voy.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |