CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #705 en: 27/03/06, 08:07:18 am » |
|
krlos en el souve, jajajajaja, que grande GATO
tendrias k haverlo visto, con camiseta coliseum 05, los bailes k se pegaba el cabron, triunfo caxo entre el publico gay, no es broma ojo xd
ts caya que miedo el lavavo ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Jajajaja...vigila tus espaldas Krlos.
|
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #707 en: 27/03/06, 09:14:15 am » |
|
Ostia Yufli!!tu no seras el de la camisa blanca?? porque si no es asi no caigo en quien eres 
Exacto, ese soy yo...
|
|
|
|
 |
« Responder #708 en: 27/03/06, 09:25:51 am » |
|
GokuPont (te volviste a kedar en la entrada royo Space)
y encima nunca es x mi culpa  a partir d aora solo ire cn gente q tenga la edad al menos. q bien se duerme en la puerta dl souvenir xD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #709 en: 27/03/06, 09:27:48 am » |
|
haber si tiran alguna mierda fabrica del poligono y nos hacen un parquecito con cesped pa tumbarnos ahí al salir para ponernos morenos 
en la estacion de tren ahi un pekeño trozo de cesped es ahi donde va alguna gente , o sino daki poco ya tos tiraran pa la playa xd
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #710 en: 27/03/06, 10:00:56 am » |
|
haber si tiran alguna mierda fabrica del poligono y nos hacen un parquecito con cesped pa tumbarnos ahí al salir para ponernos morenos 
en la estacion de tren ahi un pekeño trozo de cesped es ahi donde va alguna gente , o sino daki poco ya tos tiraran pa la playa xd
jojo todos los exos polvo ahi en el cesped d la estacion pa verlos xD esta claro ke yo en verano me pirare directa a la playa ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #711 en: 27/03/06, 10:01:55 am » |
|
jojo todos los exos polvo ahi en el cesped d la estacion pa verlos xD esta claro ke yo en verano me pirare directa a la playa ^^
cuidao con la playa del predicador  jajajajjaajajjajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #712 en: 27/03/06, 11:24:00 am » |
|
joder uno k a llegado ahora de viladecans y k aventurita pa llegar a casa.....xd el souve weno para ser mi primera vez demasiado e aguantado hay....y eso que venia del pont bastante tocado,bua k locura al principio k no podia ni bailar k se me salian las piernas o algo xd ara me duelen muxos los pies pero weno un saludo para los que conocia y para los que e conocido encantado 
pd:nacho nose cuando te volvere a ver pero mi poster anda por tu coche ese que huele a coco xd y el poligono a chocolate que pintaxo xd
Jaja es mi coche no t preocupes k ya t lo guardamos!!!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #713 en: 27/03/06, 14:14:23 pm » |
|
Q hay ste finde en Florida? Prff kiero ir no aguanto más, llevan 5 meses esperandola xD
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #714 en: 27/03/06, 14:18:58 pm » |
|
Ya stá  , PHRENETIC PARTY: Cristian Varela + Bando + David González
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #715 en: 27/03/06, 14:19:57 pm » |
|
Ya stá , PHRENETIC PARTY: Cristian Varela + Bando + David González 
Este sábado? Hostia, no es mala no.
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #716 en: 27/03/06, 14:23:17 pm » |
|
Sí, sí 01.04.2006, parece interesante, a ver si se pudiera ir q nunca he visto al tal Varela en directo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #717 en: 27/03/06, 14:24:31 pm » |
|
Sí, sí 01.04.2006, parece interesante, a ver si se pudiera ir q nunca he visto al tal Varela en directo
el tal Varela? Estás nominada a abandonar Florida XDDD Pues a ese tienes k verlo, sin duda.
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #718 en: 27/03/06, 14:30:24 pm » |
|
el tal Varela? Estás nominada a abandonar Florida XDDD
Pues a ese tienes k verlo, sin duda.
jeje era broma lo de tal he! xD... a.k.a Carlos Duran, no? jeje Sí eso dicen!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #719 en: 27/03/06, 14:59:14 pm » |
|
va con un dijey amateur de su escuela de dijeys o sello o nose ke xD yo ste sabado tal vez este alli
|
|
|
|