oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121528 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #690 en: 26/03/06, 19:32:42 pm »

Todo un un numero uno Kupas! Yo valorare mañaan k acabo de llegar aora del Lokotron xd y mi cuerpo me pide paz xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #691 en: 26/03/06, 20:32:01 pm »

la han tirao abajo o que?¿ paso cada dia por guinardo, ya me fijare luego.
i dont know. esto es lo k e leido. pasate x alli y nos haces una cronica

si!! parece ser q lo an derribado esta semana
el casal x eso aun resiste
Estube en el casal el domingo por la mañana, entrada gratis en lugar de los 5€ k te cobraban antes, no muy lleno xro buena musica, lastima del muy muy bajo volumen de la musica, que impedia pegarse la fiesta.
Se veia a Leo bastante indignado x no poder subir el volumen, a ver que pasa las proximas semanas.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #692 en: 26/03/06, 22:03:12 pm »

aver cada vez k entro tengo k leer nosekuantas paginas y namas k leo ibiza ibiza amnesia coocon... PARAAAD!!! k me entran las ansias xD xD xD

patri no puedo ir ahora a bcn k trabajo los domingos tb y seria muy duro empalmar, solo salgo x aki cerca d trankis i pronto a dormir kmo los buenos  :angel: xD ya no soy la d antes xD xD

x cierto los k preguntais lo d las fiestas d ibiza para mi la mejor fue la cocoon sin ninguna duda jsojsoaj me dieron a elegir entre manumision y cocoon y suerte k no fui tonta xD xD y tb la fiesta del sabado en pacha kon satoshii tomie (no se si e escrito bien el nombre) :P las demas a las k fui.. ni fu ni fa
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #693 en: 27/03/06, 03:28:31 am »

Buenas!
Poco mas hay que añadir a lo ke habeis dicho ya de ayer en el souve... pensaba que estaria vacio al ser final de mes y todo... pero ke va! la gente no tiene casa o algo xD hubo momentos hasta de agobio arriba en el balcon y todo jeje. Pero madre mia! mi primer domingo sin ser la Leche y está demostrado que ahí no importa que fiesta sea, el festival está asegurado!
Besitos a todos los ke estabais!! Neneta y Lokopont el proximo dia hasta el cierre eh!  >:( xD, Yufli desde el Mito ke no te veia!  :-*, Krlos encantada! demasiado bien ibas nos? xDD, Rayben felicitatssss!! agafa forces pel diumenge! xD  :-*, Concor vuelve a casa x Navidad o algo jajaja  :P, Kupas ya tardas ya lo sabes! jaja  :-* (y ya se q el bar chapa los domingos pero siempre kedamos en la puerta jo  :-[ xD)
Al trio del final, de parte de Sandra y la otra Patri...perdon x el panorama al salir, fue un shok inesperado xD y ke se lo pasaron muy bien con vosotros!!  :-*
PD: proxima parada...MeRCi  :-[ jaja nos vemos a la salida de la Feria de abril y continuais con nosotros!  ;D
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #694 en: 27/03/06, 03:34:32 am »

Pues bien eL sabado   PACHA + SOUVENIR   ::)


El Pacha estubo bien, pero sali con mas ganas de fiesta y paso lo k paso....
Me llevaron a Mataro y una vez alli, cogi mi coche y otra vez direccion Barcelona con destino Viladecans  8).

Llegue a las 8.15 (hora nueva) y sin hacer cola, para dentro. Nos fuimos directamente  para el balcon donde Concor me dijo que estarian.

Bien, una vez alli mucha fiesta, musicon, buen royo (como siempre) y mejor compañia.
La verdad es que no estube mucho rato dentro y a las 11 menos algo me fui (por problemas ajenos a mi voluntad  :embarassed:) para casa...

Y ahi van los saludos;
Patri & Cristian (encantado de volver a veros, Ibiza nos espera :-*). Lokopont & Neneta (un placer  ;)). Krlos Coliseum (encantado  :D). Kupas (alias llavero  :P). Concor (Merci por todo Jose, nos vemos pronto  :-*) y a Rayben (un 10 para este tio, es un no parar jejejej encanatdo de nuevo y un placer, eres un crack jejej  ;D  Y felicidades cabron!!! :-*).

Hasta pronto!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #695 en: 27/03/06, 03:59:10 am »

Este domingo hubo, Vuelta a Viladeperros.

Después de salir del Pont (lo anterior ha esto lo comento en otro post ;) ) nos dirigimos hacia al poligono ese ke huele a chocolat xD Ya en la cola (pokita comparada con la del domingo pasado) nos encontramos kn la gente. Entramos dejamos las chaketas y pal balcón presidencial! Ke no habia nadie y parecía ke nos estuviera esperando :D

El local aun no estava lleno xo a la ke tokaron las 8 eso ya staba en plena ebullición. Y pim pam pim pam fueron cayendo temas y el techo kada vez mas señalado (brazos arriba xD).

Temas ke sonaron (ke yo rekuerda o sepa :\ ):
-Philippe B - Can you feel it
-Blur - Girls & Boys
-Lighthouse Family - Happy
-J.Louis & Ferran vs Taito Tikaro - The Bodies Connection

Sin duda pusieron más temazos ke estos, lo ke mi saber sobre el house es poco. Supongo ke el resto de los demás ya os informaran, a mas nostros a las 11 ya nos fuimos... ke poca aguante hija! jejeje aunke estuvimos x el parking de picnic hasta y media kn el solecito.

Saludos a la gran compañia ke fue sin duda la clave para ke el domingo fuera tan GRANDE!!! Patri & Cristian (shh ke aun keda muxo), Jose (el alma de la fiesta), Carlos (Buen final de cumpleaños ;D ), Kupas, Yufli, Krlos, GokuPont (te volviste a kedar en la entrada royo Space) y a mi nena :**

P.D: KE GUSTAZO KE DA SALIR DE LA OSCURIDAD DEL SOUVE Y KE TE PIKE EL SOL EN LA CARA!! NO TIENE PRECIO.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #696 en: 27/03/06, 06:32:02 am »

Yo intentare ser mas conciso, ya k no hay mucho k añadir a lo dicho x mis compis! el mejor Souvenir de todo, y eso k la mañana pintaba muy light! xo al final se peto y se lio la del 15! Ambientazo como siempre, Musicooonn, y una compañia de putisima madree (gracias a todos todos :-*)

Como parte tb estarse un ratito fuera con todo el sol, con la musica de trankis, un gustazoo...

Y weno despues a kasa de un kolega a komer, a escuxar musica, a tomar el sol, y hacia el Lokotron...

Se noto en la entrada k el cafe ole hizo daño, xo mejor mas espacio, mucho post-merciero y mucho morao xo weno wen rollito igual, raul como siempre metiendo progressive-house, tremendisimo! y luego el amigo paco maroto, tirando de electro y tech-house...

grandioso dia la verdad... :)


KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #697 en: 27/03/06, 07:01:44 am »

haber si tiran alguna mierda fabrica del poligono y nos hacen un parquecito con cesped pa tumbarnos ahí al salir para ponernos morenos  8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #698 en: 27/03/06, 07:23:47 am »

Ostia Yufli!!tu no seras el de la camisa blanca?? porque si no es asi no caigo en quien eres  :embarassed:
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #699 en: 27/03/06, 07:24:48 am »

Ostia Yufli!!tu no seras el de la camisa blanca?? porque si no es asi no caigo en quien eres  :embarassed:


Si  :P
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #700 en: 27/03/06, 07:26:47 am »

Krlos ya te daré el poster y lo otro, kuando vaias al pont dime algo y si eso me paso pa dartelo. Primeros sintomas? jajajaja menudo globo!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #701 en: 27/03/06, 07:27:51 am »

krlos en el souve, jajajajaja, que grande GATO
Rayben
Visitante


Email
« Responder #702 en: 27/03/06, 07:44:50 am »

krlos en el souve, jajajajaja, que grande GATO

tendrias k haverlo visto, con camiseta coliseum 05, los bailes k se pegaba el cabron, triunfo caxo entre el publico gay, no es broma ojo xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #703 en: 27/03/06, 07:49:03 am »

krlos en el souve, jajajajaja, que grande GATO

tendrias k haverlo visto, con camiseta coliseum 05, los bailes k se pegaba el cabron, triunfo caxo entre el publico gay, no es broma ojo xd
ts caya  :embarassed: que miedo el lavavo   [pipol]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #704 en: 27/03/06, 07:51:53 am »

jajajaja un saludo loco ;)
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |