oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121661 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #645 en: 24/03/06, 03:27:20 am »

ABRIL 2006 @ THE LOFT

Sábado 01      Motor live! (Novamute/UK) + Omar Leon + Anxo Amaralle Vj
   Viernes 07    Ken Ishii + d.a.r.y.l. + Lectrovision Vj's
   Sábado 08    Anthony Rother live! (Psi49net/Alemania) + Omar Leon + Lectrovision Vj's
   Jueves 13    THE YOUNGSTERS vs. SWAYZAK live! + Undo + Delacrew Vj´s
   Viernes 14    Sideral + djd! + off//tv Vj´s
   Sábado 15    Funk D’Void (Soma/Escocia) + MouseUp + ET (Italia) Vj
   Domingo 16    2 Rare People live! (Dpress/España) + Zero + Lectrovision Vj's
   Viernes 21    DONNACHA COSTELLO live! (Minimise/Irlanda) + d.a.r.y.l. + Microchunk Vj´s
   Sábado 22    Radioactive Man + Mat Carter (Rotters Golf Club/UK) + Omar Leon + Microchunk Vj´s
   Viernes 28    Paul Kalkbrenner live! (BPitch/Alemania) + Undo + Lectrovision Vj´s
   Sábado 29    EXTRAWELT live! (Border Community/UK) + d.a.r.y.l. + onionlab Vj´s
   Domingo 30    MouseUp + Vicknoise + AC3 Monitor (Portugal)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #646 en: 24/03/06, 03:41:50 am »

Para los ke os mole el techno sin duda ir el lunes a la Cocoon, La Manumission es el timo de todo "primerizo" en Ibiza (entre ellos mi novio el primer año ke fue xD yo como ya habia caído él..jajaja) en serio te soplan 60 euros aprox. para ver a todo de alemanes cerveceros gritando y cantando canciones q sólo conocen ellos xD. Si os mola (q a lo mejor si) pues entonces ir, pero que no os engañen q la Manumission mucha fama y para los españoles es de lo peorcito de ibiza.

PD: oye no vengais todos que no cabremos!!  >:(  ;D :-[ ... el telefono movil al ke llama esta apagado o fuera de cobertura en este momento xDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #647 en: 24/03/06, 04:04:57 am »

Para los ke os mole el techno sin duda ir el lunes a la Cocoon, La Manumission es el timo de todo "primerizo" en Ibiza (entre ellos mi novio el primer año ke fue xD yo como ya habia caído él..jajaja) en serio te soplan 60 euros aprox. para ver a todo de alemanes cerveceros gritando y cantando canciones q sólo conocen ellos xD. Si os mola (q a lo mejor si) pues entonces ir, pero que no os engañen q la Manumission mucha fama y para los españoles es de lo peorcito de ibiza.

PD: oye no vengais todos que no cabremos!!  >:(  ;D :-[ ... el telefono movil al ke llama esta apagado o fuera de cobertura en este momento xDD

pura esencia exBT la tuya, jajajajaja
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #648 en: 24/03/06, 06:16:51 am »

Mañana PACHA Bcn;


                          Pacha Residents VS. Merci Residents
                            Sergi Domene          Xavi Rabarte
                              Chus Soler             Javi Always
                              Jordi Martin          André Vicenzzo


Pues va ser que ahi estaremos...  :-\

YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #649 en: 24/03/06, 06:18:30 am »

resplan descanse en paz :'(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #650 en: 24/03/06, 06:20:10 am »

la han tirao abajo o que?¿ paso cada dia por guinardo, ya me fijare luego.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #651 en: 24/03/06, 06:44:57 am »

la han tirao abajo o que?¿ paso cada dia por guinardo, ya me fijare luego.
i dont know. esto es lo k e leido. pasate x alli y nos haces una cronica
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #652 en: 24/03/06, 07:46:15 am »

okis merci pos aremos techno y house ! techno por ibiza muy curioso y es lo k principalmente kiero ver ! porke el jaus pa ir de jaus ya voy x aki k los temas son los mismos y tal y de techno pues la verdad me cuesta mas ver un dijey cañero y to el royo es distinto

los dj's más importantes llevan todo el año preparando la temporada de verano en ibiza así ke eso de ke van a ser los mismos temas ke akí lo dudo mucho...
Ya ves. Será precisamente al revés, lo ke oigas en Ibiza es lo ke luego oiras mayormente durante todo el año x aki.

pues luego lo escuxaré no tngo prisa xd de todas formas merci loko por el mapa interesante ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #653 en: 24/03/06, 08:06:47 am »

ABRIL 2006 @ THE LOFT

Sábado 01      Motor live! (Novamute/UK) + Omar Leon + Anxo Amaralle Vj
   Viernes 07    Ken Ishii + d.a.r.y.l. + Lectrovision Vj's
   Sábado 08    Anthony Rother live! (Psi49net/Alemania) + Omar Leon + Lectrovision Vj's
   Jueves 13    THE YOUNGSTERS vs. SWAYZAK live! + Undo + Delacrew Vj´s
   Viernes 14    Sideral + djd! + off//tv Vj´s
   Sábado 15    Funk D’Void (Soma/Escocia) + MouseUp + ET (Italia) Vj
   Domingo 16    2 Rare People live! (Dpress/España) + Zero + Lectrovision Vj's
   Viernes 21    DONNACHA COSTELLO live! (Minimise/Irlanda) + d.a.r.y.l. + Microchunk Vj´s
   Sábado 22    Radioactive Man + Mat Carter (Rotters Golf Club/UK) + Omar Leon + Microchunk Vj´s
   Viernes 28    Paul Kalkbrenner live! (BPitch/Alemania) + Undo + Lectrovision Vj´s
   Sábado 29    EXTRAWELT live! (Border Community/UK) + d.a.r.y.l. + onionlab Vj´s
   Domingo 30    MouseUp + Vicknoise + AC3 Monitor (Portugal)

cuando kieras repetimos, ke curro kn el cuñado del resident y nos mete en lista, cubatas y todo eso by the face!  ;) :D
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #654 en: 24/03/06, 08:53:30 am »

la han tirao abajo o que?¿ paso cada dia por guinardo, ya me fijare luego.
i dont know. esto es lo k e leido. pasate x alli y nos haces una cronica

si!! parece ser q lo an derribado esta semana
el casal x eso aun resiste
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #655 en: 24/03/06, 09:24:43 am »

resplan descanse en paz :'(

buenos pajareos han caído ahí! esencia chandal 100% !
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #656 en: 24/03/06, 09:43:11 am »

Ya k es la primera vez k iré a ibiza, los más entendidos del tema podriais informar de las mayores fiestas y los mejores ambientes k se respiran en la isla, no??
Merciiii :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #657 en: 24/03/06, 09:50:00 am »

Ya k es la primera vez k iré a ibiza, los más entendidos del tema podriais informar de las mayores fiestas y los mejores ambientes k se respiran en la isla, no??
Merciiii :P

La mejor (a mi gusto) es Dc10, k abre el lunes como after, y dura todo el día hasta bien entrada la noche. 25 euros y puedes entrar y salir lo k kieras, hecho casi insólito en Ibiza, ya te aviso.

Lunes noche recomiendo la Cocoon de Amnesia. Techno con Richie Hawtin, Sven Vath....varia el cartel a veces. Unos 20-25 euros y creo k no dejaban salir.

Martes noche Space con Carl cox...si vas pronto no es caro, pero no dejan salir y está plagao de italianos. La clave es k haya buen invitao, porke Carl se adapta al rollo del invitao. Hace dos años con Cristian Varela eso fue la castaña máxima, de las mejores de mi vida sin duda, pero el año pasao fue una mierda porke vino nosekien.

Miercoles....pse...poca cosa, algo hay, pero vamos, mejor aprovechar dormir pa dias de playa.

El resto de la semana, a mi gusto, lo mismo digo, nada k me mate. Hay fiestas k es facil entrar gratis, pero k ya es tirar la noche.

Así k para mi el nucleo wapo de fiesta empieza el lunes por la mañana y estirando mucho y siendo bueno, hasta el miercoles por la mañana.

Fin de semana hay más presencia española en las salas y la programación y precios va destinado a ello, pero ya digo k no mata especialmente.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #658 en: 24/03/06, 09:55:19 am »

vale ahora keremos una explicacion de alguien ke no sea un abuelete acabao ya :P
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #659 en: 24/03/06, 10:05:08 am »

Ya k es la primera vez k iré a ibiza, los más entendidos del tema podriais informar de las mayores fiestas y los mejores ambientes k se respiran en la isla, no??
Merciiii :P

La mejor (a mi gusto) es Dc10, k abre el lunes como after, y dura todo el día hasta bien entrada la noche. 25 euros y puedes entrar y salir lo k kieras, hecho casi insólito en Ibiza, ya te aviso.

Lunes noche recomiendo la Cocoon de Amnesia. Techno con Richie Hawtin, Sven Vath....varia el cartel a veces. Unos 20-25 euros y creo k no dejaban salir.

Martes noche Space con Carl cox...si vas pronto no es caro, pero no dejan salir y está plagao de italianos. La clave es k haya buen invitao, porke Carl se adapta al rollo del invitao. Hace dos años con Cristian Varela eso fue la castaña máxima, de las mejores de mi vida sin duda, pero el año pasao fue una mierda porke vino nosekien.

Miercoles....pse...poca cosa, algo hay, pero vamos, mejor aprovechar dormir pa dias de playa.

El resto de la semana, a mi gusto, lo mismo digo, nada k me mate. Hay fiestas k es facil entrar gratis, pero k ya es tirar la noche.

Así k para mi el nucleo wapo de fiesta empieza el lunes por la mañana y estirando mucho y siendo bueno, hasta el miercoles por la mañana.

Fin de semana hay más presencia española en las salas y la programación y precios va destinado a ello, pero ya digo k no mata especialmente.

El verano pasado estaba Christian Varela con Carl Cox!!

Y eso de que el miercoles no hay nada... en Privilege hacen la Meganite, y traen a bastantes djs buenos del techno, como Mistress Barbara!! Yo vi a Chris Liebing y a Ben Sims, que son la bomba!!! Y por solo 15 euros...es lo mas barato que pague!!
Y para los que les guste el trance, los jueves en Amnesia hacen las fiestas Cream!! Para mí la mejor fiesta! aunque bueno, tampoco he estado en muxas fiestas en Ibiza, asi ke tampoco puedo opinar muxo, pero de las ke he estado, Cream es la mejor, sin duda!! Aunke la Meganite tb esta wapa wapa!!
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |