Weno pues la mañana de ayer km bien dice el nombre fue La Leche! Entramos sobre las 7 y 18 (suerte del adelantamiento ke sino me veia pagando 25 iuros). Nos pusimos detrás debajo del escenario como sardinillas pk estavamos apretujaos xD
Al momento se paró la música y empezó el SHOW y los Fashion Dancers se colocaron en el escenario, y salió una chica (Patri es la Gisela de OT?? jajajaja) y cantó un tema ke no se ahora cual es

al acabar el tema se fueron la mayoria de fashion dancers parriba y se kedaron 2 o 3 ke luego se irian turnando kn los demás.
Abrieron el balcón y palli me llevaron, más espacio pa bailar y mas freskito

y mejor vista. Sonó wena musica y el ambiente era imejorable. Luego me perdí x ahí con la Ana ke ya se podía star en medio la pista pk se habia ido gente. Y después nos fuimos pa la White Box, a sentar el culo y allí nos encontamos kn Patri y Cristian y hubo un rato de palikeo hasta ke volvimos al balcón a seguir el festipower xD Hasta las 11:45 ke la NeNeTa ya no podia kn sus tacones (la prox vez manueletinas o bambas

)
Temas ke sonaron: The bodies connection, NY Lips, Pray for the new day, We interrupt this program y luego dudo si pusieron estos tres o no: Feel it, Girls & Boys, sun rising up. Y weno el temazo ese trancero ke me dijiste carlos ke no me sonaba x el nombre xo si x el temazo ke es en si kreo ke me dijiste ke era de Ferry Cortesen puede ser?
A destacar: fashion dancers, la compañia, las VideoProyecciones, la bola de casi 2 metros de diametro y el Abuelo de las pegatinas ke antes de entrar vimos ke estaba pegando las pegatinas de matinee en los coches y nos dió un par

Saludos a Patri & Cristian (ke majos soys!!! encantado de haberos conocido, Ibiza nos espera!!), Carlos (tio de puta madre dnd los haya!! nos dejamos los pies en el balcón jejeje), Frantic (encantado tio

), Tete Ivanet (la prox vez te vienes kn nos y asi te kedas mas rato), Fito (musculoca xDDD) y a mi nena ke ella si ke es LA LECHE!!!
P.D: Patri km han kedao las fotos???