oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 22 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121550 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #510 en: 19/03/06, 18:57:56 pm »

Sven Väth, en Florida135 el 15 de abril, no digo más xD
Grandísimo dia para ir, la putada que cae en semana santa y fijo que se peta...
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #511 en: 19/03/06, 19:18:49 pm »

o quizá se va fuera la gente y no s peta tanto  ::) (x soñar q no qdé  :'( )
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #512 en: 20/03/06, 02:52:11 am »

Weno pues la mañana de ayer km bien dice el nombre fue La Leche! Entramos sobre las 7 y 18 (suerte del adelantamiento ke sino me veia pagando 25 iuros). Nos pusimos detrás debajo del escenario como sardinillas pk estavamos apretujaos xD

Al momento se paró la música y empezó el SHOW y los Fashion Dancers se colocaron en el escenario, y salió una chica (Patri es la Gisela de OT?? jajajaja) y cantó un tema ke no se ahora cual es  :-\ al acabar el tema se fueron la mayoria de fashion dancers parriba y se kedaron 2 o 3 ke luego se irian turnando kn los demás.

Abrieron el balcón y palli me llevaron, más espacio pa bailar y mas freskito :D y mejor vista. Sonó wena musica y el ambiente era imejorable. Luego me perdí x ahí con la Ana ke ya se podía star en medio la pista pk se habia ido gente. Y después nos fuimos pa la White Box, a sentar el culo y allí nos encontamos kn Patri y Cristian y hubo un rato de palikeo hasta ke volvimos al balcón a seguir el festipower xD Hasta las 11:45 ke la NeNeTa ya no podia kn sus tacones (la prox vez manueletinas o bambas >:( )

Temas ke sonaron: The bodies connection, NY Lips, Pray for the new day, We interrupt this program y luego dudo si pusieron estos tres o no: Feel it, Girls & Boys, sun rising up. Y weno el temazo ese trancero ke me dijiste carlos ke no me sonaba x el nombre xo si x el temazo ke es en si kreo ke me dijiste ke era de Ferry Cortesen puede ser?

A destacar: fashion dancers, la compañia, las VideoProyecciones, la bola de casi 2 metros de diametro y el Abuelo de las pegatinas ke antes de entrar vimos ke estaba pegando las pegatinas de matinee en los coches y nos dió un par :D

Saludos a Patri & Cristian (ke majos soys!!! encantado de haberos conocido, Ibiza nos espera!!), Carlos (tio de puta madre dnd los haya!! nos dejamos los pies en el balcón jejeje), Frantic (encantado tio ;) ), Tete Ivanet (la prox vez te vienes kn nos y asi te kedas mas rato), Fito (musculoca xDDD) y a mi nena ke ella si ke es LA LECHE!!!

P.D: Patri km han kedao las fotos???
Rayben
Visitante


Email
« Responder #513 en: 20/03/06, 03:29:56 am »

Y weno el temazo ese trancero ke me dijiste carlos ke no me sonaba x el nombre xo si x el temazo ke es en si kreo ke me dijiste ke era de Ferry Cortesen puede ser?



Carte Blanche, remix de Juanjo Martin of course  :P
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #514 en: 20/03/06, 04:15:43 am »

Bueno poco hay que añadir a lo que habeis dicho ya de ayer...fue La LeCHe está claro!  :D como me gusta el puto souvenir!!  [amor] y más si la compañía es agradable y suena musicon!! como ya ha dicho rayben, primero estaba Juanjo, que la verdad duró poco...esto de haber pinchado en el ars... espero ke la proxima se quede él hasta el cierre!  >:( xD, salieron los fashion dancers y la doble de Gisela de OT xDDD empezó a cantar en directo el Just can Get enough ahi con un bozarron (creo q era la q lo canta de verdad)..lástima que el micro no le iba bien al 100%, subimos para el balconcito y ahi bailoteos, charlas y risas muchas risas con botellin y Cia. xDD Luego se puso dj Brad que la verdad me moló mucho, poniendo temas de "cara de gallina" xD y para terminar imaginamos que era Sergio-B ese que me sorprendió para bien! la recta final estuvo bastante currada, poniendo temas antiguos pero mezclas nuevas, el Made around the world de Sandy-B mezclado con un tema progresivo ke kedaba super super bien, o el woz not woz de Steve Angelo (carles ja m'ha sortit el nom! era akestaa! xD), Nacho si ke sono el boys & girls...y del sun rising up, no se q coño hizo q sólo puso lo q habla Rebeka Brown pero sin la música y le kedó de puta madre tb xD.
Saluditos a todos los q estaban...Carles pateando en el metro ya de buena mañana xD pobrete jaja y bueno el mítico trina a la vuelta  :-*, Sr. Frantic, al final te la bebiste desnatada..la proxima leche entera con calcio y lo ke haga falta!!, Lokopont y NeNeTa encantada guapos!! sois una monada el mes q viene repetimos y Ana ponte bambas!!!  :P y bueno decir que faltava el fallero mayor  :-[ q espero ke se lo pasara bien... q ya sabe q me acordé de el durante toda la mañana!
PD: grande la foto de botellin y Van Basten xDDDD
Nacho en 5 minutos teneis las fotos en el mail!  ;)

TAJS
Visitante


Email
« Responder #515 en: 20/03/06, 04:19:18 am »


 Sr. Frantic, al final te la bebiste desnatada..la proxima leche entera con calcio y lo ke haga falta!!,

amigo, te la dieron con queso como diria aquel¿?
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #516 en: 20/03/06, 04:52:28 am »


 Sr. Frantic, al final te la bebiste desnatada..la proxima leche entera con calcio y lo ke haga falta!!,

amigo, te la dieron con queso como diria aquel¿?

nono, fue desnatada xq él kiso! xD dejó las durezas fuera de servicio xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #517 en: 20/03/06, 04:58:37 am »


Pero Patri...hubo temporal de frio y nieve en el Souve o no? Kiero el parte.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #518 en: 20/03/06, 06:37:37 am »

Nacho en 5 minutos teneis las fotos en el mail!  ;)

Como te lo has currado Patri!!! muy Wapas!! gracias!!! ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #519 en: 20/03/06, 06:43:20 am »

................. joder ke envidia xD
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #520 en: 20/03/06, 06:58:30 am »

................. joder ke envidia xD

tu calla eh q no distes señales de vida y yo tenia la esperanza de k aparecerias  :-[ la proxima fijo eh!! y no me vale el: aun faltan muchos dias ya se vera  ;D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #521 en: 20/03/06, 06:59:58 am »

................. joder ke envidia xD

oye presta mas atencion al timbre de tu casa ke tacabo de picar...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #522 en: 20/03/06, 07:13:59 am »

................. joder ke envidia xD

oye presta mas atencion al timbre de tu casa ke tacabo de picar...

aver no kerrás ke me levante del sofá pa abrirte xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #523 en: 20/03/06, 07:14:57 am »

Por cierto....
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #524 en: 20/03/06, 07:17:06 am »

................. joder ke envidia xD

oye presta mas atencion al timbre de tu casa ke tacabo de picar...

aver no kerrás ke me levante del sofá pa abrirte xD

Haber si cocinas algo y me olvidas con el puto mp3
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |