oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 24 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121552 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #360 en: 13/03/06, 05:08:51 am »

mu wena la de juan miguel yufli, ya ni me acordaba de esa, jajajajjajajaa. La verdad que personajes pa todos los gustos el sabado.

Rayben, si te digo la verdad, pocos temas me verás comentar aqui en el post. No es mi estilo de musica ni el house, ni el techno, ni schranz. Pa comentar temas ya los comento en las fiestas de mi musica que por cierto escasean ultimamente. Desde las dos remembers central apenas he salido, solo a los "futures" cada 3 viernes.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #361 en: 13/03/06, 05:38:13 am »

Pues no os vi al salir!  :-\ y no me puede despedir...

Ya ves parecia una concentracion de personajes multi-culturales o algo!
jejejejje  ;D ah! pero eso si habia muy buen royo!


Por cierto a ver si nos vemos en un "futuro" proximo  ;). Ya me direis algo!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #362 en: 13/03/06, 05:54:42 am »

THE MILK!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #363 en: 13/03/06, 05:55:28 am »

no podia faltar el dj vodafone veo... joajoajoajoaojaojaaojjao aojojajo

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #364 en: 13/03/06, 07:03:31 am »




Joder macho tu estabas?? donde koño tas metio?? xk mu grande el sitio no es... :-[



si tio xD estabamos alante del todo mira ke lo pensé eh ke raro no ver a este hombre por akí xD

eske valorar musicalmente es chungo xq no me konozko kasi ninguna cancion xD ahora ke me akuerde y ke me sepa el nombre el the boddies connection (ke es lo + comercial que sonó en toda la tarde) y tambien el dario nuñez - fluctuations partiendo la pana  8)

eso ke dices de gentuza pues yo no ví nada raro pero weno lo ke si había era mucho petao post-merci y se me hacia raro estar ahí tan sereno jajaja
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #365 en: 13/03/06, 07:40:45 am »

jaja a sio wena kuando hemos llegao, una kola del kinze, nos enkontramos a davilota, nos saluda, llegamos a la puerta saludamos a los porteros, y del tiron pa adentro como si nosotros fueramos importantes o algo xd
eso si el domingo ke viene va a ser La LecHe x)~~

yo kierooooo
:-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #366 en: 13/03/06, 07:42:04 am »

jojojo este domingo será la Leche con Colacao Turbo :$
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #367 en: 13/03/06, 09:01:37 am »

jojojo este domingo será la Leche con Colacao Turbo :$

 [pipol] ke miedo  :-[ xD y ke ganas!!  ;D
*eLi*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-01-06

Email
« Responder #368 en: 13/03/06, 09:57:05 am »

Ha estado bien Lokotron, la música q meten motiva d mala manera! xD, lo q he flipado con uno d los porteros o no sé q era q tenia ganas d liarla por lo visto en la cola [pipol], en fin ya podia estar más cerca :-\
Musicon lokotron!!cola del año,rollo erotismo de plastidecor pero mereció la pena :laugh:

Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #369 en: 13/03/06, 12:07:29 pm »




Joder macho tu estabas?? donde koño tas metio?? xk mu grande el sitio no es... :-[



si tio xD estabamos alante del todo mira ke lo pensé eh ke raro no ver a este hombre por akí xD

eske valorar musicalmente es chungo xq no me konozko kasi ninguna cancion xD ahora ke me akuerde y ke me sepa el nombre el the boddies connection (ke es lo + comercial que sonó en toda la tarde) y tambien el dario nuñez - fluctuations partiendo la pana  8)

eso ke dices de gentuza pues yo no ví nada raro pero weno lo ke si había era mucho petao post-merci y se me hacia raro estar ahí tan sereno jajaja

JUUUUUUUUUU ya te dije k lo buskasemos no acias kaso paskus, el lokotron ai to lleno d gentuza km es habitual pero wen royo pero si no vas morao no estas metio en el ambiente o vengo del merci o no voy mas ay jajaja la musika mu wena  por eso, pasku no soi nadie sin mi nariz tu? xd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #370 en: 13/03/06, 14:29:07 pm »

Joder un finde sin house (dspues d nse cuantos meses) y n veas cm se hecha d menos y encima este os vais todos a la leche :-[

Compraros una bola de 2 metros de diametro aproximadamente y empezar a recrear en vuestras casas (si es que podeis) nuestro queridisimo Souvenir....ke  wena ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #371 en: 13/03/06, 14:32:19 pm »



Compraros una bola de 2 metros de diametro aproximadamente y empezar a recrear en vuestras casas (si es que podeis) nuestro queridisimo Souvenir....ke  wena ;D

hostia tio, pos a mi tener una bola del souve ahi en casa no me molaria ahi con todos los hemans gays debajo sin caimseta....
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #372 en: 13/03/06, 15:38:37 pm »

Compraros una bola de 2 metros de diametro aproximadamente y empezar a recrear en vuestras casas (si es que podeis) nuestro queridisimo Souvenir....ke  wena ;D

Matinée Group
   
2/3/2006
Amigos,

el recopilatorio de Souvenir está al caer y os aseguramos que es la bomba!!!

Pronto, muy pronto podreis disfrutar de él en vuestros oídos y en vuestro propio comedor.

Os aconsejamos que vayais comprando una bola de casi dos metros de diámetro para recrear (si se puede) nuestro querido Souvenir.

Preparaos para un musicón!!!

Departament de Comunicació.
Matinée Group.

JEJEJE WENAAAA
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #373 en: 13/03/06, 17:36:39 pm »

Compraros una bola de 2 metros de diametro aproximadamente y empezar a recrear en vuestras casas (si es que podeis) nuestro queridisimo Souvenir....ke  wena ;D

Matinée Group
   
2/3/2006
Amigos,

el recopilatorio de Souvenir está al caer y os aseguramos que es la bomba!!!

Pronto, muy pronto podreis disfrutar de él en vuestros oídos y en vuestro propio comedor.

Os aconsejamos que vayais comprando una bola de casi dos metros de diámetro para recrear (si se puede) nuestro querido Souvenir.

Preparaos para un musicón!!!

Departament de Comunicació.
Matinée Group.

JEJEJE WENAAAA

jajajaja que wena esa! Yo tengo una bola pero pekeña en la habitación donde pincho, de tamaño pelota de futbol! xD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #374 en: 13/03/06, 17:45:26 pm »

Despues de ver a mucho "famoso" por ahi (Juan Miguel "el peluquero", Fredson Camara, Oliver Khan jajajajaj) les convenci de ir a la sala de abajo donde la musica era mucho mejor y habia mas ambiente.

ahora lo entiendo todo ;D
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |