wena fellini + balmes.
Fellini sorprendio gratamente ayer. Metieron cañita, al menos comparao con lo que me esperaba. Me lo habian pintao mas del palo house y gays pero incluso habia guiris y gente de to tipo. Usurpadores de la bella ciudad de los beatles, algun tio comentando bundesliga ahi, la dj de las rastas sacando bonzais de la maleta, los putos paquis ofreciendo 1000 veces latitas de birra, canticos anti pericos como no... Un no parar.
Grande conocer por fin al tio yufli. Wena gente claro esta.
Luego un poco de balmes que nunca defrauda a esas horas y asi no se acaba en dogville. Ahi estaba el cd dando vueltecillas, vicente como no dando guerra a sus 60 años, los porteros leyendo la vanguardia... lo de siempre vaya. Pensaba que un domingo estaria a petar, pero no, poca gente.
La verdad k si k estubo bien, a pesar de k kería ir a La Cova, pero las votaciones por mayoría es lo k tiene.
Poco más a añadir a lo dicho por Tajs.
Un saludo a Yufli, k conocimos ayer y es un tio cojonudo. 
Pd: No veas en el Balmes88, jugando al pilla pilla con los travelos 
Buena noche la del sabado en Fellini.
Lleguemos a eso de las 2 y antes de entrar por lo menos 10 "pakis" nos ofrecieron birras

. Estaba a los platos Xavi VII, metiendo ya buena musica para ir calentando, la sala a esa hora estaba vacia.
Despues de pedir un cubata nos fuimos al salon de los espejos donde nos apalanquemos en los sofas y estubimos charlando y observando los personajes que iban llegando poco a poco (vaya pintas! jejej) habia un popurri de razas-culturas-"famoseo".
Bien, despues de reponer fuimos a hechar un vistazo al resto de la discoteca, especialmente a la Red Room, donde en teoria pinchaba Nuria Ghia y en teoria tambien sonaria Techno. Al subir la sorpresa fue que estaba pinchando una mujer con rastas metiendo "musica" muy, pero k muy rara (eran sonidos monotonos, como vibraciones

) y lo peor es que habia gente "vailando"!
Bueno, seguimos el reconocimiento de la sala no sin antes repostar un par de veces mas. Y ya sin darnos cuenta se puso a los platos Sergi Patricio que, como bien han dicho anteriormente, metio bastante caña y por lo menos a mi me sorprendio gratamente. Cayo algo de House, pero eran desconcocidos para mi, y el Techno-House tambien se dejo entrever en la sesion.
Despues de emparanoiarme con el suelo del Fellini que temblava al ritmo de la musica (un dia se hunde el suelo, eso no es normal! jajajaj

) decidi irme solo en busca de la tal Nuria. Y aqui para mi llego lo mejor de la noche; conoci a Tajs, Chino y a Frantic que ya lo conocia. Estaban en la bad room (donde sino

). Despues de presentarnos y charlar un rato les convenci para subir a ver a Nuria, y porsupuesto no estaba.
Estube con ellos gran parte de la noche, buenas risas nos hechemos! Fue una compañia muy agradable (un 10 para este trio!).
Despues de ver a mucho "famoso" por ahi (Juan Miguel "el peluquero", Fredson Camara, Oliver Khan jajajajaj) les convenci de ir a la sala de abajo donde la musica era mucho mejor y habia mas ambiente.
Estubimos abajo bailando y riendo sin parar (por lo menos yo

) esta gente es un no parar, que buena! Y a eso de las 05:00-05:15 encendieron las luces, señal de que eso terminaba, y poco a poco la musica iba sonando mas flojo... Nos fuimos rapidamente a pedir la ultima consumicion de la noche, pero los camareros (que vaya unos tambien!) a esa hora ya no querian trabajar mas y no nos sirvieron. Decidimos entonces irnos porque ya habia llegado el fin.
Nos fuimos al guardarropia a hacer cola, y antes de irnos fui a despedirme de Chino, Tajs y Frantic y no los vi

.
Resumiendo gran noche, gracias especialmente a la compañia (inesperada por mi y sorprendente) a ver cuando se repite!
P.D:Uri, no lo borres que la intencion era oir algo de Techno para comentarlo, pero no fue posible
P.D2: Tios encantado de conoceros
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
(Albert, Alejandro y Fran)
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
grandisimas personas y un "arton" de risas que me llegue a pegar! Gracias por todo

.
P.D3: Menos mal que no os hice caso y no fui al Balmes 88! La que tubisteis que liar! Que "cabrones"!

Por cierto Chino

me dio recuerdos EL del bolso rosa! juasjuasjusas!!!

Hasta la proxima!