|
 |
« Responder #60 en: 28/02/06, 08:36:32 am » |
|
Aki al lado de mi casa cada viernes se cuece una Rave en una caseta maja, ke han mejorado y mucho este finde pasado rollo instalaciones y pista de baile. Si a alguien le interesa ke me diga y eso, por cierto hablo de BArcelona (Lesseps), no hay prblema de poli pk andan x ahi siempre pero pa ke no se lie x la calle, ta molt bééééééééeéé´!
|
|
|
DJ TURM-X
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;
Email
|
 |
« Responder #61 en: 28/02/06, 08:46:57 am » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #62 en: 28/02/06, 10:01:08 am » |
|
Kupas, la ultima vez que estuve en una fiesta de muskaria, la sala estaba llena llena, cierto es que la mitad no sabian ni lo que escuchaban xD, pero bueno, se respiraba un buen ambiente y mucha fiesta.
ok, eske desde san juan ke no voy...
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 28/02/06, 10:48:09 am » |
|
alguien m podria decir decir dl precio d la entrada d monegros ya se k keda muxo pro el año pasao no fui y ste año m gustaria ir
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 28/02/06, 11:02:06 am » |
|
alguien m podria decir decir dl precio d la entrada d monegros ya se k keda muxo pro el año pasao no fui y ste año m gustaria ir
Sablazo d 50€ me clavaron!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 28/02/06, 11:06:10 am » |
|
Sablazo d 50€ me clavaron!!!! 
bufffff bastante... weno sara un esfuerzo otra cosa k es aconsejable ir en coxe o en bus?
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #66 en: 28/02/06, 11:23:54 am » |
|
El house n tiene relacion cn la makina, x lo tanto n se puede hablar en este foro.....en cambio ls pitos y l bumping son hermanos d la makina no? jajaja ui si miguel serna y dj marta makineros, cn la contra esa boing boing xD Weno cuelgo aki el flyer de la madame (solo es la programacion) asi ke espero ke n me lo borren o modifiquen cm ya he visto x aki Alguien ira? alli nos vemos  PD: Con flyer invitación entrada hasta la 1h
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 28/02/06, 11:33:54 am » |
|
aver si puedo pasarme el domingo un ratillo por ahi jejeje la verda k este domingo me lo pase en grande weno como siempre en madame
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #68 en: 28/02/06, 11:49:20 am » |
|
Aki al lado de mi casa cada viernes se cuece una Rave en una caseta maja, ke han mejorado y mucho este finde pasado rollo instalaciones y pista de baile. Si a alguien le interesa ke me diga y eso, por cierto hablo de BArcelona (Lesseps), no hay prblema de poli pk andan x ahi siempre pero pa ke no se lie x la calle, ta molt bééééééééeéé´!
mmmm no sabia nada. m parece interesante q musica ponen?
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #69 en: 28/02/06, 14:20:21 pm » |
|
mmmm no sabia nada. m parece interesante q musica ponen?
Yo tampoco, informaaa, que siempre es bueno tener recursos cuando no se sabe donde ir...
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 28/02/06, 15:45:29 pm » |
|
El house n tiene relacion cn la makina, x lo tanto n se puede hablar en este foro.....en cambio ls pitos y l bumping son hermanos d la makina no? jajaja ui si miguel serna y dj marta makineros, cn la contra esa boing boing xD
Weno cuelgo aki el flyer de la madame (solo es la programacion) asi ke espero ke n me lo borren o modifiquen cm ya he visto x aki
Alguien ira? alli nos vemos 
PD: Con flyer invitación entrada hasta la 1h
Puta madame no deja trabajar bien los lunes no pongas los dientes largos d esta manera! ni karamelos en la boka! jaja Una pregunta fiestas querelle se podran komentar no?
|
|
|
WOODS
Registro: 03-05-04
Email
|
 |
« Responder #71 en: 28/02/06, 15:58:05 pm » |
|
Referent al club 4 ( city hall ) , quins preus te? som molt restrictius a la porta? soposo que es podra anar amb bambas, no? es que nose pq el city hall amb son molt pijo, potser m`aquivoco. bueno si algu ja ha anat al club 4 , que informi que tal esta, si va gent i aixo. gracies!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 28/02/06, 16:27:45 pm » |
|
se echaba de menos ya la agenda tecnofila solo ablaba ya aki XD. pues el carnavala d la florida fue una pasada!! aunq un agobio demasiada gente y muxa calor. el q mas me gustó fue nastic y el umek me decepcionó un poco la verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 28/02/06, 16:46:14 pm » |
|
se echaba de menos ya la agenda tecnofila solo ablaba ya aki XD. pues el carnavala d la florida fue una pasada!! aunq un agobio demasiada gente y muxa calor. el q mas me gustó fue nastic y el umek me decepcionó un poco la verdad 
X lo visto Umek, abandona su estilo technoide, pa adentrase x los kaminos del minimal...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 28/02/06, 17:44:33 pm » |
|
Bueno, en la primera pagina he colgado las programaciones que habéis ido poniendo, a ver que os parece como está organizado.
|
|
|
|