no me gusta ke se divida el post xo pa seguir kn pikes tontos y ke no se hable de lo ke va el post pues si dividirlo hace ke se acaben los pikes pues adelante.
pikarse se pica quien se quiere picar... Y ya es triste ya.
si que es triste si lástima que el que empezó a hacer de esto algo personal fué de tu bando. hace falta que busque mensajes anteriores? no creo que haga falta... (perrito, nanas, cuidao no te peten el culo y y un largo etc)
quizás sea el ultimo post de valoraciones que pongo xq lo más seguro es que lo chapen ya que el moderador en la sombra así lo quiere xd que se le cambie el nombre al post? pues se le cambia que coño! que se divida? no se hable más así se hará xD las opiniones de los demás las debemos escribir en fondo negro con letras negras xq parece que no se leen ni se tienen en cuenta.
sabado noche atlantida, llegamos sobre las las 3 menos algo y ya estaba el parking lleno tuvimos que aparcar fuera... yo por lo menos me lo tomé bastante de trankis y a parte la musica al principio tampoco era pa pegarse el festival, pues eso qu por ahí estuvimos bebiendo unos cubatas y hechando unas risas con los cactus jaja
a partir de que pusieron el zero la musica ya iba subiendo de nivel y nos fuimos para la pista a rematar la noche ahí con las vistas a la pasarela de modelos xD salió el sol y la peña toda empapada de agua porque a parte de los aspersores de agua ahora han puesto unos chorros que cruzan la pista de punta a punta de locos xd
cerraron a las 6 y media y la peña se puso a cantar alcooool alcoool que triste xd necesitaba ya un poco de GLaM xd pal coche y direccion viladecans

entramos a las 7 y media justas mucha peña ya la musica bastante bien toda la noche y recta final impresionante empezando por heart of the sun (el house no tiene caña!) en cabina mikel molina, iordee y alguien más que no lo ví.
en la sala de abajo tambien estuvimos un rato y la musica no estaba mal!la recordaba más mala otros dias pero ayer el flavio ese el rato que estuve yo se lució.
saludos a rayben, concor, patri, cristian, yurima, nuria, ingrid,albertillo, gubi, sergi, chino y tajs xd