oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121188 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3420 en: 24/07/06, 17:11:05 pm »

no me gusta ke se divida el post xo pa seguir kn pikes tontos y ke no se hable de lo ke va el post pues si dividirlo hace ke se acaben los pikes pues adelante.


pikarse se pica quien se quiere picar... Y ya es triste ya.




si que es triste si lástima que el que empezó a hacer de esto algo personal fué de tu bando. hace falta que busque mensajes anteriores? no creo que haga falta... (perrito, nanas, cuidao no te peten el culo y y un largo etc)


quizás sea el ultimo post de valoraciones que pongo xq lo más seguro es que lo chapen ya que el moderador en la sombra así lo quiere xd que se le cambie el nombre al post? pues se le cambia que coño! que se divida? no se hable más así se hará xD las opiniones de los demás las debemos escribir en fondo negro con letras negras xq parece que no se leen ni se tienen en cuenta.


sabado noche atlantida, llegamos sobre las las 3 menos algo y ya estaba el parking lleno tuvimos que aparcar fuera... yo por lo menos me lo tomé bastante de trankis y a parte la musica al principio tampoco era pa pegarse el festival, pues eso qu por ahí estuvimos bebiendo unos cubatas y hechando unas risas con los cactus jaja

a partir de que pusieron el zero la musica ya iba subiendo de nivel y nos fuimos para la pista a rematar la noche ahí con las vistas a la pasarela de modelos xD salió el sol y la peña toda empapada de agua porque a parte de los aspersores de agua ahora han puesto unos chorros que cruzan la pista de punta a punta de locos xd

cerraron a las 6 y media y la peña se puso a cantar alcooool alcoool que triste xd necesitaba ya un poco de GLaM xd pal coche y direccion viladecans  ;D

entramos a las 7 y media justas mucha peña ya la musica bastante bien toda la noche y recta final impresionante empezando por heart of the sun (el house no tiene caña!) en cabina mikel molina, iordee y alguien más que no lo ví.

en la sala de abajo tambien estuvimos un rato y la musica no estaba mal!la recordaba más mala otros dias pero ayer el flavio ese el rato que estuve yo se lució.


saludos a rayben, concor, patri, cristian, yurima, nuria, ingrid,albertillo, gubi, sergi, chino y tajs xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3421 en: 24/07/06, 17:14:32 pm »

no me gusta ke se divida el post xo pa seguir kn pikes tontos y ke no se hable de lo ke va el post pues si dividirlo hace ke se acaben los pikes pues adelante.


pikarse se pica quien se quiere picar... Y ya es triste ya.




si que es triste si lástima que el que empezó a hacer de esto algo personal fué de tu bando. hace falta que busque mensajes anteriores? no creo que haga falta... (perrito, nanas, cuidao no te peten el culo y y un largo etc)



a mi que me cuentas. Que si bandos o que. Como lo vives. Lo unico aplikable a mi puede llegar a ser lo de las nanas pero como pa que lo entiendas como una ofensa es que tienes poco sentido del humor.

ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #3422 en: 24/07/06, 17:27:15 pm »

Bueno, vistas las discrepancias, se abrirá un post con encuesta ver que quiere la gente, porque acontentar a todos va a ser imposible, así que la mayoría decidirá.

veo que aki tmb se instauran los valores democraticos xd Me parece bien hacer una especie de referendum
Quieres ser el vocal de la mesa electoral?

mencantaria, pk veo ke se registran houseros para votar ke SI xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3423 en: 24/07/06, 18:47:00 pm »

no me gusta ke se divida el post xo pa seguir kn pikes tontos y ke no se hable de lo ke va el post pues si dividirlo hace ke se acaben los pikes pues adelante.


pikarse se pica quien se quiere picar... Y ya es triste ya.




si que es triste si lástima que el que empezó a hacer de esto algo personal fué de tu bando. hace falta que busque mensajes anteriores? no creo que haga falta... (perrito, nanas, cuidao no te peten el culo y y un largo etc)



Jaja, como tenga k buscar yo los tuyos  :D
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #3424 en: 24/07/06, 18:52:23 pm »

indios y bakeros (Brokeback Mountain)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #3425 en: 24/07/06, 19:57:33 pm »

es triste q algo así tenga q akabar d esta manera...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3426 en: 24/07/06, 20:08:59 pm »

 A proposito, alguien sabe que se hace el 5 de agosto en Louie Vega? :ñe
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3427 en: 24/07/06, 20:11:53 pm »

Bueno, vistas las discrepancias, se abrirá un post con encuesta ver que quiere la gente, porque acontentar a todos va a ser imposible, así que la mayoría decidirá.

veo que aki tmb se instauran los valores democraticos xd Me parece bien hacer una especie de referendum
Quieres ser el vocal de la mesa electoral?

mencantaria, pk veo ke se registran houseros para votar ke SI xd
Bien, mañana x la mañana recibirás la visita de un agente federal a tu domicilio privado :police: No le hagas preguntas, tan solo siguelo.

X cierto, lo de la votacion, entre otras cosas, sirve para ver que quiere la mayoria -votante- del foro, así que lo de moderadores en la sombra y tal nada de nada.
pitukiya
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sitges
Registro: 23-06-05

Email
« Responder #3428 en: 25/07/06, 06:39:17 am »

A proposito, alguien sabe que se hace el 5 de agosto en Louie Vega? :ñe
Entra en su página www.loiuevega.com
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3429 en: 25/07/06, 06:43:58 am »

Yes, you are the one [pipol]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3430 en: 25/07/06, 09:44:43 am »

Bueno, vistas las discrepancias, se abrirá un post con encuesta ver que quiere la gente, porque acontentar a todos va a ser imposible, así que la mayoría decidirá.

veo que aki tmb se instauran los valores democraticos xd Me parece bien hacer una especie de referendum
Quieres ser el vocal de la mesa electoral?

mencantaria, pk veo ke se registran houseros para votar ke SI xd

Pues sí, desde ayer han habido una de registros k no veas  :D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3431 en: 25/07/06, 10:57:36 am »

A proposito, alguien sabe que se hace el 5 de agosto en Louie Vega? :ñe
Entra en su página www.loiuevega.com

Aún no aparece...
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3432 en: 25/07/06, 11:25:05 am »

 >:D aki teneis fotos d la free d hace 2findes
con un par d visitas inesperadas d unos personajes vestidos d azul k se kerian unir a la fiesta xd
hubo suerte, se piraron  y la fiesta continuo, a diferencia d este finde  :-\
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3433 en: 25/07/06, 11:26:15 am »

+
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3434 en: 25/07/06, 11:27:26 am »

++
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |