oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121864 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3270 en: 20/07/06, 11:20:12 am »



Pero a ver macho...debería dar iwal, pero es k tener k ver carrozas de maricones, fotos de travolos y tonterías varias pues cansa, y más aun de gente k la makina se la repampinfla.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3271 en: 20/07/06, 11:37:17 am »

a Julio de 2006, k makina hay Chino? no todos vivimos del pasado, la makina es un estilo k nos ha marcado a todos (algunos mas, algunos menos komo en mi kaso) x eso estamos aki, y aun asi nos gusta y de vez en cuando la escuchamos, xo almenos yo, intento disfrutar de la musica y de las fiestas del presente.

Por cierto, te doy la razon en lo de la carroza de Matinee y en lo de hablar de la atlantida, loui vega etc, no me parece apropiado hablar de estos sitios aki, xo vaya tengo mejores kosas k hacer, k ir burchando a la gente x hablar de estos temas; vaya me parece ami k ya tenemos los kojones bien negros, como para ir perdiendo el tiempo aki burchando a la gente, te repito me parece de niño pekeño; no te ofendas xk eso de niño pekeño no te lo digo a ti como persona, sino me refiero al echo en si...

Q cada uno aporte lo suyo intentando ceñirse al maximo a las normas de este post y punto, y si alguien se pasa ya hay un señor moderador pa eso.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #3272 en: 20/07/06, 14:12:02 pm »

uff que chicha mete el Kferhstrujel


[adorar]
 ;D ;D ;D Que buena!!!


Aqui tienes esta:  ;)

[amor] sucker dj's - lotta lovin' (paradise soul remix)  [amor]

www.megaupload.com/?d=GRBNFPJJ




Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3273 en: 20/07/06, 14:28:19 pm »

Yo en estos lios no me meto, creo que la solucion es crear un post para house y otro para techno y punto, aunque en cierta medida,comparto la opinion de Chino, de que tiene que ver mas el techno aki que el house, aunque repito me da absolutamente igual.

En este post entro para informarme de cuando voy a ir de techno o a valorar si he ido a algun sitio, ni me leo parrafadas sobre la atlantida o matinee ni nada, o sea que tampoco me molesta.

Y veo tambien absurdo, que se diga que este post tendria 4 paginas sino se hablara de house. A mi me la pela bastante. Mas bien preferiria leer 4 respuestas al dia que me interesan, que no ver 20 y la mayoria de house.

Y sino me pongo a poner temas ,es porque no tengo ni papa de temas techno aun,ni lo pretendo, creo que ha de ser un post pues para hablar en general, no solo para poner temas y tal.

Me encanta el Shranz ,el Hard techno y cualquier estilo contundente, pero sino opino mas es porque algunos sabios tachan a estos estilos de que ensucia la electronica cuando los que en realidad ensucian son ellos con esos comentarios. El sabado me voy a Florida a ver a Missdjax, pero pasare de valorar porque me se ya de antemano de que me saltaran con que si la tia no sabe pinchar ,que los temas son bazofia y demas. Pero seguro que yo me lo paso de puta madre alli. ;)

Habria que aprender a respetar un poco el gusto de los demas, yo almenos suelo hacerlo en todo makination, y no me rio del niño al que le gusta el ultimo tema de los cracks actuales de la makina... [pipol]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3274 en: 20/07/06, 14:31:19 pm »


Me encanta el Shranz ,el Hard techno y cualquier estilo contundente, pero sino opino mas es porque algunos sabios tachan a estos estilos de que ensucia la electronica cuando los que en realidad ensucian son ellos con esos comentarios. El sabado me voy a Florida a ver a Missdjax, pero pasare de valorar porque me se ya de antemano de que me saltaran con que si la tia no sabe pinchar ,que los temas son bazofia y demas. Pero seguro que yo me lo paso de puta madre alli. ;)


Gente que hace cuatro dias salian de pitos y ferieo diverso...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3275 en: 20/07/06, 16:02:24 pm »

Yo creo k no se estan violando las normas de este post. Ya que en un principio se dijo k se podrian poner programaciones house xro no valorar. Las valoraciones de discotecas house no se han hecho exceptuando ultimamente k se esta valorando la atlantida xro ya se ha avisado, si k cada semana se han valorado las nanas xro son valoraciones del souvenir o del merci o del lokotron, k son afters y eso si k las normas lo permiten.

Yo e sido makinero de siempre y la makina es el estilo musical k mas me gusta, aun asi ace 5 o 6 años k salgo de discotecas houseras y me duele decir esto xro hoy en dia la makina ha muerto, y mucha gente ha empezado a salir x sitios de tekno, que es mas durete xro tb muxos se han empezado con el house y se debe respetar, por lo que mientras no se incumplen las normas yo kreo k es respetable los comentarios acerca del house y tal vez algunos ya no comenten mucho sobre maquina xro eso no kiere decir k no sean makineros sino k hoy en dia la realidad es la k es.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3276 en: 20/07/06, 16:08:46 pm »

Que cada uno hable de lo que quiera y yastá,y que cada uno lea lo que le interese yo no se que problema le veis a esto lo que os quejáis
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3277 en: 20/07/06, 17:04:11 pm »



Es k insisto, el techno no es mi estilo favorito, sino uno más k me gusta. De ahí k no tenga ni zorra de temas, pero sin saber temas se puede valorar perfectamente el nivel de un dj, una fiesta, etc...


Separemos de una vez la caña y las nanas, y así todos contentos.

no me refería a ti, me refiero a la gente que si que entiende de techno.


Aver yo veo bien k se comente algo de programación y valoraciones de discotecas de house porke tbn va bien ir cambiando de ambientes, pero lo k no deberia de haber en un foro de "makina" es gente k se registre aki para hablar de house y más house. Es como si yo me registro en matinee y hablo de makina, no pinta nada!!!
Repito, k a mi me gusta ver las valoraciones y sobretodo la programación de otras salas por si algún dia se me ocurre ir, pero no hableis solo de house (algunos) k no creo k sea la función de registraros en este foro!!! ;)

concor, rayben, PaTRi, sergixque, albertillo, yufli y muxos más que solemos hablamos por aquí de house y derivados ya hace bastante tiempo que estamos registrados y seguramente hemos aportado mucho más al foro este de lo que lo harán otra gente que solo habla de makina o como le querais llamar...  ::)



uff que chicha mete el Kferhstrujel


[adorar]
 ;D ;D ;D Que buena!!!


Aqui tienes esta:  ;)


[amor] sucker dj's - lotta lovin' (paradise soul remix)  [amor]

www.megaupload.com/?d=GRBNFPJJ



merci yufli  ;) espero veros el domigo eh  8)



Yo en estos lios no me meto, creo que la solucion es crear un post para house y otro para techno y punto, aunque en cierta medida,comparto la opinion de Chino, de que tiene que ver mas el techno aki que el house, aunque repito me da absolutamente igual.


si bueno tendrá que ver más el techno por la de pelaos que estan inundando sus salas en eso tienes razon





Me encanta el Shranz ,el Hard techno y cualquier estilo contundente, pero sino opino mas es porque algunos sabios tachan a estos estilos de que ensucia la electronica cuando los que en realidad ensucian son ellos con esos comentarios. El sabado me voy a Florida a ver a Missdjax, pero pasare de valorar porque me se ya de antemano de que me saltaran con que si la tia no sabe pinchar ,que los temas son bazofia y demas. Pero seguro que yo me lo paso de puta madre alli. ;)

Habria que aprender a respetar un poco el gusto de los demas, yo almenos suelo hacerlo en todo makination, y no me rio del niño al que le gusta el ultimo tema de los cracks actuales de la makina... [pipol]


esos sabios de los que hablas son los que solemos comentar temas sobre matinee, merci, space, atlantida, dj's house, etc?

ponme algun ejemplo porque yo por lo menos nunca lo he criticado...



mi mision de perrito matinee me gustaría que acabase aquí y ya centrarnos de lleno en el festival del sabado + domingo (atlantida + souvenir)  [amor]
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3278 en: 20/07/06, 17:15:57 pm »

jajajaja.. este finde puede estar guapo se ve xD
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3279 en: 20/07/06, 17:40:34 pm »

PARA LOS Q DICEN D LAS NANAS MATINEEEEEE:

MONEGROS 9.30 de la mañana, dave clarke a los platos todo un crack del teechno duro ante 15.000 personas y pone la version de RED HOT que pinchan los d matinee!!!!!!!!!!!!!!

VISCA LAS NANAS Y VISCA EL MATINEE , PERO YO EN MONEGROS M REGALE!!

JA JA JA JA
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3280 en: 20/07/06, 17:42:23 pm »

PARA LOS Q DICEN D LAS NANAS MATINEEEEEE:

MONEGROS 9.30 de la mañana, dave clarke a los platos todo un crack del teechno duro ante 15.000 personas y pone la version de RED HOT que pinchan los d matinee!!!!!!!!!!!!!!

VISCA LAS NANAS Y VISCA EL MATINEE , PERO YO EN MONEGROS M REGALE!!

JA JA JA JA

siguen siendo nanas. Como si la pincha jeff mills. Una nana es una nana.  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3281 en: 20/07/06, 17:46:01 pm »

Estudiaremos la opción de dividir el post, yo ya me lo temía cuando cree este que se acabaría desbordando como con el otro y creo que algo dije al respecto.

albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3282 en: 20/07/06, 18:05:32 pm »

PARA LOS Q DICEN D LAS NANAS MATINEEEEEE:

MONEGROS 9.30 de la mañana, dave clarke a los platos todo un crack del teechno duro ante 15.000 personas y pone la version de RED HOT que pinchan los d matinee!!!!!!!!!!!!!!

VISCA LAS NANAS Y VISCA EL MATINEE , PERO YO EN MONEGROS M REGALE!!

JA JA JA JA

siguen siendo nanas. Como si la pincha jeff mills. Una nana es una nana.  :P
yaya , no reconozcais nada, pero wenooo alla tuu!!! matinee no anda sobraoo d espacio, cuantos menos vayais mas sitio para nosotros.

y weo tan kiskillosos q soys pues nen siempre lo he dixo el schrnaz no es TECHNOOOOOOOOOO

no soys capaces d compartir un post d house y technoo,creais rivalidad cuando son 2 estilos q estan muy ligados, vease carpote bacardi, vease techno house de carl cox, deep dish, tegnalia,xus y ceballos,varela,umek,etc... ahhh no q lo mejor de monegros es pet duooo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3283 en: 20/07/06, 18:16:22 pm »

para de clavarlas ya albertillo  ;D



PD: como accionista del post agenda GLaM me posiciono en contra de que se divida.
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3284 en: 20/07/06, 18:21:46 pm »

para q veias q ami m es igual, lo pongo yo y ami no m gusta el schranz, pero kien le mole este es el mejor dia para ir a florida y no cn los rushs&cia.

Sven wittekind, Arkus P, Viper XXL, Joc, Spy. 14 d agosto @ florida 135

 ami es q la persecucion q haceis hacia el house es lo q m da asco, q mas os daaaa
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |