oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 215 216 217 [218] 219 220 221 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121727 veces)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3255 en: 20/07/06, 09:25:19 am »

 [discusion]
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3256 en: 20/07/06, 09:26:53 am »

Si kereis cerrar el post, hacerlo ya y dejar de haceros los interesantes. Cuando kerais saber programaciones ya os buskareis la vida, igual ke lo haremos ls dmas cuando keramos saber algo y punto. No hay mas
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3257 en: 20/07/06, 09:34:08 am »

cambiando d tema q este ya cansa...

VIERNES 21 D JULIO
BISTEK @ CHIRINGUITO DE LA PLAYA DE MASNOU DE 23.OO A 3.00 O MAS...
## RAGGA-JUNGLE-D&B ##
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3258 en: 20/07/06, 09:39:03 am »

y si lo q kereis es acidillo...

21/07/06 sala loops sabadell
om (insert sound)
zapatiya (acid rain)

LOOPS
c/ Vidal 114 Sabadell
de 00 a 4

GRatiS !!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3259 en: 20/07/06, 09:39:10 am »

bueno yo dudo q m hayais leido una xorrada.

y hablando d lo otro, algun makinero q solo salga d eso ,yo creo q le molesta lo mismo q alguien hable d techno q de matinee, niguno d los 2 estilos tiene q ver con lo q el escuxa y es super radikal cn su estilo a muerte, y si m apuras el house fue d dnd salio casi todo, no olvidemos q no es una moda,lleva muxisimos años existiendo

y es otra yo d techno conozco muxos foros d house niguno, solo el d matinee


Pero la diferencia es k los k solemos leer o escribir sobre techno tenemos la makina como uno de los principales estilos...en mi caso el principal por encima de los demás.

Pero aki muchos no deben llevar ni un año saliendo de house, dos a lo mucho, y de makina aportan cero. Pues no es este el foro indicado para hablar SOLO de un estilo ajeno al del foro. No está mal tocar otras músicas, pero teniendo en cuenta el estilo k da nombre a esta página.

Y luego tengamos en cuenta el concepto caña, k es un denominador común en sesiones de techno, hardtechno, makina, etc....con sus enormes diferencias, pero siendo estilos cañeros. El rollo matinee k coño pinta aki???
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3260 en: 20/07/06, 09:43:39 am »

Tambien hay otros foros d techno, pero bueno ya se hablo en su dia en el anterior post, da igual hacer lo ke kerais. Si se habla mas de house ke d techno en este post, es xq ls "technofilos" tampoco aportais muxa informacion...yufli, yogat y poco mas, entonces es normal ke se vean mas mensajes relacionados cn el house. Mira en cambio cm unas paginas atras se ha valorado monegros, xo luego ya nadie ha dixo nada mas referente al techno


joder que quieres que diga yo de monegros sino fui¿? joas. Leo las valoraciones y tal y con eso me basta.

A ver, tampoco es dificil ir pegando los flyers de matinee aqui.  :-X

pero tio si los defesnsores del techno vaN bien poco a sitios techno, aki hay algunos houseros q se pegan unas rutas impresionantes cada finde, si solo se  valorara techno no kiero ni pensar en la pagina q estaria el post ya!!
clavada! es ke es eso, ke culpa tenemos ls dmas, si a ls ke les mola l techno ni cuelgan programaciones, ni valoran fiestas ni nada, luego ls otros pos si salimos d house pues hacemos valoraciones (o se hacian xd), informacion d fiestas pa kien le interese etc

pero tio, prefiero un post de pocas respuestas pero interesantes k no ahi nosecuantas paginas de paja y programaciones de salas de pachanga.


Sugeriría a Uri dividir el post. Un espacio techno y raves y otro espacio House o Matinee....a ver como les va XD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3261 en: 20/07/06, 09:56:02 am »

si mucho agenda technofila pero en más de 200 paginas aun no se ha comentado ni un solo tema techno, hardtechno, esrranz, calderilla o como lo querais llamar... solo decís uff que chicha mete el Kferhstrujel y poco más.

que lo que defendeis tiene caña? y ke? caña es lo que tu consideres caña en la medida de lo posible...xD

además el jarkor de javi boss y el hardstyle xque tambien tiene caña... y por eso es mejor? os lo regalo  8)


a mi no me importa que se comenten barrizales o perros de la rave, es más me interesa y me lo leo igual que todos los posts pero no intento molestar como otros.


por cierto quien tenga alguno de estos tema (o nanas) en mp3:

MIKEL MOLINA - XPRESS LOVE
JOBANI & MARC FLAQUE feat. SONIA G - NO MORE (Molina,Jacobsen & Groove Garcia Remix)
ARMIN VAN BUUREN feat NADIA ALI -WHO´S WATCHIN (DJ REMI & ROLAND KLINKEMBERG REMIX)
katcha - touched by god 2005 (d.ramirez 'miss 20' mix)
the fluffin' faggots - give me a flash (pump phonk & raül rmx)
suicide sports club - the last ghost in town
ticon - texa manusson
sweet love dj's - good vibe (paco maroto dub mix)
ben macklin - city play
sucker dj's - lotta lovin' (paradise soul remix)
Mode Hookers - Instrumental
dominic plaza - sundown
second sun - the spell
de-javu - i can't stop


por favor que me lo rule :P

Rayben
Visitante


Email
« Responder #3262 en: 20/07/06, 10:03:08 am »

Kferhstrujel (L)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #3263 en: 20/07/06, 10:09:09 am »

si mucho agenda technofila pero en más de 200 paginas aun no se ha comentado ni un solo tema techno, hardtechno, esrranz, calderilla o como lo querais llamar... solo decís uff que chicha mete el Kferhstrujel y poco más.





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3264 en: 20/07/06, 10:22:58 am »



Es k insisto, el techno no es mi estilo favorito, sino uno más k me gusta. De ahí k no tenga ni zorra de temas, pero sin saber temas se puede valorar perfectamente el nivel de un dj, una fiesta, etc...


Separemos de una vez la caña y las nanas, y así todos contentos.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3265 en: 20/07/06, 10:29:44 am »

si mucho agenda technofila pero en más de 200 paginas aun no se ha comentado ni un solo tema techno, hardtechno, esrranz, calderilla o como lo querais llamar... solo decís uff que chicha mete el Kferhstrujel y poco más.

que lo que defendeis tiene caña? y ke? caña es lo que tu consideres caña en la medida de lo posible...xD

además el jarkor de javi boss y el hardstyle xque tambien tiene caña... y por eso es mejor? os lo regalo  8)


a mi no me importa que se comenten barrizales o perros de la rave, es más me interesa y me lo leo igual que todos los posts pero no intento molestar como otros.


por cierto quien tenga alguno de estos tema (o nanas) en mp3:

MIKEL MOLINA - XPRESS LOVE
JOBANI & MARC FLAQUE feat. SONIA G - NO MORE (Molina,Jacobsen & Groove Garcia Remix)
ARMIN VAN BUUREN feat NADIA ALI -WHO´S WATCHIN (DJ REMI & ROLAND KLINKEMBERG REMIX)
katcha - touched by god 2005 (d.ramirez 'miss 20' mix)
the fluffin' faggots - give me a flash (pump phonk & raül rmx)
suicide sports club - the last ghost in town
ticon - texa manusson
sweet love dj's - good vibe (paco maroto dub mix)
ben macklin - city play
sucker dj's - lotta lovin' (paradise soul remix)
Mode Hookers - Instrumental
dominic plaza - sundown
second sun - the spell
de-javu - i can't stop


por favor que me lo rule :P


[adorar] [adorar] [adorar]
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #3266 en: 20/07/06, 10:48:51 am »

Aver yo veo bien k se comente algo de programación y valoraciones de discotecas de house porke tbn va bien ir cambiando de ambientes, pero lo k no deberia de haber en un foro de "makina" es gente k se registre aki para hablar de house y más house. Es como si yo me registro en matinee y hablo de makina, no pinta nada!!!
Repito, k a mi me gusta ver las valoraciones y sobretodo la programación de otras salas por si algún dia se me ocurre ir, pero no hableis solo de house (algunos) k no creo k sea la función de registraros en este foro!!! ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3267 en: 20/07/06, 10:52:41 am »

Los k hablamos aki, normalmente tb lo hacemos en otros posts, ya sea pa rajar o lo k sea xd pero lo hacemos ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3268 en: 20/07/06, 10:55:47 am »

Los k hablamos aki, normalmente tb lo hacemos en otros posts, ya sea pa rajar o lo k sea xd pero lo hacemos ;)

Tu sí, otros no.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3269 en: 20/07/06, 11:05:08 am »

Los k hablamos aki, normalmente tb lo hacemos en otros posts, ya sea pa rajar o lo k sea xd pero lo hacemos ;)

Tu sí, otros no.

Kizás, xo tb hay los k solo hablan aki (en este foro) de techno, no deberíamos hacer distinciones...

Ami personalmente, es algo k no me importa, me da exactamente igual k alguien se registre aki para solo aportar en este post (sea house o techno, trance o d&b), es algo k a nadie deberia importarle, vaya me parece una gilipollez bien grande, pillar la rabieta xk uno solo aporte a este post, me parece de niño pekeño...
Páginas: 1 ... 215 216 217 [218] 219 220 221 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |