oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 25 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121321 veces)
pitukiya
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sitges
Registro: 23-06-05

Email
« Responder #3210 en: 18/07/06, 13:07:05 pm »

Noticia:

sucesos-huesca 17-07-2006


Quince detenidos, trece por drogas en festival Monegros Desert


Quince personas detenidas, trece por presunto tráfico de drogas, y otras 234 denunciadas por posesión de sustancias prohibidas es el resultado de la operación desarrollada por la Guardia Civil en el entorno del Festival Monegros Desert, celebrado el pasado fin de semana en Fraga.

Según informaron a Efe fuentes policiales, en la denominada 'Operación Desierto' fueron intervenidos 749 gramos de hachís, 220 de cocaína, 152 de marihuana y 37 de 'speed', así como 622 comprimidos de éxtasis y 81 dosis de LSD.

Las quince detenciones y las 272 denuncias administrativas efectuadas, 234 por posesión de drogas, se llevaron a cabo tras la identificación de un total de mil quinientas personas que se encontraban en el entorno del festival.

Los agentes policiales, que también detuvieron a dos personas por desobediencia a la autoridad, prestaron además cien intervenciones de auxilio sanitario a personas que requerían este tipo de ayuda.

El XII Festival Menegros Desert reunió el pasado fin de semana a unas 40.000 personas, según informó hoy la organización de este encuentro de música electrónica, que se ha convertido en una de las principales citas musicales del periodo estival.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3211 en: 18/07/06, 13:10:12 pm »

joder, solo 13 camellos¿? Con lo facil que debe de ser pillar a alguien ahi si te pones.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3212 en: 18/07/06, 13:12:35 pm »



Hombre, a mi me parece bastante cantidad rekisada, kizá no en proporción a 40.000 personas, pero macho, es cantidad.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #3213 en: 18/07/06, 13:30:47 pm »

buah a saver la d cosa ke correria por ahi madre mia. pienso ke podrian haver pillao muxo mas d lo que pillaron pero moco d pabo tmp es desde luego, y en fin, nose yo si los ke organizan esto tendran problemas en el futuro para acerlo... xo vaya, si dejan d acerlo me da lo mism x eso, yo seguire durmiendo tranquilo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #3214 en: 18/07/06, 13:32:53 pm »


a- No subir el precio de la entrada .Intentaremos incluso rebajarlo.


Por algo sera xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #3215 en: 18/07/06, 13:34:01 pm »

Hombre el tema de los camellos es siempre asi, todos sabemos que pasa en la zona franca pero los mossos no dicen nada, eso si q no te pillen con 1 porro en la mano por ay xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3216 en: 18/07/06, 13:44:06 pm »


 la denominada 'Operación Desierto'
Qué agudos  :laugh:

 Yo estoy con Tajs, si se ponen allí sacan la de Dios.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #3217 en: 18/07/06, 14:04:31 pm »


 la denominada 'Operación Desierto'
Qué agudos  :laugh:

 Yo estoy con Tajs, si se ponen allí sacan la de Dios.


Te puedo decir, por lo ke yo vi ( tan solo sali 3 veces del recinto ) ke solo habian 3 patrol de los civiles, tomando datos y registrando a la peña ke se paseaba por ahi, o salia solamente del recinto para tomar el freskito o ir al coche a tomar algo! Eso si todo a partir de cunado el solo asomaba, sobre las 8 am o las 9 am. Se lo tomaban con mucha parsimonia, no iban a x faena, si no a acojonar un poko y dar nota de ke estaban alli !

Alli habian toneladas de dorgas! xD Todo lo ke rekisaron, es nada, por todo lo ke se movia ahi!

P.D_ En octubre repetimoooooos! xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3218 en: 18/07/06, 14:46:39 pm »


 la denominada 'Operación Desierto'
Qué agudos  :laugh:

 Yo estoy con Tajs, si se ponen allí sacan la de Dios.


Te puedo decir, por lo ke yo vi ( tan solo sali 3 veces del recinto ) ke solo habian 3 patrol de los civiles, tomando datos y registrando a la peña ke se paseaba por ahi, o salia solamente del recinto para tomar el freskito o ir al coche a tomar algo! Eso si todo a partir de cunado el solo asomaba, sobre las 8 am o las 9 am. Se lo tomaban con mucha parsimonia, no iban a x faena, si no a acojonar un poko y dar nota de ke estaban alli !

Alli habian toneladas de dorgas! xD Todo lo ke rekisaron, es nada, por todo lo ke se movia ahi!

P.D_ En octubre repetimoooooos! xD


la clave ahi tienen que ser los secretas claro. Siempre he pensao que uno si se pone a buscar camellos y curra de screta no debe de tener problemas pa pillar a unos cuantos
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3219 en: 18/07/06, 15:07:39 pm »

Este sabado en la cova se notó mucho el tema de los monegros, hasta las 3 y pico que no se empezó a medio llenar aquello. Por cierto, gran set el otro dia por parte de Eclec Sonde y Javi Lago, son magníficos a los platos.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3220 en: 18/07/06, 17:29:41 pm »

Mñn valoro, q hoy estoy cansado y quiero ahcer unas buenas valoraciones, extensas y demás.

A mí sí me registraron y no encontraron nada pq nada llevaba, pero veo lógico q encontraran eso.

PD: A las 9 de la mñn no quedaban drogas ya en el festival o qué?  ::)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #3221 en: 18/07/06, 17:56:34 pm »

hombre tienen q cerrar gente buena,sino kien se va a kedar,y para mi un gran acierto no poner nada d schranz en la expo y q siga asi!!

si hay algo q no m gusta del schranz, es al tipo d gente q esta moviendo hacia sitios q antes era impensable, y no lo digo por nadie d aki, pero es q da una pena muy grande ir a segun q carpa x cnfusion y estar llena d gntuza,muxo killo y muxo pelao, y lo peor es q bailan como simios tipo xque,pont, etc vamos a puñetazos.
en el año 2000 q ya salia bastante x sitios d techno no habia ni muxo menos lo q hay ahora.
cada año hay mas d estos y van a consegir cargarse el festival

Que gran verdad, yo empece a salir por sitios de hardtechno y schranz como mucho hace 2 años y ya se veia que la "invasion" por parte de los chikiparks habia comenzado.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3222 en: 18/07/06, 18:07:50 pm »

para más de 40.000 personas que dicen que habían lo unico que me sorprende un poco son los 220 de coca lo demás lo normal xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3223 en: 18/07/06, 18:11:03 pm »

Pero todo eso solamente habian registrado a 1500 personas.... imaginar si registran a 1/4 de monegros osea a 10.000 no kiero pensar lo kencuentran........
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3224 en: 18/07/06, 18:15:27 pm »


 :)
Aqui os dejo la sesion entera (5 horas!!) de la Matinee Opening Party @ Space Ibiza 08/07/06


parte 1

http://www.megaupload.com/?d=EPI9LQ4R

parte 2

http://www.megaupload.com/?d=Q3246YS6


PD: Esta partida con "Hacha"                         

mmmm a os funciona bien el segundo link? es q me peta a la hora de bajarla me dice Limited excceded,,,,
a mi luego el hacha no me junta bien los archivos ... pasame tu version de hacha plis

a mi tmpoco m lo acia bien tienes k renombrar la parte 2 a parte 1 o al reves ya k el .0 se llama parte 1 y el .1 parte 2 por lo k el hacha no los reconoce como el mismo archivo ya que el nombre es diferente y no los pega.
gracias compañero! pensaba k seria alguna tonteria pero no me habia dado cuenta.
Gracias a kien se ha tomao la molestia de grabar la sesion y "uploadearla" ...
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |