oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121449 veces)
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #3195 en: 17/07/06, 18:35:24 pm »

Por 3 vez pisaba Monegros , la 11 edición y el Monegros Indoor fueron las anteriores, y tengo que decir que este Monegros me dejó con un sabor un poco agridulce.

Sobre las 9 llegabamos al Parking en medio de un cielo negro al estilo Mordor del Señor de los anillos, ciertamente era espectacular ver los rayos iluminando todo el desierto y oyendo la musica que estaba sonando en el recinto desde lejos, realmente era espectacular.

A eso de las 10 y algo nos decidimos a cruzar el parking y dirigirnos a la cola para las entradas ya que la lluvia bajó en su intensidad, y para ser un evento de tales magnitudes la verdad es que se tardó lo justo y razonable.

Al entrar, comprobamos con tristeza que el lugar donde el año pasado disfrutamos de pleno de Monegros estaba cerrado por una columna de luces que habia caido por el viento, la famosa Open Air retumbaba silencio...

Después de deambulear sin sentido un rato, comprobando que las Carpas estaban repletas por la lluvia, igual que la tienda ,menudo suplicio comprar una camiseta! ), pues decidimos buscar alojamiento en la sala que pretendia ser nuestro centro de actividad, la Sala Expo 2008.

Justo instalarnos oimos la actuación de The Prodigy, si me gustaban en CD , en Monegros te hacen poner la piel de gallina, musicón impresionante.

A partir de ahí no se que pasó exactamente , porque por el tema de la lluvia algo del programa se retocó, y después de Prodigy escuchamos alguien poner musica un tanto rara, buenos temas pero raros.

Luego apareció Ben Sims, para mi lo mejor de la noche, calentó como nadie los animos de la gente que estabamos al aire libre ( gracias a la lluvia que ya habia parado el ambiente y temperatura eran perfectos ).

Y aqui viene el fallo de la noche, porque después de Ben Sims creo que actuó Alexander Kowalski, que aunque no pongo en duda su calidad al frente de los sintetizadores no era el momento para que actuase, la gente estaba caliente después de Ben Sims y el bajón se notó en exceso.

Y claro, eso condicionó la actuación siguiente , la de Carl Cox, un dj que tenia ganas de verlo actuar en directo y me dejó un poco defraudado, pero mas que nada porque esperaba algo de chicha y tiró de su vena Ibizenca con lo que el rato que yo escuché fué bastante light y no es lo que la gente queria en ese momento, vale que luego según dicen puso algo mas de techno durete pero yo me habia ido al coche a por las gafas de sol, el día empezaba a asomar.

Al volver a la Expo 2008 estaba terminando Carl Cox, pero entonces decidimos que no estabamos para mas milongas y queriamos un poquito de Hardtechno, y a poder ser cubierto, que el dia pintaba caluroso, asi que nos fuimos , acertadamente, a ver a Chris Liebing.

Cierto es que prefiero verlo pinchar a platos que hacer inventos con su colega Speedy J, pero sea como sea este tio anima los cotarros a base de bien, es un dj que se involucra con lo que hace y con su público, y eso es de agradecer, algunos se las dan de Mega-Stars y piensan que lo que tienen delante son raveros drogados que no merecen su cariño, éste tio no, y por eso es un dj que me gusta mucho , a parte de su musica oscura y dura claro.

Con Liebing nos dieron las 11 de la mañana sin quererlo ni beberlo y decidimos, por el bien de la comunidad ( algunos ya estaban en los coches esperando, otros ya no tenían fuerzas ni para caminar, ect..) que habia llegado la hora prudente para marchar.

Con lo cual es donde planteo la siguiente reflexión sobre el cartel de Monegros y como está repartido.

Vamos a ver, yo no se si es por el caché de pinchar los ultimos, pero creo un error absoluto que Umek y Misstress Barbara pinchen tan tarde y en un emplazamiento al aire libre bajo un sol de justicia. En plena noche hubieramos disfrutado perfectamente de dos grandisimos dj's que ponen un musicón tremendo...pero a esas horas, con perdón pero solo quedan super moraos en la pista al borde de la deshidratación.

Buenos dj's a ultimas horas y con un calor de justicia = gente consumiendo aguas, refrescos + cubatas para sobrevivir = dinero para la caja de Monegros ????????

No lo sé si es por eso, pero lo considero un error gravisimo.

La pena fué que al ir un grupo numeroso es dificil mover a la gente de sitio, con lo cual durante la noche me perdí actuaciones que hubieran estado muy bien , lease Rush, Kanziany, Marco Bailey & Cristian Varela, ect...

Y como no, lo siento mucho pero a mi en este Monegros eché mucho en falta a dos dj's que ponen una musica muy genuina cada uno, el Sr. Oscar Mulero, y el Maestro Jeff Mills.Una pena no haber podido verlos en Monegros este año.

Por todo lo demás bastante bien, ya que con los inconvenientes que produjo la lluvia al principio la organización tuvo que emplearse a fondo y en un evento de tal magnitud no es fácil.

Vuelta a casa chino-chano y sin prisas tal como mandan los cánones de los buenos fiesteros, aunque da pena ver que siempre hay algún INUTIL que hace alguna imprudencia poniendo en juego la vida de personas inocentes. Tengamos cabeza gente que la vida es maravillosa ( como decia Montes en el Mundial ).

God Danced
DjSirrow aka Dj_Uwe






TAJS
Visitante


Email
« Responder #3196 en: 17/07/06, 18:40:27 pm »

graNdes valoraciones victor. A ver cuando echamos unas birras/mezclillas. Veo que sigues dando guerra.



Luego apareció Ben Sims, para mi lo mejor de la noche, calentó como nadie los animos de la gente que estabamos al aire libre ( gracias a la lluvia que ya habia parado el ambiente y temperatura eran perfectos ).




no falla sims. Y kowalsky, si lo vi tambien y es mas flojo que sims, con lo que se notaria el bajon. No te quedaste pa pet duo y eso no¿?




DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #3197 en: 17/07/06, 22:07:04 pm »

Pues yo soy de k los grandes pinche a las ultimas hora, asi no hay tanta gente y no se ami lo k mas m gusta de los Monegros es el amanecer y el dia, eslo k le da un toque especial por eso m gusta k en el mejor momento pinchen los mejores, o mejor dicho lo k mas m gustan.

por cierto el mejor moemento Monegros para mi sin lugar a dudas cunado estaba pinchando Umek y a eso de mitad de sesion nos sorprende poneiendo uno de mis temas favoritos:

Blue Monday [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3198 en: 18/07/06, 04:31:43 am »


 :)
Aqui os dejo la sesion entera (5 horas!!) de la Matinee Opening Party @ Space Ibiza 08/07/06


parte 1

http://www.megaupload.com/?d=EPI9LQ4R

parte 2

http://www.megaupload.com/?d=Q3246YS6


PD: Esta partida con "Hacha"                         
ostia esta me la bajé yo el otro día del emule y se oye de puta madre!!! y son 5 horas nonstop!! wenisima!!!

Pa los ke pedis la session de l'atlantida, la e puesto en el emule, lo ke no estoy en kasa y x eso no la podeis descargar. si alguien la sube al megaupload ira de fabula sino en una semana kuando vuelva a casa la pongo ;) es ke toy en el piso kn la parienta y aki no tengo adsl :S
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #3199 en: 18/07/06, 05:33:50 am »

Por 3 vez pisaba Monegros , la 11 edición y el Monegros Indoor fueron las anteriores, y tengo que decir que este Monegros me dejó con un sabor un poco agridulce.

Sobre las 9 llegabamos al Parking en medio de un cielo negro al estilo Mordor del Señor de los anillos, ciertamente era espectacular ver los rayos iluminando todo el desierto y oyendo la musica que estaba sonando en el recinto desde lejos, realmente era espectacular.

A eso de las 10 y algo nos decidimos a cruzar el parking y dirigirnos a la cola para las entradas ya que la lluvia bajó en su intensidad, y para ser un evento de tales magnitudes la verdad es que se tardó lo justo y razonable.

Al entrar, comprobamos con tristeza que el lugar donde el año pasado disfrutamos de pleno de Monegros estaba cerrado por una columna de luces que habia caido por el viento, la famosa Open Air retumbaba silencio...

Después de deambulear sin sentido un rato, comprobando que las Carpas estaban repletas por la lluvia, igual que la tienda ,menudo suplicio comprar una camiseta! ), pues decidimos buscar alojamiento en la sala que pretendia ser nuestro centro de actividad, la Sala Expo 2008.

Justo instalarnos oimos la actuación de The Prodigy, si me gustaban en CD , en Monegros te hacen poner la piel de gallina, musicón impresionante.

A partir de ahí no se que pasó exactamente , porque por el tema de la lluvia algo del programa se retocó, y después de Prodigy escuchamos alguien poner musica un tanto rara, buenos temas pero raros.

Luego apareció Ben Sims, para mi lo mejor de la noche, calentó como nadie los animos de la gente que estabamos al aire libre ( gracias a la lluvia que ya habia parado el ambiente y temperatura eran perfectos ).

Y aqui viene el fallo de la noche, porque después de Ben Sims creo que actuó Alexander Kowalski, que aunque no pongo en duda su calidad al frente de los sintetizadores no era el momento para que actuase, la gente estaba caliente después de Ben Sims y el bajón se notó en exceso.

Y claro, eso condicionó la actuación siguiente , la de Carl Cox, un dj que tenia ganas de verlo actuar en directo y me dejó un poco defraudado, pero mas que nada porque esperaba algo de chicha y tiró de su vena Ibizenca con lo que el rato que yo escuché fué bastante light y no es lo que la gente queria en ese momento, vale que luego según dicen puso algo mas de techno durete pero yo me habia ido al coche a por las gafas de sol, el día empezaba a asomar.

Al volver a la Expo 2008 estaba terminando Carl Cox, pero entonces decidimos que no estabamos para mas milongas y queriamos un poquito de Hardtechno, y a poder ser cubierto, que el dia pintaba caluroso, asi que nos fuimos , acertadamente, a ver a Chris Liebing.

Cierto es que prefiero verlo pinchar a platos que hacer inventos con su colega Speedy J, pero sea como sea este tio anima los cotarros a base de bien, es un dj que se involucra con lo que hace y con su público, y eso es de agradecer, algunos se las dan de Mega-Stars y piensan que lo que tienen delante son raveros drogados que no merecen su cariño, éste tio no, y por eso es un dj que me gusta mucho , a parte de su musica oscura y dura claro.

Con Liebing nos dieron las 11 de la mañana sin quererlo ni beberlo y decidimos, por el bien de la comunidad ( algunos ya estaban en los coches esperando, otros ya no tenían fuerzas ni para caminar, ect..) que habia llegado la hora prudente para marchar.

Con lo cual es donde planteo la siguiente reflexión sobre el cartel de Monegros y como está repartido.

Vamos a ver, yo no se si es por el caché de pinchar los ultimos, pero creo un error absoluto que Umek y Misstress Barbara pinchen tan tarde y en un emplazamiento al aire libre bajo un sol de justicia. En plena noche hubieramos disfrutado perfectamente de dos grandisimos dj's que ponen un musicón tremendo...pero a esas horas, con perdón pero solo quedan super moraos en la pista al borde de la deshidratación.

Buenos dj's a ultimas horas y con un calor de justicia = gente consumiendo aguas, refrescos + cubatas para sobrevivir = dinero para la caja de Monegros ????????

No lo sé si es por eso, pero lo considero un error gravisimo.

La pena fué que al ir un grupo numeroso es dificil mover a la gente de sitio, con lo cual durante la noche me perdí actuaciones que hubieran estado muy bien , lease Rush, Kanziany, Marco Bailey & Cristian Varela, ect...

Y como no, lo siento mucho pero a mi en este Monegros eché mucho en falta a dos dj's que ponen una musica muy genuina cada uno, el Sr. Oscar Mulero, y el Maestro Jeff Mills.Una pena no haber podido verlos en Monegros este año.

Por todo lo demás bastante bien, ya que con los inconvenientes que produjo la lluvia al principio la organización tuvo que emplearse a fondo y en un evento de tal magnitud no es fácil.

Vuelta a casa chino-chano y sin prisas tal como mandan los cánones de los buenos fiesteros, aunque da pena ver que siempre hay algún INUTIL que hace alguna imprudencia poniendo en juego la vida de personas inocentes. Tengamos cabeza gente que la vida es maravillosa ( como decia Montes en el Mundial ).

God Danced
DjSirrow aka Dj_Uwe








buena valoracion tokayo!  ;)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3200 en: 18/07/06, 06:03:40 am »

hombre tienen q cerrar gente buena,sino kien se va a kedar,y para mi un gran acierto no poner nada d schranz en la expo y q siga asi!!

si hay algo q no m gusta del schranz, es al tipo d gente q esta moviendo hacia sitios q antes era impensable, y no lo digo por nadie d aki, pero es q da una pena muy grande ir a segun q carpa x cnfusion y estar llena d gntuza,muxo killo y muxo pelao, y lo peor es q bailan como simios tipo xque,pont, etc vamos a puñetazos.
en el año 2000 q ya salia bastante x sitios d techno no habia ni muxo menos lo q hay ahora.
cada año hay mas d estos y van a consegir cargarse el festival
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3201 en: 18/07/06, 06:09:52 am »


si hay algo q no m gusta del schranz, es al tipo d gente q esta moviendo hacia sitios q antes era impensable, y no lo digo por nadie d aki, pero es q da una pena muy grande ir a segun q carpa x cnfusion y estar llena d gntuza,muxo killo y muxo pelao, y lo peor es q bailan como simios tipo xque,pont, etc vamos a puñetazos.
en el año 2000 q ya salia bastante x sitios d techno no habia ni muxo menos lo q hay ahora.
cada año hay mas d estos y van a consegir cargarse el festival

es verdad. Hay mucho personaje que le gusta el schranz, pero vaya, en su derecho estan y más viendo lo quie se pone en xque's y demás.

Tambien se le puede aplicar a un lokotron por ejuemplo, o un merci y sitios asi donde se ve un monton de peña que antes salia de "makina" y que eran unos piezas. Quizas no se pegan esos bailes pero se les ve a leguas.
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #3202 en: 18/07/06, 06:43:25 am »

la primera vez ke iba a monegros y seguro ke el año ke iene se repiteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) mucho pajareo por el parking   ::) ::) jaja! n saludo a todos los ke vi y conoci  ;D ;D ;D
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3203 en: 18/07/06, 07:10:53 am »


si hay algo q no m gusta del schranz, es al tipo d gente q esta moviendo hacia sitios q antes era impensable, y no lo digo por nadie d aki, pero es q da una pena muy grande ir a segun q carpa x cnfusion y estar llena d gntuza,muxo killo y muxo pelao, y lo peor es q bailan como simios tipo xque,pont, etc vamos a puñetazos.
en el año 2000 q ya salia bastante x sitios d techno no habia ni muxo menos lo q hay ahora.
cada año hay mas d estos y van a consegir cargarse el festival

es verdad. Hay mucho personaje que le gusta el schranz, pero vaya, en su derecho estan y más viendo lo quie se pone en xque's y demás.

Tambien se le puede aplicar a un lokotron por ejuemplo, o un merci y sitios asi donde se ve un monton de peña que antes salia de "makina" y que eran unos piezas. Quizas no se pegan esos bailes pero se les ve a leguas.

ya si claro q tienen su derexo,el mismo q yo al pagar la entrada, pero weno q m referia q ami m hace daño a la vista ver segun q gente x alli. y esperemos q no crezca muxo el numero d asistentes d este tipo. es como en las discotecas q aunke sean menos se hacen notar. y se q muxa gente esta rallada d ver a estos tipos  alli, namas hace falta hablar en general cn todo el q t vas encontrando para q t digan esto.
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3204 en: 18/07/06, 07:13:17 am »

VALORACIONES D JUAN ARNAU, JEFE DE TODO EL TINGLAO MONEGRIL!!! SACADO DE SU WEB!!

A fecha martes y después de un breve análisis de lo que ha sdio esta 12 edición del Monegros festival paso a exponeros las primeras impresiones de la organización en general y mías en particular:

1- Agradeceros de antemano el comportamiento que demostrasteis en una situación límite como la que se vivió durante las cuatro horas que duró la tormenta.Realmente lo más destacable de esta edición.
Todos los politicos asistentes al Festival no se podía creer la actitud y la reacción ejemplar que estaban presenciando en momentos tan críticos por parte de todos los asistentes.Realmente espectacular y ejemplar.

2-Nunca en los cien últimos años se había producido un fenómeno meteorógico como el sufrido el pasado sábado en la comarca de Monegros. Jamás habíamos tenido una tormenta de cuatro horas de duración con descarga electrica, vientos huracanados y mucha lluvia durante más de cuatro horas y en verano

3- A pesar de todo ello se demostró que las infrastucturas aguataron el temporal. Solamente un torre de cuatro metros se inclino sobre otrs torre a causa de un mal anclaje de un elemento de decoración que pusimos sobre ella. A pesar de ello jamás nadie corrió ningún tipo de peligro. La torre hizo lo previsto, inclinarse suavemente sobre otra de las torres que sí estaban bien ancladas y sujetas con contrapesos.
No solamente eso fué así ,sino que a pesar de ello ,ese escenario continuó funcionando hasta el fin del set de Richie Hawtin, quien felicitó al público y confesó había sido su mejor Monegros y una de las mejores sesiones de su vida.
Como os decia y a pesar de los vientos de más de setenta Km hora ninguna de los cientos de metros de estructuras ni ninguna de las carpas , grandes y perqueñas ni ningun otro elemento ni soporte del Festival sufrió daño o movimiento alguno.
Al final del Festival recibimos felicitaciones de todos los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado así como de Protección Civil de Aragón y del cuerpo de técnicoy de ingenieros y arquitectos que autorizaron días atras la celebración del festival.

3- No hubo ninguna cancelación ni suspensión de ningún artista.

4- Sí que es verdad que en los escenarios al aire libre tuvimos que hacer alguna adaptación de horarios ya que estuvimos en todos los casos un par de horas parados evaluando daños y corrigiéndolos
El el punto de información estaban al corriente de ello pero no podían decir los nuevos horarrios ya que no sabíamos cuando iba a detenerse la tormenta. Creo que es facilmente comprensible.
En el escenario expo la megafonía insistía constantemente en que la actuación de Prodigy se había aplazdo y que cuando pudieran dirían el nuevo horario.

5- No hubo retenciones ni colas en ninguna de las barras.
6- Sí que las hubo en algun momento puntual en el acceso de entrada y eso intentaremos mejorarlo en las próximas ediciones.
7-También hubo alguna cola en las taquillas de la entrada. Tambien intentaremos solucionarlo abriendo un par de taquillas más.


8- A pesar de la lluvia el suelo del recinto agaunto y pasadas un par de horas ya no había ningún charco en el suelo. No digamos cuando amaneció que parecía que nada había sucedido.

9- Las peas de sonido funcionaron perfectamente durante toda la noche en todas las carpas a excepción de los momentos en que los escenarios estaban parados. La calidad de todos ellos, y por supuesto es mi opinión personal , fué excelente. La mejor de todas las ediciones. Todos los artistas de todos los escenarios nos felicitaron por ello. Desde luego es una impresión subjetiva y supongo que alguno de vosotros puede no estar de acuerdo con ello.

10- El show luminotécnico que había sido diseñado con el mejor de los cariños por Juanjo Belochi no pudo ponerse en marcha en los escenarios al aire libre por precaución y seguridad. Creo que lo podeis entender facilmente.

11- En cuanto las críticas al regalo pues como siempre hay personas que les ha gustado y a otras no. Intentamos hacer lo que creemos va a gustar a la mayoría . Por supuesto no podemos pensar en todos los gustos de todos los asistentes.

12- Realmebte la tienda de merchandising se nos quedó pequeña un año más . En la edición del próximo año la haremos un 50% más grande. También excusarnos porque no funcionço el servicio de VISA durante toda la noche. Fue debido a una avería en la linea que habíamos dispuesto para ello. Una chispa eléctrica la dejó inservible durante toda la noche. Para paliar este problema en próximos días pondremos a la venta diversos artículos corresondientes a esta edición de los cuales vamos a producir aguna que otra edición limitada aparte de poner a la venta alguno de los pocos stocks que quedaron.

13- Sabemos que la ubicación del escenario EXPO es un poco extraño ya que debería estar en la dirección contaria. Esto es debido a que se intenta protejerlo del viento del Norte que es el más peligroso.

14- Promesas para el año próximo:
a- No subir el precio de la entrada .Intentaremos incluso rebajarlo.
b- No subir el precio de las copas.
c- No subir el precio del merchandising.
d- Intentar mejorar el acceso y las colas de taquilla
e- Continuar con la calidad del cartel


Para acabar solamente volveros a agradecer vuestro comportamiento y felicitaros por ello. Lo más importante en este tipo de situacíones límite aparte de la seguridad del recinto es contar con personas que colaboran contigo y que a pesar de la situación no pierden la calma . Realmente ha sido una lección para todos y ejemplar de cara a la prensa y autoridades presentes.

Un fuerte abrazo y mucho cariño

Juan Arnau y familia.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3205 en: 18/07/06, 07:20:41 am »


Un 10 para el Arnau, k da la cara, hace un repaso a la noche, reconoce los fallos fortuitos, tb los aciertos, y encima las promesas pal año próximo son interesantes de verdad.

Un profesional. K n'aprenguin!
pitukiya
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sitges
Registro: 23-06-05

Email
« Responder #3206 en: 18/07/06, 08:20:56 am »

Mi primera asistencia a Monegros y la verdad, estoy segura de que volveré. Una vez más, se demuestra que no hay que hacer caso de lo que te dice la gente, porque a mi todo el mundo que había ido me había dicho que si colas kilométricas, que si agobio de gente, que si controles...Nada de eso. Para sacar la entrada estuve máximo 10 minutos. Para cada cubata tenía que esperar como mucho un turno. Controles? bueno, estaba la Civil pululando por allí pero tampoco muy en plan serio, solo a los 4 chikillos kinkis les paraban y cacheaban pero si eras aparentemente normal ni caso te hacían.
Nosotros llegamos a las 4 de la tarde, a 43º que estábamos, me iba a dar algo. La peña alli con sus tiendas de campaña, carpas, incluso caravanas!  :D coño, que bien se lo montan algunos...menos mal que soy playera y siempre llevo la toalla y la sombrilla en el coche.
Total, que en definitiva el festival estuvo muy guapo, musicón (sin entrar en detalles), me gustaron todos los que ví, la gente de pm, muy buen rollo. Los seguridades muy amables  :-\ (increible pero cierto). El regalo fue una mierda, es lo unico que no me gustó. Bueno, eso y pagar 60€ y que te den una mierda de cerveza como unica consumición  :-X.
Lo peor de todo es que a las 9 de la mañana perdí a mi novio y gente y estuve sola 2 horas, dando vueltas como una loca, andé lo menos 10 kms de dentro a fuera...con el calor insoportable, sin movil, sin llaves del coche...eso fue lo que me amargó el festival pero bueno, el año que viene iremos provistos de walkis si hace falta!!  ;D
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3207 en: 18/07/06, 09:43:10 am »

una foto d la gigante, y aki no se aprecia del todo bien lo grande q es toda la zona,pero si veis el escenario pues era eso d ancho y unos cuantos metros mas, y aprte d dnd pinxan al final minimo 100 m o algo mas, asi q imaginar peazo d pista

50 d anxo x 100 d largo minimo
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #3208 en: 18/07/06, 10:14:38 am »


Sucker Djs - Lotta Lovin (Paradise Soul Mix) creo kes este si no mekivoco

 :D
Si que es esa! Gracias tio!!!  ;)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3209 en: 18/07/06, 10:35:04 am »

2 videos impresionantes d monegros x la mañana!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-fw1-KP3ZN8
http://www.youtube.com/watch?v=G2_8IZgewXA
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |