ya estoy rekuperao d la fiesta del desierto i asimilando la gran rave q nos pegamos

llegamos a las 5 justo pa la apertura d puertas i directos a ver al richie hawtin. gran sesion la q se marko, empezando por minimal q m traia muxos rekuerdos del dc10, i a medida q avanzaba la tarde iba metiendo kada vez mas kaña, i la verdad q se marko una gran sesion. a partir d las 7 se veia q nos iba a kaer encima una q no veas i asi fue, empezoa soplar el viento muy muy fuerte, i de repente una d las torres d luces q habia en la open air se kayo, i suerte q kayo i se apollo en la torre q tenia al lado sino eso podria aver exo daño a muxa gente, ya q x ejemplo mi grupo d kolegas estabamos justo al lado d la torre i nos fue d un pelo. los operarios korrian d un lado al otro asta q la sujetaron i se akabaron los problemas, eso si mientras tanto richie seguia metiendo muxisima kaña i no dejaba q la gente se fijara mas en el trabajo x arreglar la torre q en la pedazo d sesioon q se estaba markando.
despues d hawtin, empezo a llover i estabamos kon un poko d konfusion xq no sabiamos dnd meternos ya q las dos zonas deskubiertas estaban cerradas, decidimos ir a la karpa d hiphop, vimos a la excepcion i a sfdk, supongo q muxos d aki no sabran muxo d q va, xro a mi m mola ese estilo i sfdk la verdad q se salieron. despues komo la lluvia seguia estabamos atentos pa ver si empezaba prodigy xro no empezaba i nos kedamos a esperar a ver a dj rush.
la verdad es q ìnxa bastante mejor q kanta, no m gusto muxo su directo, muxa traya i si q se lleno la karpa
xro para mi gusto el año pasado se lo kurro muxo mas q este pinxando el solo. no es un gran mc dejemos ahi...

despues d eso ya si q empezo lo weno....primero una de the prodigy q tenia muxas ganas d verlos i m kede flipando d lo q metieron, muxos d sus temazos, i kon el ekipo d sonido q habia en la zona expo 2008 se t movia todo el kuerpo i habia ratos q daba miedo...jejeje
despues d ahi un deskansito i empezo para mi unos d los mejores BEN SIMS!!!!!!!!!!!!!!1 temazo tras temazo d un techno tribal kon unos subidones i unos graves q t acian no parar d saltar durante toda la sesion, la gente entregadisima i dejo el liston muy alto para los q venian despues i dejo a la gente exausta para aguantar todo lo q aun kedaba.
kon mas d dos oras d retraso llego carl cox, empezo un poko flojo xra mi gusto despues d todo lo q habia kaido kon el señor ben sims, xro a partir d las 7 en su segunda ora d sesion empezo a meter muxa kaña i cmo siempre kon una tecnica perfecta q animo muxo a la gente i fue el carl cox q almenos yo esperaba.
i para akabar, ya q m sakaron d los monegros kontra mi voluntad xq mis kolegas se kerian ir i yo m keria kedar a toda kosa, tuve el placer d ver almenos durante una hora a dave clarke, uno d mis djs favoritos, q siempre q lo veo m deja un gran rekuerdo. ya bajo un sol q empezaba a pikar empezo ya directamente kon un temazo mu kañero i asi siguio, pinxando perfectamente cmo ace siempre asta q m tuve q ir i despedirme d otro gran año en el desierto..
m kedo kon muxas ganas d ver a mistres barbara i a pet duo xro despues d llegar a las 5 d la tarde mi kuerpo ya no estaba pa muxos trotes...aora kedan 363 dias para monegros 13, i estamos esperando kon impaciencia

un saludo a toda la gente q estaba alli i asta el año q viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!