oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 210 211 212 [213] 214 215 216 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121730 veces)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3180 en: 17/07/06, 08:26:59 am »

lluvia, barro y schranz ke envidia xd


`pues como me ha dicho mas de uno la lluvia y barro es lo que lo hizo mas especial aun. Como decia el alberto ver ahi los rayos en el desierto tuvo que tar guapo. Yo desde luego no lo cambiaría por estar en una discoteca llena de gays y peña ahi vestida pa lucir trapito pa darselas de que son los mas fashions.

es q monegros es monegros
y lo d los rayos pues era expectacular, cada 10 min caia alguno y era una imagen d foto.
yo recuerdo mas la calda q la lluvia ahora mismo xq la mañana fue muy dura!
y sino llega a ser x la lluvia, cn el viento q habia hubieramos tragaoo demasiao polvo,asi al menos no se levanto,  mejor unas gotas en verano q t venga el polvo a la cara
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3181 en: 17/07/06, 08:37:41 am »

La primera vez que he ido a los monegros, y no podia ser mejor.

Por mucho que se diga que si la lluvia y el viento...nadaaa, Yo me enchufe mis pantalones cortos y mi camistera de tirantes y bien fresquito que estubimos con las xispillas que cayan... No tiene precio poder ver todo aquello con unos truenos de la ostia, de esos de que se parten en 20 mil rayos ... Ver las carpas, todo nublado y rayos de sol que transparentaban... Para mi no tiene precio. Ademas es que era "BONITO".

Trallon ,trallon y trallon, nos moviamos de la Bacardi a la White label, toda la tarde,Luego una cenita (esos bacon's con queso que entraron de lujo!!!) y luego a ver the prodigy...
La verdad. No entiendo muy bien que me paso, pero me entro un dolor de cabeza impresionante cuando empezaron, no se si fue por la zona que estabamos que los graves me estaban matando o la bebida, el caso es que solo aguante hasta que pusieron mi preferida No Good ( y eso que los sigo desde hace un cojon de años...Pero no pude aguantar) (Metieron vodoo people luego?¿?¿) despues nos fuimos a relajar un poco y nos metimos con the Rush, para mi no tiene palabras.
Y si ,me encanta este hombre hablando que quereis que os diga, y ya con el ultimo tema, fue brutal. Mucho se critica a este dj, pero pocos pueden conseguir lo que hizo este señor, poner la carpa San Miguel como en ningun momento de la noche se puso... Y la verdad no hizo una session llena de bombos rotos, sino que fue mas lineal y no tan agresiva.

El resto de la noche de pajareo por ahi...No sabiamos ni quien pinchaba ni nada, pero nos lo pasamos de muerte. Sobretodo en la bacardi.

Eso si,por ser el primer año, pagamos muchas novatadas... El año que viene con una buena furgo y con material preparado que me daba una envidia ahi la gente en el parking, no veas si se lo monta bien la gente... No faltaremos el año que viene!!!

P.D. Increibles las paraditas de camino al parking, llena de bocadillos de panceta ,morcilla, chorizo... joder para ponerte tibio, lastima que no fuera pamtomaca XD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #3182 en: 17/07/06, 08:39:18 am »

Yufli muchisimas gracias x la programación de Ibiza de esos 3 dias!!!  El viernes me voy de cabeza a ver a OSCAR MULERO!!!!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3183 en: 17/07/06, 08:42:10 am »


 :-\
A ver quien me dice el nombre del tema de la sesion de Matinee Opening Party @ L'Atlantida 12/08/07, la del minuto 164 aproximadamente (no lo recuerdo, que rabia! >:()

Gracias!!  ;)

se refiere al mes 7 se ha ekivokado ;)

Yufli, kreo ke el tema es este ---> DEUX - Xpand (Original Mix)

Sino me ekivoko es el ke esta actualmente en el Site Web de Matinee

 ::)
Me he equibocado!!! es del mes 7...
No Lokopont, esa no es, esta pasado el minuto 164, pon a partir del 166 mas o menos  ;)

Nadie lo sabe?? :-\




mmmmmm m suena muchisimo el año pasado sonaba mucho esta cancion. A ver si mirando los mp3 de antaño la encuentro......


Sucker Djs - Lotta Lovin (Paradise Soul Mix) creo kes este si no mekivoco
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3184 en: 17/07/06, 08:54:44 am »


 :)
Aqui os dejo la sesion entera (5 horas!!) de la Matinee Opening Party @ Space Ibiza 08/07/06


parte 1

http://www.megaupload.com/?d=EPI9LQ4R

parte 2

http://www.megaupload.com/?d=Q3246YS6


PD: Esta partida con "Hacha"                         

mmmm a os funciona bien el segundo link? es q me peta a la hora de bajarla me dice Limited excceded,,,,
a mi luego el hacha no me junta bien los archivos ... pasame tu version de hacha plis

a mi tmpoco m lo acia bien tienes k renombrar la parte 2 a parte 1 o al reves ya k el .0 se llama parte 1 y el .1 parte 2 por lo k el hacha no los reconoce como el mismo archivo ya que el nombre es diferente y no los pega.
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #3185 en: 17/07/06, 11:00:39 am »

ya estoy rekuperao d la fiesta del desierto i asimilando la gran rave q nos pegamos ;D

llegamos a las 5 justo pa la apertura d puertas i directos a ver al richie hawtin. gran sesion la q se marko, empezando por minimal q m traia muxos rekuerdos del dc10, i a medida q avanzaba la tarde iba metiendo kada vez mas kaña, i la verdad q se marko una gran sesion. a partir d las 7 se veia q nos iba a kaer encima una q no veas i asi fue, empezoa soplar el viento muy muy fuerte, i de repente una d las torres d luces q habia en la open air se kayo, i suerte q kayo i se apollo en la torre q tenia al lado sino eso podria aver exo daño a muxa gente, ya q x ejemplo mi grupo d kolegas estabamos justo al lado d la torre i nos fue d un pelo. los operarios korrian d un lado al otro asta q la sujetaron i se akabaron los problemas, eso si mientras tanto richie seguia metiendo muxisima kaña i no dejaba q la gente se fijara mas en el trabajo x arreglar la torre q en la pedazo d sesioon q se estaba markando.

despues d hawtin, empezo a llover i estabamos kon un poko d konfusion xq no sabiamos dnd meternos ya q las dos zonas deskubiertas estaban cerradas, decidimos ir a la karpa d hiphop, vimos a la excepcion i a sfdk, supongo q muxos d aki no sabran muxo d q va, xro a mi m mola ese estilo i sfdk la verdad q se salieron. despues komo la lluvia seguia estabamos atentos pa ver si empezaba prodigy xro no empezaba i nos kedamos a esperar a ver a dj rush.

la verdad es q ìnxa bastante mejor q kanta, no m gusto muxo su directo, muxa traya i si q se lleno la karpa
xro para mi gusto el año pasado se lo kurro muxo mas q este pinxando el solo. no es un gran mc dejemos ahi... ;)

despues d eso ya si q empezo lo weno....primero una de the prodigy q tenia muxas ganas d verlos i m kede flipando d lo q metieron, muxos d sus temazos, i kon el ekipo d sonido q habia en la zona expo 2008 se t movia todo el kuerpo i habia ratos q daba miedo...jejeje

despues d ahi un deskansito i empezo para mi unos d los mejores BEN SIMS!!!!!!!!!!!!!!1 temazo tras temazo d un techno tribal kon unos subidones i unos graves q t acian no parar d saltar durante toda la sesion, la gente entregadisima i dejo el liston muy alto para los q venian despues i dejo a la gente exausta para aguantar todo lo q aun kedaba.

kon mas d dos oras d retraso llego carl cox, empezo un poko flojo xra mi gusto despues d todo lo q habia kaido kon el señor ben sims, xro a partir d las 7 en su segunda ora d sesion empezo a meter muxa kaña i cmo siempre kon una tecnica perfecta q animo muxo a la gente i fue el carl cox q almenos yo esperaba.

i para akabar, ya q m sakaron d los monegros kontra mi voluntad xq mis kolegas se kerian ir i yo m keria kedar a toda kosa, tuve el placer d ver almenos durante una hora a dave clarke, uno d mis djs favoritos, q siempre q lo veo m deja un gran rekuerdo. ya bajo un sol q empezaba a pikar empezo ya directamente kon un temazo mu kañero i asi siguio, pinxando perfectamente cmo ace siempre asta q m tuve q ir i despedirme d otro gran año en el desierto..

m kedo kon muxas ganas d ver a mistres barbara i a pet duo xro despues d llegar a las 5 d la tarde mi kuerpo ya no estaba pa muxos trotes...aora kedan 363 dias para monegros 13, i estamos esperando kon impaciencia ;D

un saludo a toda la gente q estaba alli i asta el año q viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3186 en: 17/07/06, 11:02:24 am »



Ben Sims nunca defrauda.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3187 en: 17/07/06, 12:02:31 pm »

lluvia, barro y schranz ke envidia xd

jajaja.. Q pesao xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3188 en: 17/07/06, 13:10:51 pm »

Alguien sabe como se llama la cancion del minuto 112 de la sesion del Matinee @ L'Atlantida??? Esa cantada k dice you are the sun and moon you are the screen in blue you are the one...


Modifico el mensaje se llama Black Spider - Heart of the sun xDDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3189 en: 17/07/06, 15:27:43 pm »

Alguien sabe como se llama la cancion del minuto 112 de la sesion del Matinee @ L'Atlantida??? Esa cantada k dice you are the sun and moon you are the screen in blue you are the one...


Modifico el mensaje se llama Black Spider - Heart of the sun xDDDD

el remix de abel the kid & raül ortiz
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3190 en: 17/07/06, 15:36:37 pm »

Q lovely q es ese tema [amor]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3191 en: 17/07/06, 18:14:21 pm »

nanas de marinerito para los entendidos
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3192 en: 17/07/06, 18:17:58 pm »



Ben Sims nunca defrauda.

(L) BEN SIMS (L)

Kier estará de acuerdo conmigo  ::) :M
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3193 en: 17/07/06, 18:25:25 pm »

Vaya Monegros...! Ayer x la tarde muchísimo aire y lloviendo, q mal!! Llegamos a las 20h y no entramos hasta las 00h x lo menos... Este año no se ha llenao tanto cm el pasao, y no sé pa q tanta carpa pr weno xd
Ostia pues k mala suerte aki solo chispaba un poquito pero nada.. referescante
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #3194 en: 17/07/06, 18:33:33 pm »


Vaya Monegros...! Ayer x la tarde muchísimo aire y lloviendo, q mal!! Llegamos a las 20h y no entramos hasta las 00h x lo menos... Este año no se ha llenao tanto cm el pasao, y no sé pa q tanta carpa pr weno xd


joder... xo si decian. k este año iva a estar + a rebentar k el año pasao... :-\ tonces habia menos gente k el año pasao?
Páginas: 1 ... 210 211 212 [213] 214 215 216 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |