oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 198 199 200 [201] 202 203 204 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 119752 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3000 en: 09/07/06, 09:14:32 am »

Por cierto haver si alguien me puede servir de ayuda , alguien que haya estado en Ibiza !!!

Haber nosotros vehiculo lo que es un coche no queremos,sin embargo,queremos algo con que ir a pasear los 4 colegas que vamos,una scooter por ejemplo de 49 c.c  pa dar vueltas por ahi cuando hagamos escursiones jejeje

Como va eso del alquiler de motos y eso? se pueden alquilar una vez lleges a la isla? vale muy caro?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3001 en: 09/07/06, 10:56:35 am »

voy a acer una valoracion del royo este por una vez va


ayer estuve en el ché (mal llamado She) y bueno.. la discoteca muy bonita,muchos megatrones luces burbujitas... mucha niña poco vestida y la musica pues bueno,la mayoria de temas los que ponen en el Flaix y cosas de esas todo bastante comercial (no digo nombres porque los desconozco,es un rollo este que no me va para nada).El oleart con la cara de mongo que le caracteriza y haciendo el canelon en la cabina...  y no se,a las 5 y algo nos fuimos.Dentro tenian el aire acondicionado a tope y se estava muy bien aun cuado la sala estava a reventar,y añadir que no hubieron buyas ni cosas de esas.En conclusion,no creo que vuela por estos lares
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #3002 en: 09/07/06, 11:39:44 am »

Como esto es también un espacio de raves como el nombre del post indica... pero no sé habla nunca/casi nunca de raves, pues vamos a romper la tradición. Decir que estuve en una el viernes por la noche que en teoría duraba hasta hoy organizada por Muskaria. La rave estaba en el quinto coño en la Sierra Prelitoral en la provincia de Tarragona (El Pla de Manlleu, pa ser más exactos). Ambiente muy bueno, variado y musicón psytrance/psy-ambient... mi primera rave al aire libre, todo muy en contacto con la naturaleza :D

Hay ganas de más!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3003 en: 09/07/06, 11:41:14 am »

Como esto es un espacio de raves... pero no sé habla nunca/casi nunca de raves, pues vamos a romper la tradición. Decir que estuve en una el viernes por la noche que en teoría duraba hasta hoy organizada por Muskaria. La rave estaba en el quinto coño en la Sierra Prelitoral en la provincia de Tarragona (El Pla de Manlleu, pa ser más exactos). Ambiente muy bueno, variado y musicón psytrance/psy-ambient... mi primera rave al aire libre, todo muy en contacto con la naturaleza :D

Interesante. Hay fotos de eso?
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #3004 en: 09/07/06, 11:42:43 am »

Como esto es un espacio de raves... pero no sé habla nunca/casi nunca de raves, pues vamos a romper la tradición. Decir que estuve en una el viernes por la noche que en teoría duraba hasta hoy organizada por Muskaria. La rave estaba en el quinto coño en la Sierra Prelitoral en la provincia de Tarragona (El Pla de Manlleu, pa ser más exactos). Ambiente muy bueno, variado y musicón psytrance/psy-ambient... mi primera rave al aire libre, todo muy en contacto con la naturaleza :D

Interesante. Hay fotos de eso?


Mías no desde luego, porque no me llevé la cámara y aquello tenía tan poca luz que ni le veía la cara a la gente. Hubiera estado bien sacarle fotos a la decoración así tan psicodélica que tenían :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3005 en: 09/07/06, 13:14:35 pm »

voy a acer una valoracion del royo este por una vez va


ayer estuve en el ché (mal llamado She) y bueno.. la discoteca muy bonita,muchos megatrones luces burbujitas... mucha niña poco vestida y la musica pues bueno,la mayoria de temas los que ponen en el Flaix y cosas de esas todo bastante comercial (no digo nombres porque los desconozco,es un rollo este que no me va para nada).El oleart con la cara de mongo que le caracteriza y haciendo el canelon en la cabina...  y no se,a las 5 y algo nos fuimos.Dentro tenian el aire acondicionado a tope y se estava muy bien aun cuado la sala estava a reventar,y añadir que no hubieron buyas ni cosas de esas.En conclusion,no creo que vuela por estos lares
En el She hay mucho mosso camuflado controlando lo que se cuece.
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #3006 en: 09/07/06, 13:19:20 pm »

Muy grande la cova!!! Una vez mas se vuelve a demostrar k los findes k improvisas a ultima hora donde ir son los mejores... No veas la muxaxa el trayon k metio y como no nos conformamos con la cova despues del cierre un desayuno wapo y pa moncada a seguir la fiesta hasta hace muy pokito... akello es de lokos!!
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #3007 en: 09/07/06, 13:22:53 pm »

voy a acer una valoracion del royo este por una vez va


ayer estuve en el ché (mal llamado She) y bueno.. la discoteca muy bonita,muchos megatrones luces burbujitas... mucha niña poco vestida y la musica pues bueno,la mayoria de temas los que ponen en el Flaix y cosas de esas todo bastante comercial (no digo nombres porque los desconozco,es un rollo este que no me va para nada).El oleart con la cara de mongo que le caracteriza y haciendo el canelon en la cabina...  y no se,a las 5 y algo nos fuimos.Dentro tenian el aire acondicionado a tope y se estava muy bien aun cuado la sala estava a reventar,y añadir que no hubieron buyas ni cosas de esas.En conclusion,no creo que vuela por estos lares

Cara de mongo :D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3008 en: 09/07/06, 13:30:03 pm »

 Buf, yo me quedo sin adjetivos. Vaya Cova ayer por la noche, entramos a las 2 o asi y lo que estaba cayendo ya no tenia nombre. Un tal Ross nos estaba derritiendo los tímpanos con excelso hard techno. Luego entró la muchacha, Rackit, que dejó caer una de acid techno que nos dejó serenos también. Salimos al parking, estuvimos de charla (tema: videojuegos jaajaj) y al volver a entrar aún sonaba un considerable chicharro, pero no del mismo calibre que el anterior. Esto cambió hacia las 5 y media de la mañana, cuando se pusieron al mando de nuevo Berio303, Ros y Chris, cerrando la noche con una gran actuación. Noches así son las que luego recuerdas, por supuesto. Como no dar un saludo a Sirrow que lo conocí ayer y como no a los compañeros de viaje Chino y Taj(a)s. Un placer  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3009 en: 09/07/06, 13:43:55 pm »

Rackit  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pa que luego digas chino que solo has visto meter chicha a la de pet duo, jajajajaja. No veas la pava la que armo, madre mia.

Inmensa la cova ahir, no m'esperava tanta tralla i no menys inmens danzarama
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #3010 en: 09/07/06, 13:46:41 pm »

Por cierto haver si alguien me puede servir de ayuda , alguien que haya estado en Ibiza !!!

Haber nosotros vehiculo lo que es un coche no queremos,sin embargo,queremos algo con que ir a pasear los 4 colegas que vamos,una scooter por ejemplo de 49 c.c  pa dar vueltas por ahi cuando hagamos escursiones jejeje

Como va eso del alquiler de motos y eso? se pueden alquilar una vez lleges a la isla? vale muy caro?

en el mismo aeropuerto ai sitios dnd se pueden alkilar koxes... y supongo k tb tendran motos.
Yo kuando ibamos a formentera alkilabamos una moto para movernos por la islita i nos kostaba unos 20€ la moto x dia (10 x persona xD) no esta mal y kreo k en ibiza estara al mismo precio
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3011 en: 09/07/06, 14:32:22 pm »

Solo decir k el Souvenir de hoy, ha sido el mejor Souvenir de todos los que he asistido, impresionante es poco; luego o mañana hare una valoracion completa de lo k se ha cocido en dicho local.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3012 en: 09/07/06, 16:56:09 pm »

Bueno uno k acaba de llegar de IBIZA!!! Respeto todo tipo de opiniones y de lo k se va a acer a la isla, a cada uno le gusta o no una cosa y todo debe ser respetado. Yo desde luego el año k viene repito se me han kedado muy cortos estos 7 dias.

Lo de las entradas nose yo las e comprao anticipadas todas ya k paso de pagar pastones y x 15 euros como mucho las he comprado excepto la de la cream kesa ya era mas cara xDD. Ofrecian entradas cada 10 metros en todos los bares y weno uno viendo a la gente k vende y todo ya se ve si es de fiar o no.

El globo ese del camion estaba en la puerta del space en la matinee opening party k yo estuve ay presente y k gran fiesta!!! ya valorare k ahora tngo k descansar xD como tmb las otras fiestas en las k he estado.

K gran desilusion ir al aeropuerto y ver la gente k llega toda feliz y yo k m tnia k volver xk ya se acabo mi tiempo :( y volar y ver la isla alli debajo y ver como t alejas xro weno es lo k ay. Esperemos volver pronto!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3013 en: 09/07/06, 17:53:26 pm »

jejejeje vale!! muchas gracias Raquel !!!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3014 en: 09/07/06, 18:05:05 pm »

Solo decir k el Souvenir de hoy, ha sido el mejor Souvenir de todos los que he asistido, impresionante es poco; luego o mañana hare una valoracion completa de lo k se ha cocido en dicho local.
jaja karlos lo has dado todo no? jeje
Páginas: 1 ... 198 199 200 [201] 202 203 204 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |