oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 201 202 203 [204] 205 206 207 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 119751 veces)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3045 en: 11/07/06, 08:30:41 am »

alguien va a subir la sesion del matinee d ibiza?? alguien la tenia no?

yo es q  la tngo pero la grabe cn un programa raro, y se escuxa bastante regular.
 creo q aprte ya no lo retransmitieron dl todo bien, o  los djs tenian equlizao el bombo muy fuerteee xq retumba q no veas!!

supongo q si hubo musicon en el souve, en parte seria por q sacaron todo lo nuevo q se lo debian estar reservando para el opening party!! xq hay cada pepino q es xa flipar, y muy cañero!!! VIVA LAS NANAS MATINEE Q DICEN ALGUNOS JAJAJAJA
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3046 en: 11/07/06, 12:02:00 pm »

aviso ojito con esto: 

22 de julio...  florida 135 ....  MISSdjAX   ::)

la bestia del hardtechno holandes en la catedral de este estilo por excelencia  ;D

yo no falto el 22 a la florida ni de coña  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3047 en: 11/07/06, 12:03:52 pm »

este sabado mi primera vez en la atlántida y sin duda no será la última. el local de lo mejor que he visto, curradísimo  :o

en la otra punta de sitges por eso no veas que palo los que vayan en tren... un parking muy grande a lo xque salvando las distancias. dentro lleno de rincones para estar de trankis, para bailar o incluso puedes bucear en el mar a ver esos peces de preciosas texturas jajaja

bastante cola para entrar pero íba rápido, dentro muxa gente, múxisima, al principio mucho agobio. el ambiente pues normal y con algunos tipicos garrulos de apartamento pero vaya en general muy bien, como siempre en estos sitios una bulla casi impensable no como estamos acostumbrados y buen rollo con la gente.

la música al principio nivel nana que para estar de trankis ya estaba bien y las ultimas 2 horas ya se lió lo suyo, con los primeros rayos de sol, las videoproyecciones, laser, humo, efecto freshwater de ese rollo pont aeri xD como mola estar bailando y a medida ke sale el sol ver los jetos de la gente jaja

a las 6 y media para fuera ya que la sesion continuaba en souvenir  8) llegamos bastante justos de tiempo, como siempre jaja

bueno musicalmente ya han comentado algo pero esque yo aun estoy flipando de la que se lió  ;D desde principio a fin (sobretodo xD) la sala para variar a reventar el megatron no paraba el confeti ensuciando suelo sin parar y los engañaos durmiendo, con cariño xD

temas que cayeron, pues TODOS creo xD menos el zero de simon & shaker que me parece que no sonó... no hubo ningun rato de música aburrida como otras veces...

a los platos como a dicho rayben iordee, brad & mikel molina, casi todo el peso de la sesión el puto hooligan que no sé como puede tener dias tan malos y dias tan brillantes  :o supongo que al venir de ibiza habría pillao buena manteka y estaría motivao jaja

lo mejor a partir de las 11 de la mañana cuando la música ya no era normal, me encantó, espero que durante todo el veranito sea así  :P

y para acabar pues mikel molina nos trastocó tanto que estuvimos a un pelo de irnos luego pal merci jajaja alfredo pareja-future, cafe del mar, el insomnia que hacía un monton que no lo ponían! uno que mete el always que empieza: for peace for noseque for human rights la lia mucho jaja luego alberto lessman - small baby (acid mix) que nunca lo había escuchado de after y con el sonido del souve casi me da algo  [amor] y nose que rabia no m acuerdo de más que raro xd

luego pajareo y tal pero no sonó techno así que no valoraré jaja saludos a CoNCoR el timonel, yurima como la lias xd, sergi y rayben que apuntito estubimos de merci eh jajaja


por cierto alguién fué al merci al aniversario? donde estan todos esos sus defensores? durmiendo? jajajajajajajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3048 en: 11/07/06, 12:06:25 pm »

esta claro ke la mejor opcion catalana de los viernes este verano es l' atlantida  :-[  tanto el local como la musica y su gente humillan  ;)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3049 en: 11/07/06, 13:55:16 pm »

aviso ojito con esto: 

22 de julio...  florida 135 ....  MISSdjAX   ::)

la bestia del hardtechno holandes en la catedral de este estilo por excelencia  ;D

yo no falto el 22 a la florida ni de coña  ;D

Oye no es x joder ni muxo menos, pero  lei las valoraciones del foro d florida y no hablaban nada bien d esta chica, decian q no sabia pinchar, discos sueltos todo el rato y en los empalmes descuadrado todo, y mas cosas d este tipo!!
Esto es lo q ponia pero vamos q seguramente este bien, en si es verdad q mete discos d chicha, pero vamos rush ya es malillo a los platos y esta muxo peor.

Dicen q esta muy buenaaaa y la apadrina el rush, es x eso q ha llegao ahi, pero vamos se ve q en el circuito de djs d schranz se mofan bastante d ella, si rebuscais x el foro d florida lo veras,es q estoo ultimo lo recuerdo  haberlo leido xq m sorprendio muxo.

eso si, si es dj schranz florida se peta, pero sitios como la cova se escuxa musica d una calidad muy superior!!

SINO HAS IDO NUNCA VES A LOS MONEGROSSSS!!!!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3050 en: 11/07/06, 16:44:48 pm »

Venga todo el mundo pa' L'Atlàntida todo el mundo pa Florida y yo in the village xDDDD oh yeah!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3051 en: 11/07/06, 16:53:06 pm »

rave casa pedri mejor xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3052 en: 11/07/06, 17:01:47 pm »

uno que mete el always que empieza: for peace for noseque for human rights la lia mucho jaja

por cierto se llama así: Gino - Party (Side B1 Emix & D Lewis Acid Dub)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3053 en: 11/07/06, 17:08:50 pm »

uno que mete el always que empieza: for peace for noseque for human rights la lia mucho jaja

por cierto se llama así: Gino - Party (Side B1 Emix & D Lewis Acid Dub)

ostia es buenisimo eso,  concor es la ke te pregunte ..
gracias x el titulo kupas!!


pd. no se fue aniversario merci y por lo que veo nadie fue de por aki...........
si no hay monegros ke al final seguramente no..  :(,   a ver si me paso el domingo.. 
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3054 en: 11/07/06, 19:39:10 pm »

Mañana una d matinee @ l'atlantida, ya contare ke tal xd :P
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #3055 en: 12/07/06, 03:47:26 am »

Mañana una d matinee @ l'atlantida, ya contare ke tal xd :P

Cabron!! Yo ire en 2 semanas...  :-\
Por cierto hoy de 03:00 a 06:00 lo retransmiten por Flaix FM  ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3056 en: 12/07/06, 05:29:56 am »

Mañana una d matinee @ l'atlantida, ya contare ke tal xd :P

Cabron!! Yo ire en 2 semanas...  :-\
Por cierto hoy de 03:00 a 06:00 lo retransmiten por Flaix FM  ;)
aki uno ke lo grabará ;p
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3057 en: 12/07/06, 07:44:26 am »

Mañana una d matinee @ l'atlantida, ya contare ke tal xd :P

Cabron!! Yo ire en 2 semanas...  :-\
Por cierto hoy de 03:00 a 06:00 lo retransmiten por Flaix FM  ;)
aki uno ke lo grabará ;p

ese link a megaupload k keremos ver de aki a poco :P
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3058 en: 12/07/06, 08:42:11 am »

con que programa lo puedo grabar?? decirme uno q vaya d puta madre plessss
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3059 en: 12/07/06, 09:12:28 am »


Mañana o como mucho el martes teneis aqui la DDI de la sesion  ;)



Donde esta esa DDI
Páginas: 1 ... 201 202 203 [204] 205 206 207 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |