este sabado mi primera vez en la atlántida y sin duda no será la última. el local de lo mejor que he visto, curradísimo

en la otra punta de sitges por eso no veas que palo los que vayan en tren... un parking muy grande a lo xque salvando las distancias. dentro lleno de rincones para estar de trankis, para bailar o incluso puedes bucear en el mar a ver esos peces de preciosas texturas jajaja
bastante cola para entrar pero íba rápido, dentro muxa gente, múxisima, al principio mucho agobio. el ambiente pues normal y con algunos tipicos garrulos de apartamento pero vaya en general muy bien, como siempre en estos sitios una bulla casi impensable no como estamos acostumbrados y buen rollo con la gente.
la música al principio nivel nana que para estar de trankis ya estaba bien y las ultimas 2 horas ya se lió lo suyo, con los primeros rayos de sol, las videoproyecciones, laser, humo, efecto freshwater de ese rollo pont aeri xD como mola estar bailando y a medida ke sale el sol ver los jetos de la gente jaja
a las 6 y media para fuera ya que la sesion continuaba en souvenir

llegamos bastante justos de tiempo, como siempre jaja
bueno musicalmente ya han comentado algo pero esque yo aun estoy flipando de la que se lió

desde principio a fin (sobretodo xD) la sala para variar a reventar el megatron no paraba el confeti ensuciando suelo sin parar y los engañaos durmiendo, con cariño xD
temas que cayeron, pues TODOS creo xD menos el zero de simon & shaker que me parece que no sonó... no hubo ningun rato de música aburrida como otras veces...
a los platos como a dicho rayben iordee, brad & mikel molina, casi todo el peso de la sesión el puto hooligan que no sé como puede tener dias tan malos y dias tan brillantes

supongo que al venir de ibiza habría pillao buena manteka y estaría motivao jaja
lo mejor a partir de las 11 de la mañana cuando la música ya no era normal, me encantó, espero que durante todo el veranito sea así

y para acabar pues mikel molina nos trastocó tanto que estuvimos a un pelo de irnos luego pal merci jajaja alfredo pareja-future, cafe del mar, el insomnia que hacía un monton que no lo ponían! uno que mete el always que empieza: for peace for noseque for human rights la lia mucho jaja luego alberto lessman - small baby (acid mix) que nunca lo había escuchado de after y con el sonido del souve casi me da algo
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
y nose que rabia no m acuerdo de más que raro xd
luego pajareo y tal pero no sonó techno así que no valoraré jaja saludos a CoNCoR el timonel, yurima como la lias xd, sergi y rayben que apuntito estubimos de merci eh jajaja
por cierto alguién fué al merci al aniversario? donde estan todos esos sus defensores? durmiendo? jajajajajajajaja