oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 189 190 191 [192] 193 194 195 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121205 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2865 en: 04/07/06, 08:25:09 am »

Para quien quiera ver las fotos del viernes de l'atlantida:
http://www.latlantidasitges.com/

Pd:Loko andava por hay la del tatoo  :D
joder to el mundo la ve menos yo :(

este miercoles abren l'atlantida??
lokopont este miercoles creo k no abre las matinee party's las ignaguran el dia 12 ;D ;D ;Day ganas ya de ir otra ves jejeje Este finde intensivo de atlantida Este viernes TRIBUTE TO IBIZA con fiesta bora bora se va aliar se va a liar jijij
ostia el 12 la matinee jojo el dia de mi cumple, k no pase na.....xd
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #2866 en: 04/07/06, 08:29:29 am »

Chino si no voy al xque, me verás en La Cova. Aunque me verás distinto, me tocará conducir xDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2867 en: 04/07/06, 08:35:44 am »

Chino si no voy al xque, me verás en La Cova. Aunque me verás distinto, me tocará conducir xDDD


millor. Aixi podrem tornar a veure en canyet i aquest cop en rechan en estat pur. jajajajajaj

Aaron liberator no?
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #2868 en: 04/07/06, 08:37:34 am »

Chino si no voy al xque, me verás en La Cova. Aunque me verás distinto, me tocará conducir xDDD


millor. Aixi podrem tornar a veure en canyet i aquest cop en rechan en estat pur. jajajajajaj

Aaron liberator no?

Si, Aaron Liberator.

jajajaja el puto rechan i canyet son un bon tandem. T'han explicat el que va passar aquest diss a Cova?? Muri ho sap bé xDDDd
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2869 en: 04/07/06, 09:35:54 am »

ostia ke wapa esta la atlantida no? xD :o :o :o no me lo imaginava asi .. deu nido, parece estar bien
buen video xico pont
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #2870 en: 04/07/06, 09:48:54 am »

Yo fui hará 4años o así al Atlàntida y estaba lleno de gays y lesbianas, es la verdad. Y la gente muy pasada. Me acuerdo k pagué 20€ y sin consumición.... :- >:( Eso sí, la discoteca era guapisima!

Me gustaría pasarme algún sabado. Donde puedes conseguir los descuentos del atlàntida? hasta ké hora abre?
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #2871 en: 04/07/06, 10:02:05 am »

Yo fui hará 4años o así al Atlàntida y estaba lleno de gays y lesbianas, es la verdad. Y la gente muy pasada. Me acuerdo k pagué 20€ y sin consumición.... :- >:( Eso sí, la discoteca era guapisima!

Me gustaría pasarme algún sabado. Donde puedes conseguir los descuentos del atlàntida? hasta ké hora abre?
pos yo fui ste sabado y pague tmbien 20 euracos x la entrada sin consumicion y aparte si salias d la discoteca no t ponian selllo tenias k volver a pagar 20 euros y los cubatas tope d caros un xupito 5 euros  :o eso si musicón lo k suena hay dentro d lo mejorcito k e escuxado y creo k repetire x muy cara k sea.... se yena d gays los miercoles solo y la entrada es gratis tngo entendido.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2872 en: 04/07/06, 10:19:39 am »

se yena d gays los miercoles solo y la entrada es gratis tngo entendido.

El año pasado los miercoles era fiesta Matinee. La entrada eran 15 euros con flyer y 20-25 sin flyer (creo), solo entras gratis por lista o con pases/pulseras. Y de gays pues lo normal en fiestas Matinee vaya.  ;)

c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #2873 en: 04/07/06, 10:23:13 am »

se yena d gays los miercoles solo y la entrada es gratis tngo entendido.

El año pasado los miercoles era fiesta Matinee. La entrada eran 15 euros con flyer y 20-25 sin flyer (creo), solo entras gratis por lista o con pases/pulseras. Y de gays pues lo normal en fiestas Matinee vaya.  ;)


yo tenia entendido eso si era entrada para gays o era fiesta matinee tmpoco no se xk solo fui el sabado muy cara m parece la entrada pro weno viendo el musicon k ponen tmpoco m desagrado...
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #2874 en: 04/07/06, 10:35:13 am »

los horarios d monegros: http://www.monegrosfestival.com/monegros_web/?tplt=page&html=horarios
 ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2875 en: 04/07/06, 10:36:43 am »

sudando tambien este año 60 eureles.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2876 en: 04/07/06, 10:43:15 am »



si, 60 años pal bolsillo, jaja...pero joer, viendo el horario se me ponen dientes largos, porke es k los k más me gustan van todos correlativos desde las 12 de la noche hasta las 2 del mediodia.  :o
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2877 en: 04/07/06, 11:21:08 am »

Para quien quiera ver las fotos del viernes de l'atlantida:
http://www.latlantidasitges.com/

Pd:Loko andava por hay la del tatoo  :D
joder to el mundo la ve menos yo :(

este miercoles abren l'atlantida??
lokopont este miercoles creo k no abre las matinee party's las ignaguran el dia 12 ;D ;D ;Day ganas ya de ir otra ves jejeje Este finde intensivo de atlantida Este viernes TRIBUTE TO IBIZA con fiesta bora bora se va aliar se va a liar jijij
ostia el 12 la matinee jojo el dia de mi cumple, k no pase na.....xd


Q guay esa semana trabajo d tarde :o.. Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr!!!
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2878 en: 04/07/06, 14:17:59 pm »


Aviso para tod@s los que vamos a Ibiza:

Noticia - Space Ibiza 
 
Space Ibiza avisa de venta de entradas falsas. 
 
Space Ibiza ha anunciado recientemente en su web oficial una notícia importante para todos los visitantes a la isla blanca. La noticia es la venta de entradas falsas en la zona del puerto y de la playa por parte de gente que no tiene nada que ver con la discoteca.

Por lo visto éste año se ha detectado la venta de éste tipo de entradas en puerta, con sus consiguientes lios con el personal de la disco, y piden que, por favor, os aseguréis de que compráis entradas reales. Evitad comprar las entradas en la playa o en la calle, ya que no se permitirá la entrada a ninguna persona que no tenga entrada buena y, además, a los que lleven entrada falsa no se les será devuelto el importe de dicha entrada.

Para la compra de las entradas recomiendan la compra on-line. Es la manera más segura y fácil de adquirirla. Además, existe una vía más rápida para entrar en el local, la "guestlist" y además es 5 euros más barata que comprándola en la taquilla.

Recomiendan que si por el contrario queréis comprarla en la isla, que lo hagáis en las tiendas oficiales de Space, incluidos los bares del Puerto de Ibiza, San Antoni y Santa Eulália.


+ Info en: www.space-ibiza.es
                www.onlyhousemusic.org
 

Habra que vigilar donde las que compramos  :-\  :-X


Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #2879 en: 04/07/06, 15:46:36 pm »

pues weno, el sabado despues d la masiaITT, la cosa pintaba camino hacia viladecans xo en el ultimo momento m exe xa atras y m fui xa el casal guinardo a seguir con el acid trance...
aunq viendo los posts q escribis parece q acerte xd

casal guinardo a piñon, xD
Páginas: 1 ... 189 190 191 [192] 193 194 195 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |