oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121433 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2850 en: 03/07/06, 13:55:39 pm »


Ayer estube en el discoteque y decir que la musika guapisima pero no abia demasiada gente... la verdad q no entiendo xq.  :-\  despues estube en el souvenir y es dond empezo la fiesta d verdad muy guapo estubo.
p.d. en el discoteque estaba el ricarfo f que se ve q es colega dl joey plastic o dl maroto

alguna vez ya hemos comentado x aquí que ricardo f ha sacado referencias technohouse bajo el pseudonimo 'DEL HORNO'
si me lo imagino si yo le pregunté si era ricardo f xq no estaba muy seguro y me dijo q el ya no era ricardo f jeje
joder si ke suena duro esto de ke ricardo f te diga que ya no es ricardo f..
ya no es ricardo f en el discoteque o en la movida house, ok, se puede llegar a entender,a cambiado su nombre artistico.  pero si ke es ricardo f cuando fue a kontrol, a ido a xque, al pont o monta sus fiestas privadas.. :S  nose..
me a impresionado eso de..  "yo ya no soy ricardo f"
[/quote]


esque les pierde la boquita y se dejan mal ellos mismos, dice que ya no es ricardo f y luego bien que bombardea de e-mails las cuentas para que vayamos a las fiestas remember que monta...

si no pasa nada... puedes haber sido ricardo f y en una epoca determinada pinchar mierda como hizo y ahora indagar en otros estilos y ponerle ganas porque de verdad te gusta, pero esque cuando reniegan así se hechan mierda encima... pobres xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2851 en: 03/07/06, 17:15:04 pm »

Para quien quiera ver las fotos del viernes de l'atlantida:
http://www.latlantidasitges.com/

Pd:Loko andava por hay la del tatoo  :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2852 en: 03/07/06, 17:54:22 pm »

A ver si alguién es tan amable y me puede dar un poco de info sobre l'atlantida.Quería saber si está muy cerca de la estación de sitges, que dias abre,precios y si son muy esctrictos en cuanto a vestimenta.Mercy.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2853 en: 03/07/06, 18:00:43 pm »

A ver si alguién es tan amable y me puede dar un poco de info sobre l'atlantida.Quería saber si está muy cerca de la estación de sitges, que dias abre,precios y si son muy esctrictos en cuanto a vestimenta.Mercy.
cerca de la estacion no esta,esta bastante por no decir muy lejos la verdad,si pillas taxi pues t saldria por 4 eurillos o asin,dias que abre pues que yo sepa ahora viernes y sabdo lo que ya me an comentado que abren los miercoles pero nose nada seguro,precio:viernes entrada libre hasta las 2:30(consumicion minima)y sabado sino recuerdo mal 15 aunque hay descuentos de 5 euros,luego el tema vestimenta y tal pues la verdad que entras "como quieres" chanclas,bermudas,camiseta y ya sta simple vaya.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2854 en: 03/07/06, 18:15:11 pm »

Para quien quiera ver las fotos del viernes de l'atlantida:
http://www.latlantidasitges.com/

Pd:Loko andava por hay la del tatoo  :D

Q guapas la extensiones d la dl tatuaje [amor] xD

A ver si el Aliance_Canada este se digna a ir a l'Atlàntida :D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2855 en: 03/07/06, 18:39:14 pm »

bueno puntualizando un poko las valoraciones, es q estaba indignao con el tema nanas ayer jejeejje

la musiketa hasta las 11.00 muuuy floja, tirando a insuficiente ;D ;D .... luego se animó la cosa con algun temita wapo pero nada del otro mundo, demasiado comercial. sigo pensando q es un space abierto hasta la 13h.

lo mejor del souve pues el aire acondicionado (vale millones eso xD), ese rondo q se montó en un momento y la carlinha de rayben jaajajaj

venga saludar a tod@s los valientes q estuvimos ahí hasta el cierre, como no lo mejor de la mañana esa pedazo de compañiaaaa!! lo importante es pasarlo bien coño xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #2856 en: 03/07/06, 20:39:13 pm »

Para quien quiera ver las fotos del viernes de l'atlantida:
http://www.latlantidasitges.com/

Pd:Loko andava por hay la del tatoo  :D

Q guapas la extensiones d la dl tatuaje [amor] xD

A ver si el Aliance_Canada este se digna a ir a l'Atlàntida :D
Q tremenda la diosa dl tattoo Xd :-[
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2857 en: 04/07/06, 00:53:03 am »

pues weno, el sabado despues d la masiaITT, la cosa pintaba camino hacia viladecans xo en el ultimo momento m exe xa atras y m fui xa el casal guinardo a seguir con el acid trance...
aunq viendo los posts q escribis parece q acerte xd
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #2858 en: 04/07/06, 03:17:13 am »


Ayer estube en el discoteque y decir que la musika guapisima pero no abia demasiada gente... la verdad q no entiendo xq.  :-\  despues estube en el souvenir y es dond empezo la fiesta d verdad muy guapo estubo.
p.d. en el discoteque estaba el ricarfo f que se ve q es colega dl joey plastic o dl maroto

alguna vez ya hemos comentado x aquí que ricardo f ha sacado referencias technohouse bajo el pseudonimo 'DEL HORNO'
si me lo imagino si yo le pregunté si era ricardo f xq no estaba muy seguro y me dijo q el ya no era ricardo f jeje
joder si ke suena duro esto de ke ricardo f te diga que ya no es ricardo f..
ya no es ricardo f en el discoteque o en la movida house, ok, se puede llegar a entender,a cambiado su nombre artistico.  pero si ke es ricardo f cuando fue a kontrol, a ido a xque, al pont o monta sus fiestas privadas.. :S  nose..
me a impresionado eso de..  "yo ya no soy ricardo f"


esque les pierde la boquita y se dejan mal ellos mismos, dice que ya no es ricardo f y luego bien que bombardea de e-mails las cuentas para que vayamos a las fiestas remember que monta...

si no pasa nada... puedes haber sido ricardo f y en una epoca determinada pinchar mierda como hizo y ahora indagar en otros estilos y ponerle ganas porque de verdad te gusta, pero esque cuando reniegan así se hechan mierda encima... pobres xd
[/quote]
no si no se averguenza, el medijo q estaba orguyoso de lo q abia echo en chasis. Mirar en http://www.activa-t.com  ay un reportaje que an echo de ricardo aca del horno `pinchando en Rusia
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2859 en: 04/07/06, 04:06:22 am »

Para quien quiera ver las fotos del viernes de l'atlantida:
http://www.latlantidasitges.com/

Pd:Loko andava por hay la del tatoo  :D
joder to el mundo la ve menos yo :(

este miercoles abren l'atlantida??
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2860 en: 04/07/06, 05:28:14 am »

Os dejo akí un video del hooligan del iordee pinchando en Madrid ;p

http://www.megaupload.com/es/?d=5NMN7VLL
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2861 en: 04/07/06, 07:15:53 am »

pues weno, el sabado despues d la masiaITT, la cosa pintaba camino hacia viladecans xo en el ultimo momento m exe xa atras y m fui xa el casal guinardo a seguir con el acid trance...
aunq viendo los posts q escribis parece q acerte xd


aun sigue abierto eso tio? Habra que ir algun dia. ;D Claro que acertaste  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2862 en: 04/07/06, 07:18:19 am »


Claro..ahi en la casa rave no debe haber kien se duerma..a diferencia de otros laos.  :D

Venga, este sabado una de Cova!  8)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2863 en: 04/07/06, 07:34:41 am »

Para quien quiera ver las fotos del viernes de l'atlantida:
http://www.latlantidasitges.com/

Pd:Loko andava por hay la del tatoo  :D
joder to el mundo la ve menos yo :(

este miercoles abren l'atlantida??
lokopont este miercoles creo k no abre las matinee party's las ignaguran el dia 12 ;D ;D ;Day ganas ya de ir otra ves jejeje Este finde intensivo de atlantida Este viernes TRIBUTE TO IBIZA con fiesta bora bora se va aliar se va a liar jijij
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2864 en: 04/07/06, 07:52:20 am »

Weno aki os dejo un video k grabamos el viernes psado en l'atlantida la hora no me acuerdo mu bien pero ya era de dia xDxD

http://www.youtube.com/watch?v=o5R-9ehGY0c
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |