oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 178 179 180 [181] 182 183 184 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121857 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2700 en: 26/06/06, 09:24:30 am »

ya a salido el disco de matinee?????????o se sabe la fecha????? merciiiiii
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2701 en: 26/06/06, 09:38:11 am »

ya a salido el disco de matinee?????????o se sabe la fecha????? merciiiiii
joer maxo toy en la parra el otro dia compre uuno de matine pero seria el anterior  pero weno vaya pelotazos salen eh  ;)

por cierto...  aki faltaria algun mezclote como los que se pega marçal ventura cuando quiere en el louie vega... una subida de esas cn tribales y un cantadito  ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2702 en: 26/06/06, 10:09:45 am »

ya a salido el disco de matinee?????????o se sabe la fecha????? merciiiiii
En la web de Divucsa pone ke sale hoy, 26/6/06
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2703 en: 26/06/06, 10:29:28 am »

Como raya el bondem no hacia falta ke volviera a salir en este cd  :-[ xD
La musica Vs el dinero... [amor]
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2704 en: 26/06/06, 12:16:46 pm »

ya a salido el disco de matinee?????????o se sabe la fecha????? merciiiiii
joer maxo toy en la parra el otro dia compre uuno de matine pero seria el anterior  pero weno vaya pelotazos salen eh  ;)

por cierto...  aki faltaria algun mezclote como los que se pega marçal ventura cuando quiere en el louie vega... una subida de esas cn tribales y un cantadito  ;D
miralo el xupete!!!!!anda k no botavas el viernes en el louie ehhh jajaja es k fue muy  wena la session la verdad esk flipava asta yo k musicon madre mia
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2705 en: 26/06/06, 12:42:18 pm »

Weno pos despues de una noche de carpeo, llegamos al mito y entramos sobre las 7 y poco de la mañana; nos posicionamos en la zona makination, donde practicamente no nos moveriamos en toda la mañana. Al principio me raye bastante x unos motivos k no vienen al kaso, xo luego me anime bastante y ya no pare en toda la mañana, la verdad esk yo me lo pase bastante bien, pusieron temazos como, la musica vs el dinero, zero, bondem, carte blanche, hello, heart of the sun, jaguar, un mundo difernte y muchos más, pa cerrar, el hooligan chapo con el souther sun y el lover why.

En cuanto al ambiente, pues bien, como siempre, mucho gay eso si, xo weno kada uno a su bola, como debe ser, no me parece apropiado kejarse de su presencia, cuando precisamente somos nosotros los k invadimos su ambiente...

Eso si el Mito de fin de año, es insuperable, akello no tubo palabras, la mejor fiesta k se ha echo jamas en la ciudad condal; estaba el liston muy alto...

A las 3 chapan y nos dirigimos a Montjuich, a pajarear un rato, ahi estubimos toda la tarde todos en la sombra estiraos, menos yo y mis UNNO, k estubimos en pleno sol, asandonos. La gente se rio bastante esa tarde, xo yo no me rei nada, cosa k no se xk aun...xd

De ahi, proxima parada: Lokotron.

Llegamos sobre las 9 de la noche, y salimos sobre las 4 y media de la mañana. Ambiente re-after total y musica durisima! Madre mia k traya, eso si k es el trayon y no lo k yo me se xd. El amigo Maroto humillandonos a todos los presentes, con una racion de tech-house y trance exkisito, solo recordar dos temas k me volvieron loco, el modern times de Julian Poker y el majestuoso For an angel de Paul Van Dyk.

De ahi a casa a dormir, k despues de 28 horas de fiesta, ya tocaba un poco xd. Aunk al dia siguiente volvi al Lokotron de nuevo, eso si, de trankis, un par de birras y pa casa...

Y weno saludar a toda la gente kon la k estubo a lo largo del fin de semana, k todos soys geniales ;): Patri a.k.a Cuñada & Cristian, Tajs & Susi, Sergi , Yurima, Concor, Kupas, Yufli & Aina, Frantic, Ross, Montes, Neri, Put & Fatuky, y como no a mi mejor amiga, la cual ha estado todo el fin de semana ami lado:






NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #2706 en: 26/06/06, 14:04:12 pm »

Wena mñn en el mito, aunq costó lo suyo dspertarse... :D Al principio un poko rayada pero ya luego se fue animando la cosa ::) La musika bastante bien, cayeron algunos temazos pero podia aber tao mejor; supongo q repetiremos para el próximo :angel:
Y weno, cn ganas ya d pasar otra mañanita en tan buena compañia ;)  Q pena no poder ir al mundial dl domingo, q asco d rebajas :'(
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2707 en: 26/06/06, 14:16:34 pm »

Pues ahi van mis valoraciones de EL MITO.

A eso d elas 7 y algo estabamos ya dentro despues de hacer una poquita cola ( ::)) y a los plato estaba J. Louis, que se curro una buena sesion empezando bastante flojo pero acabo poniendo musicon.
Luego llego el turno de Ior-Hooligan-Dee que tambien se lo curro, haciendonos botar bastante. Luego a los platos "JJ" Martin, que me decepciono bastante  :-\
empezo muy bien metiendo bastante caña, y, eso si, tiene una tecnica muy buena, se lo curra pinchando, pero a medida que avanzaba sus sesion para mi la cagaba mas, iba tirando a "su" terreno y nos empezo a poner progresivo que no me gusto un pelo  :-\ lo unico que hizo fue dormirnos y dejarnos sin bailar un buen rato, la pista estaba parada...  Lo unico que destaco de sus sesion fue el Jaguar, que se lo pedi y finalmente lo puso  ;D
Y para finalizar otra vez Ior-Hooligan-Dee que estubo bastante bien y volvio a hacer que disfrutaramos como niños. 15:05 Luces encendidas, Lover Why sonando y final del festival, con buen sabor de bocapero me esperaba mas musicalmente...

Del ambiente todo perfecto, com dicen por ahi mucho "gijoe" pero bueno, cap problema...

Yo tambien creo que el Mito de fin de año le dio 1000000000 patadas a este, el liston estaba muy alto, casi insuperable...  :-\

Toca saludar;

Put Dj & Fatuky (The sailor brother's! encantado  ;)), Cangre, Ros, Saltamontes, Fran ( [adorar] no me canso de repetirlo, eres grande, MUY grande!), Paskual (un placer nuvamente y merci por todo  ;)), Jose (eres un tio cojonudo y lo sabes  ;) esta semana nos vemos  ;)), Carles (vamos a darle envidia a tu novia...  ::) jojojoj! que grande!!! :-*), Albert & Susi (un placer el coincidir nuevamente, sois "collonuts"  ;)), Sergi (que grande tio! tenia ganas de verte ya y pegarnos una de estas  ;), en breve repetimos  ;D), Cris (un placer chica, eres encantadora  :-*) y finalmente a Patri & Cristian (gracias por todo! teneis un corazon muy grande y lo demostrais siempre! Sois adorables  :-* :-*)



PD: el domingo nos han seleccionado para jugar el Mundial en Souvenir. Recuerda los 1/4 de final pasan por Viladecans  :embarassed:




 
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2708 en: 26/06/06, 16:49:55 pm »

pala saka va a ir xd
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2709 en: 26/06/06, 17:40:18 pm »

un finde realmente duro, solo apto para unos cuantos xD

llegamos al mito a eso de las 7.30h, habia ya bastante cola y pensabamos q entraríamos a las mil... menos mal q estaban patri & cia y nos hicieron un hueco en la misma cara del segurata ;D ;D

tenía ganas d ir a ver q tal música ponían... francamente tuvo momentos la mañana, pero por lo demás bastante flojita. m esperaba más chicha x lo que me habían contado del mito. indignao con el bondem y similares... el ambiente pues rollete matinee, muxo glam y muxo homo... pero wai cada uno a su bola, respetando ta claro

la dureza vendría como no en loko-loko-loko-tron!! musica d xalaos, hubo una hora que cayó la de dios eh rayben?.... puro re-after pero estuvo bien! ahi ya quedabamos los más duros d todos xDD

propera parada "el patio" d aki a 2 semanas... mientras tokará deskanso

1saludito para todos lo q estuvimos ahi dándolo todoooo!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2710 en: 26/06/06, 17:44:46 pm »

Marchando una de tracklist para Kupas!!!



merci LoKoPoNT!

del tracklist por el nombre solo conozco el across the ocean (el temazo del oeste!), el bondem y la musica vs el dinero pero tengo muxas ganas de escuchar el de brad & john jacobsen, el excess de gabi cubero & dominique costa, el nuevo de deux, el rain love...

me lo bajaré que bastante pasta le doy ya al soria xDDD


PD: ke grande rayben la botella de agua jajaja no dió vueltas ni nada xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #2711 en: 26/06/06, 17:50:29 pm »

Madre mia karlos k berbena...no se como tu cuerpo aguanta tanto trote yo en 8 horas d fiesta ya toy pal arrastre jaja
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #2712 en: 26/06/06, 18:30:01 pm »

Q wapa la Diosa dl Tattoo en esa foto Loko!!! [amor]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2713 en: 26/06/06, 18:48:43 pm »

Q wapa la Diosa dl Tattoo en esa foto Loko!!! [amor]
el efecto del fondo lo he hecho yo ;p

smp sale wapa x eso je je je
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2714 en: 26/06/06, 19:03:33 pm »

esque joder es puro morbo xD
Páginas: 1 ... 178 179 180 [181] 182 183 184 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |