Weno pos despues de una noche de carpeo, llegamos al mito y entramos sobre las 7 y poco de la mañana; nos posicionamos en la zona makination, donde practicamente no nos moveriamos en toda la mañana. Al principio me raye bastante x unos motivos k no vienen al kaso, xo luego me anime bastante y ya no pare en toda la mañana, la verdad esk yo me lo pase bastante bien, pusieron temazos como, la musica vs el dinero, zero, bondem, carte blanche, hello, heart of the sun, jaguar, un mundo difernte y muchos más, pa cerrar, el hooligan chapo con el souther sun y el lover why.
En cuanto al ambiente, pues bien, como siempre, mucho gay eso si, xo weno kada uno a su bola, como debe ser, no me parece apropiado kejarse de su presencia, cuando precisamente somos nosotros los k invadimos su ambiente...
Eso si el Mito de fin de año, es insuperable, akello no tubo palabras, la mejor fiesta k se ha echo jamas en la ciudad condal; estaba el liston muy alto...
A las 3 chapan y nos dirigimos a Montjuich, a pajarear un rato, ahi estubimos toda la tarde todos en la sombra estiraos, menos yo y mis UNNO, k estubimos en pleno sol, asandonos. La gente se rio bastante esa tarde, xo yo no me rei nada, cosa k no se xk aun...xd
De ahi, proxima parada: Lokotron.
Llegamos sobre las 9 de la noche, y salimos sobre las 4 y media de la mañana. Ambiente re-after total y musica durisima! Madre mia k traya, eso si k es el trayon y no lo k yo me se xd. El amigo Maroto humillandonos a todos los presentes, con una racion de tech-house y trance exkisito, solo recordar dos temas k me volvieron loco, el modern times de Julian Poker y el majestuoso For an angel de Paul Van Dyk.
De ahi a casa a dormir, k despues de 28 horas de fiesta, ya tocaba un poco xd. Aunk al dia siguiente volvi al Lokotron de nuevo, eso si, de trankis, un par de birras y pa casa...
Y weno saludar a toda la gente kon la k estubo a lo largo del fin de semana, k todos soys geniales

: Patri a.k.a Cuñada & Cristian, Tajs & Susi, Sergi , Yurima, Concor, Kupas, Yufli & Aina, Frantic, Ross, Montes, Neri, Put & Fatuky, y como no a mi mejor amiga, la cual ha estado todo el fin de semana ami lado: