oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CaRNaVaLeS 25-2-06  (Leído 8434 veces)
privesiana

))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((

Email
« Responder #45 en: 27/02/06, 12:12:03 pm »

festival d lols wuenos me da muxa pena la gente k no pudo ir xk se perdieron un festival wapo!!!! o no??? jeje  ;)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #46 en: 27/02/06, 12:22:02 pm »

Vaia Noche...:P no me imaginaba tanta gente disfrada ;P sobretodo en la 92' :P
Disfraces de todo tipo.. xd (vacas, niña exorcista? xd, piratas, ¿guerrero medival¿?¿ jajaj, diablesas, poli metralla ^^, uniforme de carcel el sonic ^^....
Buen contraste, cuando te cansabas de la central ivas a la 92' donde habia un buen revival a cargo de XXl y dixcontrol.

Solo estubimos dentro en la sesion del skudero y dl more q fue.. tremenda... como siempre, j0as cn el de la guitarra muy bueno!! pero aveces el bombo era tan fuerte q ni se oia, xDD disfrazado con el traje y una peazo de "tita" de pastiko jaja q mal q esta.. xDD

Lo q no me qdo muy claro era como pinchaba..  ??? me dio la sensacion como si estubiera grabada la sesion..  ??? pq se lo veia en el podium todo el rato o en la pista y todo llevandolo la gente..  ??? nose.. q alguien me lo expliq.. xd

Y tb la de skudero tremenda tb!! :P mitiko ese comienzo cn butterfly ;P muy buena y el público muy entregado ^^

m sabe mal ayer no pasarme pero era relax ya salimos el viernes! radiopatio jaja!!
jumm.. io q te esperaba para el radiopatio ^^
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #47 en: 27/02/06, 14:51:40 pm »

Wenas !!!!!!!!!   :)

Me encantaria valorar.. pero es q no me acuerdo de casi nada, solo que queria una corona y una varita de princesa, que me llamabais toallina y de la resaca que he llevado todo el domingo. Saludar a toda la gente con la que estuve en la barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbikiú y en el Pont ( Lu, Alex, Makorito, Fadrioli, Makinero, Ruser, Marcos, Jon, Elemento, Crack, Jessi, awakening, ¿ kike am y panades... vosotros estabais estabas verdad ? Y nada, que hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien. No hicimos fotos de la barbacoa... Me timasteis con lo de ir al Merci !!! Digisteis que si me callaba me llevariais !!! Aish... mira que soy inocente...   :angel:

Hostia xD ahora me he acordado k me dijistes k te habias exo otra cuenta jaja vaya tela.

El panades no vino se fue a eso de la 1 del medio dia de casa de alex xD k taja llevarias ya.

Nos kedamos sin merci por culpa del mismo de siempre. ke  esperas nena se hacen viejos... y luego no rinden. Otro dia nos vamos con Awakening k ya esta medio convencido jejeje

Toallinaaaaaaa xD jaja quereis drogaros???? No olvides llevar tu toalla!
DJ_ALBERT_MAXIMA

Registro: 21-06-05
¡¡¡ LiFe iS FuLL oF FuCkInG HaRdCoRe !!!

Email
« Responder #48 en: 27/02/06, 15:41:18 pm »

Peazo festival, madre mia, puto more komo la lió xDDD. Las sesiones estubieron sobradasss. De la sesion del Angerfist no me enere muxo xk iba kon la bimba encima xD :angel: :angel: :angel:
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #49 en: 27/02/06, 17:08:35 pm »

Vaia Noche...:P no me imaginaba tanta gente disfrada ;P sobretodo en la 92' :P
Disfraces de todo tipo.. xd (vacas, niña exorcista? xd, piratas, ¿guerrero medival¿?¿ jajaj, diablesas, poli metralla ^^, uniforme de carcel el sonic ^^....
Buen contraste, cuando te cansabas de la central ivas a la 92' donde habia un buen revival a cargo de XXl y dixcontrol.

Solo estubimos dentro en la sesion del skudero y dl more q fue.. tremenda... como siempre, j0as cn el de la guitarra muy bueno!! pero aveces el bombo era tan fuerte q ni se oia, xDD disfrazado con el traje y una peazo de "tita" de pastiko jaja q mal q esta.. xDD

Lo q no me qdo muy claro era como pinchaba..  ??? me dio la sensacion como si estubiera grabada la sesion..  ??? pq se lo veia en el podium todo el rato o en la pista y todo llevandolo la gente..  ??? nose.. q alguien me lo expliq.. xd

Y tb la de skudero tremenda tb!! :P mitiko ese comienzo cn butterfly ;P muy buena y el público muy entregado ^^

m sabe mal ayer no pasarme pero era relax ya salimos el viernes! radiopatio jaja!!
jumm.. io q te esperaba para el radiopatio ^^
xddd
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #50 en: 27/02/06, 17:33:06 pm »

muy buena fiesta si señor, el mejor sin duda metralla  ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #51 en: 27/02/06, 17:50:32 pm »

Toallinaaaaaaa xD jaja quereis drogaros???? No olvides llevar tu toalla!

Buah entre las imitaciones del toallín y del Chimo Bayo tomatil (entre otras muchas cosas que no se pueden contar xD) fue la risión jaja pero más que toallina yo la llamaría la panadesa porque me recordó el viaje de vuelta de las 24 h de Central xDDDDD Pero en el fondo la queremos, las fiestas sin sus moraos no serian lo mismo y la barbacoa sin sus videos tampoco :D :-*
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #52 en: 27/02/06, 17:55:26 pm »

Calla calla, no recuerdes los videos que lo de los enanos a sido muy duro...

Este a sido mi consejo!
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #53 en: 27/02/06, 18:35:11 pm »

Vaya noche nos pegamos este finde ;D la sesion del angerfirst estubo mu wapa, el more con sus locuras como siempre y los residentes en su linea.
Un saludo para toda la gente que vi ;)
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #54 en: 27/02/06, 19:52:15 pm »

Wenas party pipol!!!

Pues que decir d la noxe...bastante buena la verdad, tanto en ambiente como musicalmente...Para mi el mejor de la noxe ANGERFIST sin dudarlo...como dice makinero_bcn metio algun k otro tema comecial pero que bueno para mi stubo bien, el "your chice" apesar d ser comercial m encanta! cuando dice eso de "...yu main your choice...MOTHER FUCKER, MOTHER FUCKER, MOTHER..!!!"  uff me subidon tremendo! ;D jajjajaja.

El MORE sinceramente...cada vez veo que se preocupa mas en hacer un buen espectaculo visual para entretener al publico que del apartado musical...Prefiero el more de hace un añito o asi en el pont que el d ahora...Es un simple comnetario personal.

Marc y Xavi como siempre muuuy buenos y hacen k la pista s ponga del reves!! Aunk m gusto mas la seeccion d vinilos d MARC...muxooo hardoreee dl wenooo jejejejee ::)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #55 en: 28/02/06, 05:44:26 am »

Wenas party pipol!!!

Pues que decir d la noxe...bastante buena la verdad, tanto en ambiente como musicalmente...Para mi el mejor de la noxe ANGERFIST sin dudarlo...como dice makinero_bcn metio algun k otro tema comecial pero que bueno para mi stubo bien, el "your chice" apesar d ser comercial m encanta! cuando dice eso de "...yu main your choice...MOTHER FUCKER, MOTHER FUCKER, MOTHER..!!!"  uff me subidon tremendo! ;D jajjajaja.

El MORE sinceramente...cada vez veo que se preocupa mas en hacer un buen espectaculo visual para entretener al publico que del apartado musical...Prefiero el more de hace un añito o asi en el pont que el d ahora...Es un simple comnetario personal.

Marc y Xavi como siempre muuuy buenos y hacen k la pista s ponga del reves!! Aunk m gusto mas la seeccion d vinilos d MARC...muxooo hardoreee dl wenooo jejejejee ::)

vaya tela, dnd sta tu disfraz? x cierto hay q pillarse varias bolsas para bajar a fallas? aujaujaujaujujaujaa
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #56 en: 28/02/06, 07:41:19 am »

el "your chice" apesar d ser comercial m encanta! cuando dice eso de "...yu main your choice...MOTHER FUCKER, MOTHER FUCKER, MOTHER..!!!"  uff me subidon tremendo! ;D jajjajaja.

jaja pienso lo mismo ke tu xd me la pone dura ese subidon y kuando dice lo de MOTHERFUCHER y peta bohh XDDDD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #57 en: 28/02/06, 07:58:54 am »

puto jordi nose de dnd sakas la memoria kon los golpes k te das y los lanzamientos desde cabina a pista xD>

es ke me pienso ke la piscina esta llena! ejejej el dia ke me de kn la cabeza ya veremos si me akuerdo después!  ;)

Nose kien preguntava algo sobre la sesion del More si estava grabada o ke, la respuesta es NO!
El tio de la guitarra era en riguroso directo, y las mezklas de more tmb, lo ke para hacer el espectaculo ya pone un disco q dure su tiempo, y se va ha hacer lo ke tenga ke hacer, pero nunka lo he visto ke sea sesion grabada, ademas tuve ahin observando de bien cerka y sisi, era todo diskos, y el guitarrista in live de verdad! xd  :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #58 en: 28/02/06, 08:12:49 am »

Nose kien preguntava algo sobre la sesion del More si estava grabada o ke, la respuesta es NO!
El tio de la guitarra era en riguroso directo, y las mezklas de more tmb, lo ke para hacer el espectaculo ya pone un disco q dure su tiempo, y se va ha hacer lo ke tenga ke hacer, pero nunka lo he visto ke sea sesion grabada, ademas tuve ahin observando de bien cerka y sisi, era todo diskos, y el guitarrista in live de verdad! xd  :D
eso lo puedo corroborar yo tb xd ;) :D
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #59 en: 28/02/06, 09:49:22 am »

eso lo puedo corroborar yo tb xd ;) :D
era yo jordi.. q flipé.. lo de la guitarra me lo imaginé ombre.... pero claro lo ví haciendo el espectaculo alli en el podium, estandose su rato, y luego entre la gente.. q flpé y dije.. grabada kizas?¿
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir