PD: ya m veia ahi cn el cepo del estilo homer en NY! cumpany menosmal de lo del café sino marronako puro y duro!
Bueno, la verdad es ke si, menmosmal de café xd y la fanta, de 0.29 a 0.22 en 15 min

y prosiga la marxa ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeee!!!!!!!!!!
Empezaré reclamado mas actuaciones de GOGOs porke dan una vidilla ke tela, aunke al principio li feia vergonya a la noia ke la miresis y li fesis una fotu, pero la kosa cambió, sojaos, madre mia, ese regalito de pulsera ke me hizo cuando se despelotava xddd y ese gorro ke se puso y luego se pasó..... los ke lo vimos ya sabemos x donde se lo pasó! ejejej perreando y sin reaggueton xdd
Joder la noxe fue genial, disfrazes gratuitos solo llegar, careta de atrapao según dicen jejej
Ese More acompañado del guitarreo, a mi ke no me jodan, fue de webos y luego al final de sesion ke se pira pa pista to flechao y se empieza a tundar ahi kn to cristo (eso de tundar es un dcir, empujones ye sas cosas). El hombre de la guitarra andava algo preokupado x sus "descuadres" pero no se le podia pedir mas, lo hizo de putisima madre!
Angerfist me cago en tó, como Live me enkantaron, ya como dj el tio se salió, buenos temas ahi con contundencia, y derrpente ratarataratarataratarata
rata metralletas puras y duras, deliro extremo kn tanto akol concentrado, y ke la GOGO (

) dejase su puesto de baile, me llevó a elevarme al podium de cabina y ahi empezar kn un desfase de lo lindo, lo kual precipitó ke una de mis bambas se fuese a tomar x el culo a pista, y gracias a Xavi me la enkontró x ahi en medio, aunke yo seguí bailando, la verdad es ke me sudava la piiiiiiiiiiiiiii en ese momento xdd
Si a alguien le dió una bamba en la cabeza (porke a alguien le tuvo ke dar) desde aki mis disculpas (si lo lee xd)Rollo anecdota ------> nose si alguien jugaba a los libros de ¿donde esta Wally? antes, pero ver desde el podium la bambita hi en medio de toda la peña, era como ver el zapato ke pierde Wally en la ultima aventura de su libro en el mundo de los wally´s! (ahora es cuando alguien me dice, oye tio deja los porros xd)
Lo demás cojonudo, peña disfrazada risas y lokuras de esas ke solo se hacen en familia

ya se me entiende, sino lo digo kn el culo ke a veces se me da mejor la expresión panderil jejeje
XAviiiiii keda pendiente el de la Korsa pa el proximo dia no me jodas jiijij
Keeria escribir doscientasmil cosas pero a estas horas ando ya desmotivadisimo aki consumiendome a mis mismo xd si eso mañana sigo rodrigo!

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaas!
pD1:LondonMan me sabe mal dcirtelo pero te perdite una ke pake, el dia noseke vuelve Lindsay compadre! ejje

pD2:Sisu se te exó de menos warrilla!

mejorate bastarda!

pD3:LondonMan a ti tmb jodio, y a ese ke se hacia llamr LoKoPOnt o algo asi tmb........

pD4: no puedo akabar este post llorando asi ke pienso en la gogo....... mmmmmm........ y

jeje, ara mejor.