oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CaRNaVaLeS 25-2-06  (Leído 8436 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #30 en: 26/02/06, 18:38:21 pm »

Makinero no te descuides de nombrar a 100 Kilo Maarten, Deimos Y x-Ess!  ;)

He hecho un repaso rápido de algunos de los nombres más llamativos para abrir boca pero tranqui que los tengo muy en cuenta jeje, cuando Xavi cuelge el flyer ya haré un comentario más detallado  ;)

oye ya te podrias kedar cn este cartelazo no? xdd :p
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #31 en: 26/02/06, 18:51:36 pm »

muy wena noxe! de trankis pro molt béé!!! esta semana promete bastante!  ;D

m gustó bastante lo de la guitarra! sobretodo el brohymn y todos esos temas mitics! pro esto seria kuestion de un live de neophyte y ya orgasmo puro! angerfist tmbien genial!

PD: ya m veia ahi cn el cepo del estilo homer en NY! cumpany menosmal de lo del café sino marronako puro y duro!

saludos a toda la party people! (ya sabeu ki sou! no hace falta poner mil nombres)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #32 en: 26/02/06, 22:09:59 pm »

PD: ya m veia ahi cn el cepo del estilo homer en NY! cumpany menosmal de lo del café sino marronako puro y duro!

Bueno, la verdad es ke si, menmosmal de café xd  y la fanta, de 0.29 a 0.22 en 15 min  :P y prosiga la marxa ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee!!!!!!!!!!  ;D ;D

Empezaré reclamado mas actuaciones de GOGOs porke dan una vidilla ke tela, aunke al principio li feia vergonya a la noia ke la miresis y li fesis una fotu, pero la kosa cambió, sojaos, madre mia, ese regalito de pulsera ke me hizo cuando se despelotava xddd y ese gorro ke se puso y luego se pasó..... los ke lo vimos ya sabemos x donde se lo pasó! ejejej perreando y sin reaggueton xdd

Joder la noxe fue genial, disfrazes gratuitos solo llegar, careta de atrapao según dicen jejej
Ese More acompañado del guitarreo, a mi ke no me jodan, fue de webos y luego al final de sesion ke se pira pa pista to flechao y se empieza a tundar ahi kn to cristo (eso de tundar es un dcir, empujones ye sas cosas). El hombre de la guitarra andava algo preokupado x sus "descuadres" pero no se le podia pedir mas, lo hizo de putisima madre!  ;)

Angerfist me cago en tó, como Live me enkantaron, ya como dj el tio se salió, buenos temas ahi con contundencia, y derrpente ratarataratarataratarata rata metralletas puras y duras, deliro extremo kn tanto akol concentrado, y ke la GOGO ( :-[) dejase su puesto de baile, me llevó a elevarme al podium de cabina y ahi empezar kn un desfase de lo lindo, lo kual precipitó ke una de mis bambas se fuese a tomar x el culo a pista, y gracias a Xavi me la enkontró x ahi en medio, aunke yo seguí bailando, la verdad es ke me sudava la piiiiiiiiiiiiiii en ese momento xdd Si a alguien le dió una bamba en la cabeza (porke a alguien le tuvo ke dar) desde aki mis disculpas (si lo lee xd)
Rollo anecdota ------> nose si alguien jugaba a los libros de ¿donde esta Wally? antes, pero ver desde el podium la bambita hi en medio de toda la peña, era como ver el zapato ke pierde Wally en la ultima aventura de su libro en el mundo de los wally´s! (ahora es cuando alguien me dice, oye tio deja los porros xd)

Lo demás cojonudo, peña disfrazada risas y lokuras de esas ke solo se hacen en familia  ;) ya se me entiende, sino lo digo kn el culo ke a veces se me da mejor la expresión panderil jejeje
XAviiiiii keda pendiente el de la Korsa pa el proximo dia no me jodas jiijij

Keeria escribir doscientasmil cosas pero a estas horas ando ya desmotivadisimo aki consumiendome a mis mismo xd si eso mañana sigo rodrigo!  ;) naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas!

pD1:LondonMan me sabe mal dcirtelo pero te perdite una ke pake, el dia noseke vuelve Lindsay compadre! ejje ::) ::)
pD2:Sisu se te exó de menos warrilla!  :-* mejorate bastarda!  ;)
pD3:LondonMan a ti tmb jodio, y a ese ke se hacia llamr LoKoPOnt o algo asi tmb........  :'(

pD4: no puedo akabar este post llorando asi ke pienso en la gogo....... mmmmmm........ y  :D :o ;D jeje, ara mejor.
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #33 en: 27/02/06, 05:21:43 am »

Wenas !!!!!!!!!   :)

Me encantaria valorar.. pero es q no me acuerdo de casi nada, solo que queria una corona y una varita de princesa, que me llamabais toallina y de la resaca que he llevado todo el domingo. Saludar a toda la gente con la que estuve en la barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbikiú y en el Pont ( Lu, Alex, Makorito, Fadrioli, Makinero, Ruser, Marcos, Jon, Elemento, Crack, Jessi, awakening, ¿ kike am y panades... vosotros estabais estabas verdad ? Y nada, que hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien. No hicimos fotos de la barbacoa... Me timasteis con lo de ir al Merci !!! Digisteis que si me callaba me llevariais !!! Aish... mira que soy inocente...   :angel:
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #34 en: 27/02/06, 07:38:59 am »

Mu wena noxe mu wen festival y mu wenas sesiones! quando llegue abia pokilla gente pero a la k me di kuenta estaba lleno xDD vi a bastante gente disfrazada y kuando mas me rei fue kuando vi aparecer a dos vacas y kuando vi a mi tete sonic kon el disfraz xDD les kedaba bien jaja la sesion del sonic como siempre k son las k mas me hacen disfrutar y me vuelven loka estubo de putisima madre el more tambien estubo mu bien jajaja vaya espectaculo kon su kompi y la guitarra vaya tela k lokuras pero me rei muxo y me lo pase muy bien las sesiones del xavi y den marc mu kurras tambeee a los angerfis no los vi xk estube fuera nose porque me los perdi  :( y el sisu?¿?¿?¿dnd taba?¿?¿yo preguntandome y dnd ta ete metio k no sale y eske el pobre taba malikoH ooooooooH :'( millorat!!! ;)
weno po eso k me lo pase de putisima madre k no pare de bailar menos el rato k tube fuera y k a la sala de arriba subi mu poko xk kasi k no fume xDD aora fumo muxo menos en el pont xk me da palo subir arriba  :D :D po eso jajaja remuuuuuu animat koñoo k rayada te metistes xD y mi tete el morao k piyo fue la ostia xDD sarika enkanta de konocerte me lo pase mu beee kontigo y aitor lo mimo te digo!! ese jona y ese nando k aparecieron despues de tanto tiempo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee yuni faltabaass tu...  :( ninaaa ta to kontrolao xDD ruseeeeee kuñaaaaa jajajajaaj esos bailes ehhh esa ultima ora k pasemos juntas de ways bailando sin paras xDDDD la kaña victor estas lokoH nen nose komo se te va tanto la cabesa xro wenu... :o y wenu jordiii ,sonia, xifra, alba, sergio, miki, isma, filipi, samu,davi,jordiii akestes fotussss!!,pato ,rulyy,adan ,kitian lololo, peke,tete sergitoooo y muxa mas peñaa besikussssssssssssssssss sssss  :-* :-* :-*

boH esto de eskrivir tanto no se me da bien xDD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #35 en: 27/02/06, 08:09:31 am »

k grande el sr. Awakening xD cada finde flipo mas contigo jaja  :-*

:-[ :-[ mil besos pa ti, ke te los mereces, sino anduviera como pedro x su casa tas cosas no sucederian!
Un dia haremos lo hablado despues del Pont y a ver ke pasa! saludeteeeeees  :-* :-*

al awakening ( q es eso d saludarme con un mordisco?? jooo q m hiciste pupa :'( xDDD)

Hostiasss..... veo ke no te va el rollo duro, vas perdiendo facultades aojssaojsaoj
Im sorry, ya no tornará a passar!  ;) ;)  :-*

un especial abrazo al jordi ke estubimos bastante rato en el coche pegandonos nuestra charla y super de buen rollo ke se nos icieron las 5:15 en el coche pero valio la pena jeje ;)

Tuuuuuu  warrilla, hoy x ti mañana x mi, almenos hichimos pasarte el mal rato!  ;)

awakening

Nose kien eres.......
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #36 en: 27/02/06, 08:21:21 am »

esto  jordi yo pregunto tu kontestas xDDDDD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #37 en: 27/02/06, 08:40:30 am »

si tu preguntas yo te contesto fijo, si se la respuesta claro está!  ;) :D
Lo ke me veo involucrado en algunos posts y lo minimo es la respuesta, asi se ve ke me dediko a leer lo ke la peña escribe!  :P
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #38 en: 27/02/06, 08:52:12 am »

MuSiCon del bueno !!aunk no vi muchos fuegos y muchas "gogos"como ponia l flyer... ;D ;Daver si adornais un poko mas l pont para ls fiestas.
Y bueno no abia mucha gente disfrazada y nadie iba cn las mascaras k dieron n l entradax`DDD..FAltaba mas furorxD
salutT :angel:
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #39 en: 27/02/06, 09:15:28 am »

si tu preguntas yo te contesto fijo, si se la respuesta claro está!  ;) :D
Lo ke me veo involucrado en algunos posts y lo minimo es la respuesta, asi se ve ke me dediko a leer lo ke la peña escribe!  :P

klaro estaaaaa
jordi powaH lelele  :D ;)
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #40 en: 27/02/06, 09:59:54 am »

awakening

Nose kien eres.......
[/quote]

Soy Patry, la amiga de Nagana. Si si, kien q se montó en tu coche con un colega tuyo y luego vinieron unos que decian que les llevaramos al hospital. Q mala memoria... aish   ::)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #41 en: 27/02/06, 10:42:29 am »

awakening

Nose kien eres.......

Soy Patry, la amiga de Nagana. Si si, kien q se montó en tu coche con un colega tuyo y luego vinieron unos que decian que les llevaramos al hospital. Q mala memoria... aish   ::)
[/quote]

algo me imaginaba x lo de baneada, bienvenida x aki de nuevo puess!!  :)
Rekuerdo perfectamente akel dia ke fue el del diluvio universal ese!! tink molt bona memoriaa!!  :D :D ;)
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #42 en: 27/02/06, 10:44:25 am »

puto jordi nose de dnd sakas la memoria kon los golpes k te das y los lanzamientos desde cabina a pista xD>
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #43 en: 27/02/06, 11:18:17 am »

k bien me lo pasé el sabado jiji ::)
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #44 en: 27/02/06, 11:22:04 am »

k bien me lo pasé el sabado jiji ::)

y tan bien kabron a saber dnd te metistes k no te vi  :o :D