_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #45 en: 03/03/06, 08:32:23 am » |
|
juas :x
|
|
|
JïMê_PöNt
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''
Email
|
 |
« Responder #46 en: 03/03/06, 09:00:32 am » |
|
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #47 en: 03/03/06, 09:23:03 am » |
|
Yo una vez fui cn una sudadera del barça y el portero me la hizo kitar sera del madrid o algo...
ke macho!!! XDDDD
ke pelao! xDD
Cuánto chungo, me gustaría sabe rsi la gente solo se disfraza de malote pa ir al pont o va con esas pintas el resto de la semana...
buena pregunta xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 03/03/06, 18:57:54 pm » |
|
Yo una vez fui cn una sudadera del barça y el portero me la hizo kitar sera del madrid o algo...
ke macho!!! XDDDD
ke pelao! xDD
Cuánto chungo, me gustaría sabe rsi la gente solo se disfraza de malote pa ir al pont o va con esas pintas el resto de la semana...
muxos lacen pa dar la sema, fijoooooo xD
|
|
|
JïMê_PöNt
'''···..._H4L_...···'''
Email
|
 |
« Responder #49 en: 04/03/06, 07:45:42 am » |
|
y quien dice que seamos pelaos?? XD
|
|
|
Dj_LuKe
Registro: 20-07-04
HaRDTRaNCe & HaRDSTyLe
Email
|
 |
« Responder #50 en: 04/03/06, 10:36:07 am » |
|
y quien dice que seamos pelaos?? XD
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 04/03/06, 10:43:16 am » |
|
PIT BULL o nada xd
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #52 en: 04/03/06, 15:37:07 pm » |
|
a kien le moleste q gire la cabeza
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 05/03/06, 04:53:18 am » |
|
ke macho!!! XDDDD
ke pelao! xDD
jajaj yo no m imagino a nadie cn los "piratas" en invierno un lunes a las 7 d la mañana llendo al curro o a studiar xDD a kien le moleste q gire la cabeza
cada dia m das mas miedo cabron q ya no vienes a x warras ni na lo q tas perdio sta tardeilug
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #54 en: 05/03/06, 04:56:55 am » |
|
no vayas con camisetas virus de esas que ponen:esta noche no dormiras y cosas asin porque con eso no te dejan entrar porque son amenazas.
No son amenazas... eso es la verdad pq en to la noche bailando no duermes... falta un trozo de frase: "DORMIRÁS MÑN CUANDO LLEGUES A CASA"
Pero no les cabe en las camisetas que es muy largo 
juas juassssssssss.... pues a mi la MARCA del WISKY k me SIRVEN, SI K ME IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...pk en algunos sitios te ponen lo peor!!! jajAJJAjAjJAjajajajajajj AJJAJJjajaj
|
|
|
JïMê_PöNt
'''···..._H4L_...···'''
Email
|
 |
« Responder #55 en: 05/03/06, 07:24:42 am » |
|
ke macho!!! XDDDD
ke pelao! xDD
jajaj yo no m imagino a nadie cn los "piratas" en invierno un lunes a las 7 d la mañana llendo al curro o a studiar xDD
cada dia m das mas miedo cabron q ya no vienes a x warras ni na lo q tas perdio sta tardeilug
jajajaja kn las piernas konjelaass jajajajaja y tu klonder es verda k estas mas perdio... no te se ve el pelo x ningun lao XDD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #56 en: 06/03/06, 01:40:29 am » |
|
jajajaja q va pa un finde q libraba y mira,m fui el viernes al apolo y el sabado al loft...cn el vecino,un poco d risas y d morao xd xo na del otro mundo,no tnia ganas d ir al pont
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 06/03/06, 06:41:16 am » |
|
ke macho!!! XDDDD
ke pelao! xDD
jajaj yo no m imagino a nadie cn los "piratas" en invierno un lunes a las 7 d la mañana llendo al curro o a studiar xDD
jajajaja kn las piernas konjelaass jajajajaja y tu klonder es verda k estas mas perdio... no te se ve el pelo x ningun lao XDD
jime pelaO xddd
|
|
|
MKD
Registro: 06-02-06
Email
|
 |
« Responder #58 en: 06/03/06, 07:00:21 am » |
|
ke macho!!! XDDDD
ke pelao! xDD
muxos lacen pa dar la sema, fijoooooo xD
baya i mas de uno ira al kurro o a estudiar kon la amerikana o kon el polo de lacost..... con ta de no dar la nota pso ek se joda a kien no le mola po si bas al pont vestio.... ves siempre igual.... o no es verdad gente..¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 06/03/06, 09:15:32 am » |
|
|
|
|
|