EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 07/03/06, 13:04:58 pm » |
|
por ahi he creido leer k solo se ponga lo no comercial en la sala peke y los mas conocidos y tal en la grande ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) x favor k no agan eso k se pierde la gracia omeeeeeee oir un trallon en la sala peke asta cierto punto gusta, pq dnd peta s en la grande y dnd de verdad una disfruta  nose... yo creo k si los verdaderos cracks se traen ala pekeña no amortizare el vip, todo dicho
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 07/03/06, 13:59:13 pm » |
|
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #107 en: 07/03/06, 14:20:09 pm » |
|
por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja pd: no maguanto, nagana tago caso, m voy a domrir xdd
Tu das besos en la mano? xD k yo sepa solo lo hace awakening jeje k grande este awakening, jo te vi poco el sabado... al entrar... y lego k te busque por todo el pont xD y ya no te volvi a ver, al final nos fuimos al merci luego no te vi para decirtelo jup
jumsssss........ aki restregando los renganches o ke?? cuando venga el terremoto compi de la night, cataremos a ver ke tal son esos amaneceres jejeje ke los otros ya los tengo muy sobaos xdddd Aunke yo diria ke si ke te vi x abajo y eso... nose.... sn tantas cosas ke dificil recordalas todas nitidamente xDDD!
Ale despues de todo esto, voy ha hacer algo, ke el profe esta flipando asjoasjoasjoasjo
Seguro... creo k estube toda la noche a bajo pero no recuerdo nada pillé una taja guapa. Y hoy he entendido porque... entre k el Elemento no bebio y el makineto estaba bailando y tp bebio... el reparto de alcohol fue diferente xD pfff Respecto a lo de fiestas con invitados o sin... yo prefiero k haya invitados, ya que cuando son fiestas only residents hay muy poca gente y no me gusta ver la pista vacia, pero por otra parte quemar tanto a los invitados hace k le quite motivacion al ir al pont a ver a tal Dj, antes hacia gracia cuando venia algun dj de fuera al pont, ya que ibas con la intencion de ver al Dj invitado ya que era algo diferente, ahora ya... como siempre hay invitados, si me los pierdo pk estoy en el parking me da igual, ya que al mes siguiente lo volveran a traer xD Realmente ni me fije quien pincho a parte de catscan, creo k estube en la pista pk mire el cartel de arriba y vi nombres raros pero pf ni me acuerdo. Pekeño exhibicionista cuando volvamos al merci te aviso xD ke contigo alli eso puede ser la bomba xD Aunk pfff necesito un poco de relax... ahora me tirare otros dos meses siendo buena xD Porcierto kobra encantada!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #108 en: 07/03/06, 15:28:14 pm » |
|
^o^ iwalment xiki  pd: el maki si bebio, arraso cn el passport k ncima no era mio xddddd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 07/03/06, 16:16:06 pm » |
|
luego kuando empezó 100 kilo maarten vi la sesion entera, en general bien, nada destacable, no era comercial ni un bruto exagerado, la apruebo aunke me ubiera gustado un poko mas d caña segunm k momentos. creo k a media sesion es kuando conocí a mr. awakening xDDD k risas dios k petao k stas
Bueno eso de conocoernos es un dcir, pk ya nos conociamos de antes, jejejeje vaya talegooo ns pegamos im sorry!  (mano xd) [/quote] jajaja  pero eso del coxe del krasni no cuenta pq no ablamos y nsima no sabia k eras tu (asaber k arias enel coxe ya xd)  y ademas ya ace caxo pq x lo menos kuando yo vngo el no sta
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 07/03/06, 18:00:14 pm » |
|
ultimamente no vamos al compás, pero nos vamos cuadrando de nuevo!, x cierto pinxaron 100 kilo y deimos juntos no x-ees y deimos  ke tas eskivocat! xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 08/03/06, 09:09:21 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 09/03/06, 17:16:33 pm » |
|
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #113 en: 12/03/06, 01:54:13 am » |
|
por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja
Supongo ke debes ser del grupo del Makinero xdd osea el de los WC , sino voy perdido ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
xddd me pierdo me pierdo con lo del WC XD, me refiero a que le diste un beso en la mano, y pensaba ke solo lo hacias conmigo  se ke soy un iluso...  xDDD pd: me puesto a mirar el makination k no he entrado en toda la semana y ahora k acabo d llegar dl pont y no tngo otra cosa kacer sabes... XD Nagana, tus teorias mejor las dejamos aun lado  so si , javi always powah, en cuanto acabe examenes visitamos... la competencia
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 12/03/06, 06:39:40 am » |
|
|
|