MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xavi Metralla ha hablado
<< < (10/12) > >>
CHARLi_82:
Bueno, parece que ya está claro donde se tendrían que publicar estas entrevistas. Es una pena que la peña sólo postee aquí como si esto fuera un chat y no eche un vistazo a otras secciones interesantes del foro que están para algo más que adornar.
Pinhead:

--- Cita de: CHARLi_82 en 26/02/06, 15:35:27 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 26/02/06, 15:26:04 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 25/02/06, 13:29:51 pm ---Cuidado, que estás hablando de la élite del foro. Métete con quien tenga menos mensajes que tú. XD

--- Fin de la cita ---
y kien es la elite del foro?  ::) tu...?

--- Fin de la cita ---

No, eres tú, Pinpinelas. XD

--- Fin de la cita ---
j0j0j0j0j0 k original... gracias por considerarme de la elite, pero no soy tan prepotente como tu ::)
P.S no es nada personal pero siempre saltais los mismos :-X
CHARLi_82:

--- Cita de: Pinhead en 26/02/06, 15:42:56 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/02/06, 15:35:27 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 26/02/06, 15:26:04 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 25/02/06, 13:29:51 pm ---Cuidado, que estás hablando de la élite del foro. Métete con quien tenga menos mensajes que tú. XD

--- Fin de la cita ---
y kien es la elite del foro?  ::) tu...?

--- Fin de la cita ---

No, eres tú, Pinpinelas. XD

--- Fin de la cita ---
j0j0j0j0j0 k original... gracias por considerarme de la elite, pero no soy tan prepotente como tu ::)
P.S no es nada personal pero siempre saltais los mismos :-X

--- Fin de la cita ---

Cuando hablaba de la élite del foro no hablaba de mi mismo. XD Me refiero a personas que llevan registradas aquí prácticamente desde los inicios del foro y que cargan con un buen número de mensajes en la mochila. Vamos a decir que esas personas gozan de una cierta "autoridad", o, como mínimo, se les hace más caso. Ni mucho menos es mi intención burlarme de estas personas (lo dejo bien claro), ya que yo soy el primero en tener muy en cuenta las opiniones de ciertas personas. La persona a la que le he hecho este comentario se lo ha tomado mal y no como lo que es, una broma que ni mucho menos iba con él.

Pero este no es el tema del post.
SIMo:
La verdad que la entrevista no dice nada nuevo y como ya ha dicho Jivo muy parecida a la suya...
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: SIMo en 26/02/06, 18:25:38 pm ---La verdad que la entrevista no dice nada nuevo y como ya ha dicho Jivo muy parecida a la suya...

--- Fin de la cita ---

Ojo, toda coincidencia con la que hice yo en agosto es eso, PURA COINCIDENCIA.

Lo quiero dejar bien clarito y quedarme alejado de cualquier polémica o trifurca absurda. El curro que hacen estos chavales desde galicia es digno de elogios y les animo a que sigan asi entrevistando a todos.

PD: Tambien quiero animaros a que hagáis mojarse un poco a esta gente cuando respondan... profundizad en las preguntas ya que, como hemos comprobado, tienen las respuestas ya pensadas antes, vienen a decir siempre lo mismo.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa