| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xavi Metralla ha hablado |
| (1/12) > >> |
| linuxdj:
Y sobre cosas bien interesantes ha hablado... escuchadla enteraaaa!!!!! ;) Perdonad q al principio staba un poco out por unos problemas de sonido con el tema de detrás pero que fueron pronto solucionados(es que yo no me estaba haciendo el control, taba la "técnico oficial" y con el micro abierto era chungo hacer indicaciones por la ventanita de cristal xD", la semana que viene resubo la de ruboy y esta a buena calidad, ya que esta semana tb me he dejado los cds especiales de audio que son los unicos que graba la grabadora de la radio :( . Con esto os irá yendo bien para abrir boca no? ;)... aparte despeja alguna duda y desbarata algunas quinielas sobre ciertas cosas del pont que podrían o no pasar mañana sábado... o hoy sábado noche ya xDDD;) bueno me voy a pinchar a la disco en nada ... que la disfrutéis!!! ;) http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=1WTP0803NQF5Z39BE6NIG3RMA1 |
| SouL:
bajandoseeeeeee !!! ;D |
| » *τατұ* «:
--- Cita de: DjSouL en 24/02/06, 18:30:49 pm ---bajandoseeeeeee !!! ;D --- Fin de la cita --- Ya sOMoS 2 y EsKuXaNdOLa d MoMeNTo Mu WeNa :P |
| SouL:
--- Cita de: Tati_xque en 24/02/06, 18:40:58 pm --- --- Cita de: DjSouL en 24/02/06, 18:30:49 pm ---bajandoseeeeeee !!! ;D --- Fin de la cita --- Ya sOMoS 2 y EsKuXaNdOLa d MoMeNTo Mu WeNa :P --- Fin de la cita --- ya la e escuchado !!!!! mu wena linuxxx !! keda pendiente el bolo q te dije !! xavi muchas gracias esta entrevista !! ;) |
| Dj SAnD:
Muuuuuuy buena entrevista Linux. Gran trabajo estás haciendo :) Anímate y cuelga la del padrino del programa ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |