MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xavi Metralla ha hablado
<< < (12/12)
linuxdj:

--- Cita de: CHARLi_82 en 28/02/06, 11:17:47 am ---Ya que tienes la suerte de tener un programa de radio (aunque sea a través de una emisora local), podrías ser un poco más profundo y no hacer preguntas tan superficiales que cualquier otra persona podría hacer. Entiendo que no eres un locutor profesional y que no tienes la responsabilidad de hacer entrevistas como si fueras un experto, pero creo que hay que ser un poco más ácido y morder con alguna preguntilla desagrable al entrevistado, sinó la entrevista se convierte en un masaje insustancial. No es por criticar... pero si hay que criticar, se critica. XD

Espero que no te tomes mal esta crítica constructiva. Yo no soy crítico periodístico y, posiblemente, no lo haría mejor que tú en tu lugar.

--- Fin de la cita ---

Claro que no me la tomo a mal... pero no se es verdad que debo... pero me da palo hacer a veces según qué preguntas pero si en eso estoy deacuerdo contigo, y si cuelgo la entrevista aparte de que para que escuchéis lo que dice Xavi, o Ruboy, o quien sea... es pa que critiquéis tb mi técnica jode!! q llevo desde noviembre tratando de dar caña por aquí y aún no se apenas nada!!!!!

Muchas gracias por la critica!!

--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 09:52:19 am ---weno ia e eskuxao la entrevista, mi punto d vista...

no os parece kutre empezar kon la entrevista y la primera pregunta sobre el nenG?

nada mas k observar ;)

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo conmigo pero es que en ese momento no se si se aprecia pero se corta por detrás el 99 luftballoons y empieza a saltar y se me olvidaron un poco las preguntas y me puse un poquitín mucho mazo nervioso intentando hablar cn control pero con el micro abierto para que cortara el tema porke por los cascos se escuchaba entrecortado, y como ese día el contol no lo staba haciendo yo ...

Bueno que sí toda la razón, en serio, muy muy cutre pero por algún lado tenía que salir y hice algo que no se debe que es no llevar escrito el guioncito delante, que tenía uno pero no disponía de él en ese momento.

Muchas gracias a los 2 x la critica ;)
Xavi Metralla:
JAJAJ
KE LOKOS!!!

Ostia pues teneis razon el metramorphosis es del 97? joer... pensava que no era tan viejo... tengo un lio de datos en mi cerebro....

Yeah!
dj perch:
El metramorphosis salió a finales del 96 si no recuerdo mal..
Lo que pasa el que BIT acabó sacandolo en el 97 como era de suponer xd
Aún así tiene el copyright del 1996 en la portada y en el vinilo de 1997 en el vinilo xdd
CHARLi_82:

--- Cita de: Xavi Metralla en 03/03/06, 07:32:43 am ---JAJAJ
KE LOKOS!!!

Ostia pues teneis razon el metramorphosis es del 97? joer... pensava que no era tan viejo... tengo un lio de datos en mi cerebro....

Yeah!

--- Fin de la cita ---

Siempre se agradece ver a profesionales por el foro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa