MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xavi Metralla ha hablado
<< < (6/12) > >>
-CRaCK-:
cierto, k mejor dosis para combatir el aburrimiento k leer chorradas como muchas expuestas x aki.

Sigo opinando = k smoug xd.
DJ Dead:
Pues a mi me parece que la entrevista esta bien aquí, y me parece bien la entrevista en si.

Tiene narices que la gente se queje de este post y en cambio, no le importe ver cosas como: "Fifa o Pro Evolution", "Barça - Madrid", o los clasicos "Esta muerta la makina?". Me parece una actitud muy incoherente.
Dj Piojo:
me ha parecido muy interesante la entrevista

hay cosas que ha dicho xavi de las que no tenia ni idea y me han parecido kuriosas komo que trabajo da camarero, luego kontrolo las luces.. etctec

un 10 pa el xaval este que presenta el programa este alli en galicia ;)
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 24/02/06, 22:43:37 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 24/02/06, 19:28:40 pm ---XDDD El muy pájaro no sabe ni cuando ha producido el Metramorphosis. En el 98-99 dice... En el 96, Xavi, en el 96.

--- Fin de la cita ---

ni el uno ni el otro XD es del 97 (en el disco pone 96 pero ta equibocao  :P)

--- Fin de la cita ---

Según tengo entendido el disco fue producido en el 96 y editado en el 97.
CHARLi_82:
Parece que aún no están muy claras las normas del foro. En la sección lanzamientos y novedades se creó un post hablando de los nuevos discos de Ruboy junto a John Brown y Dj Nau. Las previas que aparecían en ese post fueron grabadas de un programa de radio. Entonces, debían ir también a la sección websites y radios? Cada uno interpreta las normas del foro como le viene en gana, y no digo donde debería estar esta entrevista ya que no lo sé. Al ser la grabación de un programa de radio podría ir a la sección websites y radios, pero dada la importancia de la persona entrevistada y de los temas que se tratan, podría estar también aquí.

En todo caso, la culpa es nuestra, de los que posteamos habitualmente aquí. Si leyéramos y postearamos en otras secciones en lugar de estar todos aquí (haciendo el pavo, en algunos casos) no tendríamos estas discusiones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa