sin conocer muchisimo la antigua, aunque si lo que "hay que conocer" o por lo menos lo esencial teniendo en cuenta que soy de fuera, he de decir que bueno... hay de todo y hay que saber valorar tanto la antigua como la de ahora, y que si la gente en los tiempos de los comienzos de la máquina no hubiese pensado en innovar(remezclar guitarreo SÍ es innovar piensa uno que os habla, o simplemente hacer auténticos temazos y bases como el Polka este q sale en el malvil) no existiría nada de lo que tenemos ahora.
No se... para gustos colores, pero es que a veces ... se le mete la parte del sentimiento que pienso que es más destructiva para la música, porque la música con sentimiento si... pero no ese tipo ... disgregador... no se!! si alguien entiende mi rayada pues cojonudo... y si no ... pues bueno ya me intentré explicar mejor o alguien que se explique mejor o tenga menos prisa que yo en estos momentos que haga un ejemplo o algo.
Mirad... somos pocos, y desde fuera se ve, que estamos por ejemplo, un xquesiano, un hardcoriano durillo pero q no le gusta pincharlo acelerado, un pontaeriano ... todos unidos por intentar darle vidilla a la mákina, hardcore, variantes e innovaciones de todo tipo(porque a mi por lo menos A VECES me gusta probar a mezclar muchos estilos para hacer una sesión entretenida)por aquí por fuera, porque sabemos que sino esto no tira(y probablemente no tire igual ojo, pero queremos tener una posibilidad),y si n embargo, veo que ahí... estais con guerras entre makina nueva y vieja, discoteca X y discoteca Y y discoteca Z, que a veces la rivalidad es buena... pero sana... QUE COÑO, cuando fui al PONT unas chicas muy majas que me encontré en un accidentado trayecto TARRAGONA - SANTS en tren me dijeron que cuidao con decir algo de Kontrol en el Pont q me comían(si no se hubiera descarrilado el q iba delante ellas hubieran ido ese día al Kontrol , y eran unas chicas mákiners muy normales y majas)... creo que me estoy enrollando pero bueno me ha salido así. Siéntolo mucho!!!

Si alguien de ahí me explica mejor una imagen que puedo ver deformada y que probablemente sea incorrecta pues se lo agradezco... porque no se xD... el estar fuera hace que estés un poco "out" de estas cosas por más que uno lea y vea ocasionalmente cuando me paso por ahí lo que hay.