oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina evolutiva?  (Leído 1336 veces)
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« en: 23/02/06, 15:14:42 pm »

wenas!!!! me gustaria saber vuestra opinion acerca de esto k llaman makina evolutiva... i k llleva un par de añitos produciendose cada vez con mas intensidad. Preferis esto k yo ni sikiera denominaria makina o la makina de toda la vida???
un saludo. A liarla!!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #1 en: 23/02/06, 15:21:19 pm »

a mi parecer no está tan mal, pero hay temas que son mejores de este "estilo" que los de toda la vida y viceversa.
yo me quedaría con la de toda la vida
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 23/02/06, 15:25:46 pm »

Ai temas de la makina evolutiva que estan muy currados y ai otros que no.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/02/06, 15:27:33 pm »

otro post de lo mismo?:S yo me quedo con la de hoy en dia.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #4 en: 23/02/06, 15:32:50 pm »

x favor etos post ya cansan!!
leeros los posts anteriores antes de iniciar uno nuevo!!!k siempre preguntais lo mismo1!!xDD

p.d:para mi gusto la makina de antes!!  ;D
Zacker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/02/06, 15:34:46 pm »

otro post de lo mismo?:S yo me quedo con la de hoy en dia.

pos yo me kedo cn la de ayer ;), pero bueno, sé bien, que no se puede vivir eternamente del remember.
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #6 en: 23/02/06, 15:35:17 pm »

lo siento si me repito esk llevo poko tiempo aki.... :-[
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #7 en: 23/02/06, 15:40:50 pm »

lo siento si me repito esk llevo poko tiempo aki.... :-[

no pasa na,xo esk akaba rallando kada dos dias sale un post k abla de lo mismo!!
no te ralles loko!!
i bienbenido...xDD  ;)
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #8 en: 23/02/06, 15:50:13 pm »

gracias... ;) xro esk es un tema k me toca....la moral
x l k veo a la peña le mola mas la de toda la vida i las unicas producciones k se acen actualmente son de esta "cosa" k no es ni makina en mi oopinion...
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #9 en: 23/02/06, 15:53:11 pm »

tarnkilo no pasa na!!  ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #10 en: 23/02/06, 17:49:54 pm »

pos a mi la d toda la vida m gusta muxo, y la makina d aora tambien, y ya m va bien como eta todo aora, k s produzca esta makina y la vieja pa las remembers y asi disfrutamos d las dos
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #11 en: 23/02/06, 18:06:27 pm »

sin conocer muchisimo la antigua, aunque si lo que "hay que conocer" o por lo menos lo esencial teniendo en cuenta que soy de fuera, he de decir que bueno... hay de todo y hay que saber valorar tanto la antigua como la de ahora, y que si la gente en los tiempos de los comienzos de la máquina no hubiese pensado en innovar(remezclar guitarreo SÍ es innovar piensa uno que os habla, o simplemente hacer auténticos temazos y bases como el Polka este q sale en el malvil) no existiría nada de lo que tenemos ahora.


No se... para gustos colores, pero es que a veces ... se le mete la parte del sentimiento que pienso que es más destructiva para la música, porque la música con sentimiento si... pero no ese tipo ... disgregador... no se!! si alguien entiende mi rayada pues cojonudo... y si no ... pues bueno ya me intentré explicar mejor o alguien que se explique mejor o tenga menos prisa que yo en estos momentos que haga un ejemplo o algo.


Mirad... somos pocos, y desde fuera se ve, que estamos por ejemplo, un xquesiano, un hardcoriano durillo pero q no le gusta pincharlo acelerado, un pontaeriano  ... todos unidos por intentar darle vidilla a la mákina, hardcore, variantes e innovaciones de todo tipo(porque a mi por lo menos A VECES me gusta probar a mezclar muchos estilos para hacer una sesión entretenida)por aquí por fuera, porque sabemos que sino esto no tira(y probablemente no tire igual ojo, pero queremos tener una posibilidad),y si n embargo, veo que ahí... estais con guerras entre makina nueva y vieja, discoteca X y discoteca Y y discoteca Z, que a veces la rivalidad es buena... pero sana... QUE COÑO, cuando fui al PONT unas chicas muy majas que me encontré en un accidentado trayecto TARRAGONA - SANTS en tren me dijeron que cuidao con decir algo de Kontrol en el Pont q me comían(si no se hubiera descarrilado el q iba delante ellas hubieran ido ese día al Kontrol , y eran unas chicas mákiners muy normales y majas)... creo que me estoy enrollando pero bueno me ha salido así. Siéntolo mucho!!! ;)


Si alguien de ahí me explica mejor una imagen que puedo ver deformada y que probablemente sea incorrecta pues se lo agradezco... porque no se xD... el estar fuera hace que estés un poco "out" de estas cosas por más que uno lea y vea ocasionalmente cuando me paso por ahí lo que hay.
Zacker
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/02/06, 18:56:56 pm »


A VECES me gusta probar a mezclar muchos estilos para hacer una sesión entretenida)


volviendo al tema del topic; deberias escuchar mi "destroystyle" xD  ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #13 en: 24/02/06, 03:24:49 am »

Ahora hay temas que me gustan y otros que no me gustan.

Antes me gustaban todos
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #14 en: 24/02/06, 04:43:35 am »

Ahora hay temas que me gustan y otros que no me gustan.

Antes me gustaban todos

Tampoco hay que exagerar!! jeje yo diria más bien que en proporción antes habían más temas que gustaban, porque a mi és lo que me pasa.. tampoco diré que me gustan todos los antiguos porque hay detodo.  :)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |