oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD  (Leído 13727 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #60 en: 23/02/06, 09:38:03 am »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

el tipo de chavala que parodio ella anoche ya hacen el ridiculo y incitan a la verguenza ajena cuando las ves por ahi.
tio me kedao pillado viendo la imagen esa ke tienes puesta jejejejeje,en cuanto lo otro de la tia me meava de la risa xddyo no me identifico con ese tipo de gente .
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #61 en: 23/02/06, 09:38:23 am »

lo k mas pena da no es lo dl programa sino k pongan uan cancion dl neng y al gente cmo tontos se ponga a bailar en forma dl neng moviendo los brazos y tal.. cmo pensandose k asi se baila la makina xk esa genet pa mi k tiene un conducto k le une la acbeza cn el cul cada vez k piensan la cagan xDDD pro weno en fin... ay gente para todo

PD: uno d mi curro m dijo kieres makina yo tpongo makian y m puso el disco y yo si ay tas lucio xabal XDD encima cn hip hop y todo ni saclara  ???
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #62 en: 23/02/06, 09:44:51 am »

Pero a ver, es una parodia, como una caricatura, y todas las caricaturas se exajeran.Pq os sentis tan aludidos? A mi me jode k la pava se pusiera la camiseta del xke, pero x otra parte..mas promocion no puede hacer a la sala.
Ni denuncias ni pollas,para ellos muxo mejor. Y a mi me da igual k se rediculice cmo decis la makina con esta parodia, a mi los demas no me dan de comer, k piensen lo k kieran, k yo seguire durmiendo por la noxe.
Y esta es la primera candidata y sa montao la k sa montao, no me kiero imaginar, cuando salgan las demas...... :-X
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #63 en: 23/02/06, 10:00:54 am »

Y esta es la primera candidata y sa montao la k sa montao, no me kiero imaginar, cuando salgan las demas...... :-X

sera curioso xDDDDDD

nose xq le dais tanta importancia a un programa de tv si es ke asi va el mundo... xd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #64 en: 23/02/06, 10:05:56 am »

ad+ d bella, inteligente, Evika ;)

es q es eso, la imagen dl xque (n ste caso y las d+ x xtensión..) poco mas se puede nsuciar si es q se puede, seamos realistas. kien va hoy x hoy x 1ª vez?? 4 contaos y los q 'empiezan' q les da bastante = todo y saben mas o menos lo q se van a ncontrar.
como dijo una vez alguien: q hablen bien o mal, pero q hablen.
los q les mole el rollo d musica y la sala y los Dj's ya iran x propia voluntad y sto empuja mas x lo q se dice d la publicidad subliminal.

sto se ha hablao demasiadas veces y x muxo q le 'saken punta al lapiz' la cosa seguira =. ahora kiza hasta sonrian si nos ven con una camiseta d stas, jiji ^^. lo dixo, q les den 8)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #65 en: 23/02/06, 11:38:23 am »

me cago en to lo k se menea,me fui a dormir justo poko antes de k apareciera esto por la tele,cuando la marivi bilbao,y menos mal pk sino me hubiera ido a la cama exhaltao,con lo kntento k me fui despues del 1-2 del barça...espero ke alguien lo cuelgue y lo pueda ver o algo y hasta k no lo vea no opino aunke me imagine perfectamente lo ke paso por lo ke aki komentan,buf,buenafuente & follonero (guionista)de nuevo en accion rizando el rizo y propasando los limites cada vez mas cn este tema...y ademas por lo k se ha dixo obligando (sino no salía) a la xavala ha acer ese papel k ellos kerian mostrar...y ella pues haciendolo... ... ... ...
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #66 en: 23/02/06, 12:07:05 pm »

i0 tb y lo un¡k0 ke puedo dezir es ke flipe con la pava ke del palo kiba xo weno...es lo ke ay...cuand0 avisar0n ke arian una seleccion de la novia del neng me imaginaba ke llevarian a alguna pela destas ay...y como bailaba xd decian ke parecia ke bailaba rap y lo kestaba era bailando pegand0 patadas y puñetaz0s...tipikal pelada xD VAIIA TELAAAA!!!!!!!!!! :embarassed: :embarassed:
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #67 en: 23/02/06, 12:09:43 pm »

Para mi que la tia no era actriz, y el que imitaba al mainat era brutal xDDD

Has dado con la clave. La peloncha con la cara de simia daba puta pena verla, pero la imitación de Mainat (jefazo de Gestmusic y productor de Crónicas Marranas y demás bazofias televisivas) era buenísima. Fué lo único que me hizo reír.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 23/02/06, 12:16:51 pm »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)

Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas.
tambien entiendes de leyes??

Curro en un bufete  ;)

Y por otro lado, si por esta nimiedad existieran motivos legales para iniciar algo ya se habría prohibido hacer humor hace ya bastante tiempo.

Se burlan de la Renfe por ejemplo...porke no se van a burlar de salas de "makina"??
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #69 en: 23/02/06, 12:24:38 pm »

La verdad es que tanto Buenafuente como Corbacho tienen un estilo pésimo de hacer humor.
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #70 en: 23/02/06, 12:32:58 pm »

jajaja el nen ese es el risa xDDDD

vaya humor teneis macho, soys como las viejas k ven torrente i dicen" uy k maleducado k guarro"
jajajajaja
un poco de autocritica señores, k muchos avergonzados o de estos k dicen k no se identifican seguro k an ido con el scotish clan.... ;D
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #71 en: 23/02/06, 12:55:18 pm »

Yo no lo vi pero por lo que decis por aqui me puedo llegar a hacer una idea, pienso que el neng por si solo es suficiente para hacer reir al publico sin que nadie "normal" se sienta aludido, pero si despues, montan un circo alrededor de el de la manera que lo estais contando pues creo que es otro golpe al estilo que tanto nos gusta, aunque es cierto que nos encontraremos a este tipo de gente lo ultimo que necesita la makina es mas propaganda negativa.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #72 en: 23/02/06, 13:53:59 pm »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)

Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas.
tambien entiendes de leyes??

Curro en un bufete  ;)



En un bufete libre? XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #73 en: 23/02/06, 13:56:15 pm »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)

Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas.
tambien entiendes de leyes??

Curro en un bufete  ;)



En un bufete libre? XD

muy gracioso  :D
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #74 en: 23/02/06, 13:57:36 pm »

Yo lo tengo grabado, si puedo, mañana por la tarde lo ripeo y lo subo.

Y bueno... la verdad que cuando lo vi me parecia lamentable. Pero no por parte de la chica! (que ha escrito un mensaje en este post y parece que la gente solo lea la ultima pagina de dicho post...) Sino culpa de la produccion... en este caso, supongo que relacionado con "El Terrat" y el "Buena"

A mi me encanta Buenafuente.. me gusto con "La cosa nostra", Un alta cosa... y etc. Y me sigue gustando. Pero con lo del Neng la ha cagado totalmente, supongo que sera mi opinion porque me involucra mas en el tema que no otros... (igual si fuera hijo de Zapatero... tmp me gustaria ver Buenfuente...), a parte del Neng, tampoco me gusta todo "su" relacionado... ni el ÑeÑe.. ni la primera "novia" de ayer....

"Gloria" pon una foto cuando no eres "Gloria" ! No? xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |