| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (2/41) > >> |
| HardMagic:
si si a mi ma dao mucha rabia la chavala k a io cn la camiseta xque mas ke na porke se ve la tipica pela de sas de antaño jajaja, tipo ehh no m mires k te meto jajaja pa flipar la verdad, pero weno ke le aremos no nos kitaremos esta fama nunca ya ke la tenemos desde hace muchisimos años, ahi k joerse |
| Dj Duran:
daba bastante pena la verdad, xo a mi me la pela, k nos den la fama k kieran, a mi m sigue gustando mi musika y me lo paso bien en las discotekas y me la sudan los demas ;D |
| HardMagic:
joder a mi ke m la pele la de tu avatar mae miaaaa jajajaja ahora sin coñas, tambien tienes razon ahi ke disfrutar digan lo k digan, a mi tambien m da igual la fama k tenga este estilo pero weno yo no visto de pelao no tomo drogas ni voy de superchungo pos no me identifico para nada con esta gente asi ke a vivir la vida y a liarlaaaa !!!! pero de buen rollitoooooo |
| R e p l a y:
el topico siempre nos perseguira. sera algo q cuando salga el tema, los d ahora se lo diran a sus hijos y continuaremos stando 'generalizados'. es verdad q hay muchisimo garrulo y chusma pero bueno, q nosotros no nos hemos d ver n el saco. q pongan ya nombres d salas... pfff es pa aliñarlo... ya se habian comentao a algunas y ya se veia q tarde o temprano irian a mas. no hay q extrañarse tanto... x no hablar d musica... xq ntre unos y otros... se lucen :-X |
| MakineroBCN:
Yo también lo he visto y me ha hecho gracia ver que la tía llevaba una camiseta del Xque de esas con dibujos de P&B infantiles tipo flyers de ahora xDDDD Lo mejor cuando el Buenafuente le dice: "la primera (ella) puede ser tu novia" y contesta el Neng: "esta es chunga que me las conozco yo a las que son así, esta te mete a tí y todo" y la tía asintiendo con la cabeza :D Por mucho que nos echemos ahora las manos a la cabeza reconozcamos que "peladillas" de este palo y peores abundan en las salas makineras catalanas por desgracia y de hecho desde hace tiempo observo que muchas veces (por no decir la mayoría) las tías van más del palo y provocan más peleas que los tíos, aunque todas son así afortunadamente pero son las que más se hacen notar (qué diferencia con las tías que hay en Piramide o en Central! :'(). Y si alguien se escandaliza porque aparezca una camiseta del Xque que recuerde que la sintonía del Neng que meten cada vez que aparece (el famoso "Soy persona") fue producido en Alkhemie ::) Yo me he reído mucho (genial el miebro del jurado que hacía de colega del Neng) y para nada me identifico con esa imagen (que es la que hemos tenido los makineros toda la vida, el Neng lo único que hace es reflejarlo). Hay que tomarlo como lo que es, un programa de humor. Lo triste es que estos personajes que pretenden ser una parodia desgraciadamente son reales y podemos verlos cada finde, eso es lo que tiene que preocuparnos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |