MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (3/41) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/02/06, 20:46:21 pm ---Yo también lo he visto y me ha hecho gracia ver que la tía llevaba una camiseta del Xque de esas con dibujos de P&B infantiles tipo flyers de ahora xDDDD Lo mejor cuando el Buenafuente le dice: "la primera (ella) puede ser tu novia" y contesta el Neng: "esta es chunga que me las conozco yo a las que son así, esta te mete a tí y todo" y la tía asintiendo con la cabeza  :D

Por mucho que nos echemos ahora las manos a la cabeza reconozcamos que "peladillas" de este palo y peores abundan en las salas makineras catalanas por desgracia y de hecho desde hace tiempo observo que muchas veces (por no decir la mayoría) las tías van más del palo y provocan más peleas que los tíos, aunque todas son así afortunadamente pero son las que más se hacen notar (qué diferencia con las tías que hay en Piramide o en Central!  :'(). Y si alguien se escandaliza porque aparezca una camiseta del Xque que recuerde que la sintonía del Neng que meten cada vez que aparece (el famoso "Soy persona") fue producido en Alkhemie  ::)

Yo me he reído mucho (genial el miebro del jurado que hacía de colega del Neng) y para nada me identifico con esa imagen (que es la que hemos tenido los makineros toda la vida, el Neng lo único que hace es reflejarlo). Hay que tomarlo como lo que es, un programa de humor. Lo triste es que estos personajes que pretenden ser una parodia desgraciadamente son reales y podemos verlos cada finde, eso es lo que tiene que preocuparnos.

--- Fin de la cita ---
tú lo has dicho y tiens toda la razon. k van con el h4L! y el white power por delante i la nuka rapada i lo mezclan todo xD
XUPETE:
YA NO SE KE DECIR NI KE PENSAR,... :-X FLIPO CN EL TEMA ESE DEL BUENAFUENTE... DE VERDAD OS SENTIS IDENTIFICADOS CN ESAS FRICADAS? PORKE YO NO... ;)

pd: JOER KE PAJILLEROS SOIS CN LAS PAGINAS ESAS :D
DanyTrack:
Yo lo vi entero, no lo quité x verguenza... pero en fin... mi opinión:

Para quien no sepa de q va la cosa: En el programa de Buenafuente hay un concurso en el q eligen a "la novia del neng". La cosa consiste en q las chicas q se prsentan van ahí y hacen una parodia... Ayer apareció la 1º concursante (como ya han dicho, es la tipica peladilla que va de rubia, con la coleta y la camiseta de la discoteca q le mole (ayer fué una de xque)). El caso es q el jurado está compuesto x el ñéñé (el gilipollas disfrazado de colega del neng, con el pelo rollo cenicero, el pendiente, los pantalones de pescar y la camisa con la cadena (dicho de otro modo, un bakala delos de hace 1 par de años, pero arreglao), una diusfrazada de colegiala (q decia ser gogo) y el otro disfrazado de nosequien, pero q no paraba de reir...

El caso es q  sale la tía y de 1º prueva le hacen bailar...(le ponen el tema makinero del neng y ya sabemos como bailamos nosotros, cosa q si te pones a verlo desde fuera, hace gracia).

2º prueva: declararse al neng y weno, aki ams o menos te puedes reir

El caso es q la chica en el jurado salió "escaldada" como aki se dice: El ñeñe le hacia una coña y bien, la q hacia de gogo todo el rato le decia q le daba asco (vaya cara de asco q ponia la tia cuando la gogo le decia eso) y el otro no paraba de partirse la caja...

Conclusión: La concursante hizo el ridiculo, se rieron (no todos xq el neng y ñeñe le hacían la broma) en su puta cara (incluido el publico). Lo peor, q ella se dió cuenta y se tuvo q tragar el orgullo (cosas q se ven en la cara).

Yo, pese a no sentirme identificado con este tipo de gente, me dió verguenza agena.... Luego cuando alguien q no te conoce sabes q uno frecuenta ese tipo de locales, ya te prejuzga. Y weno, pos eso. ya me he enrrollado bastante.
Dj Piojo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/06, 04:44:04 am ---YA NO SE KE DECIR NI KE PENSAR,... :-X FLIPO CN EL TEMA ESE DEL BUENAFUENTE... DE VERDAD OS SENTIS IDENTIFICADOS CN ESAS FRICADAS? PORKE YO NO... ;)

pd: JOER KE PAJILLEROS SOIS CN LAS PAGINAS ESAS :D

--- Fin de la cita ---
yo me kedo kon la 3 i la 4
tHe HaRdCoRiAn:
Tambien podrian kejarse el colectivo d gogo's que las dejaron x los suelos, ya k la k salia ayer hacia k era tonta totalemente, y no creo k pase nada, son TOPICOS!!!!! Lo k si k la pava era autentica, xo weno es gente k existe y no se k problema le veis k salgan x la tele.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa